PDA

Ver la versión completa : Se filtra el teléfono con 3D sin gafas de Amazon

ricardo2001
18th April 2014, 16:50
Parece casi un hecho ya que se ha filtrado por distintas fuentes, Amazon estaría trabajando en un smartphone, que tendría seis cámaras y se presentaría en junio de este año.

Aparentemente Amazon ha estado mucho tiempo desarrollando este teléfono

Su hardware:

Pantalla de 4,7 pulgadas
Panel HD 720p, 1280×720 píxeles
Chipset Snapdragon de Qualcomm
2GB de memoria RAM

Nada del otro mundo, sin embargo su gracia son las cuatro cámaras en las esquinas. Las cámaras extra servirán de sensores de posición para lograr un efecto 3D en la interfaz del móvil.

Hablamos de una interfaz 3D que los que la han visto describen como “algo que no hemos visto nunca antes”. Una experiencia tridimensional sin gafas que, junto con sus servicios, es lo que diferenciará al móvil en el mercado. Los efectos 3D sorprenderán desde la pantalla de bloqueo y estarán integrados en la interfaz y en las aplicaciones.

Amazon abrirá una API a disposición de los desarrolladores para aprovechar esta función. Además estarían trabajando con terceros para que títulos clave de las tiendas de apps utilicen la interfaz 3D.

Además, se integrará completamente con Fire TV la nueva consola de Amazon, ofreciendo una funcionalidad similar a la del mando de Wii U, pero además con efecto 3D.

Dee
18th April 2014, 17:02
¿No había un LG así?

ricardo2001
18th April 2014, 17:21
El de LG era como 3DS, esto en principio, es algo distinto

legion_bond
18th April 2014, 17:55
Yo tengo el LG 3D, es similar al 3DS.

adbane
18th April 2014, 17:58
Será interesante ver que SO han implementado, si se han inventado uno propio o un Android modificado en completo 3D.

La verdad es que llegan un poco tardo, el boom del 3D ya ha pasado y se ha convertido en algo cotidiano, nada nuevo.

jey114
18th April 2014, 18:30
Aquí foto y todo:

http://m.xataka.com/moviles/se-filtran-imagenes-del-que-podria-ser-el-smartphone-de-amazon

adbane
18th April 2014, 18:35
Aquí foto y todo:

Xataka - Se filtran imágenes del que podría ser el smartphone de Amazon (http://m.xataka.com/moviles/se-filtran-imagenes-del-que-podria-ser-el-smartphone-de-amazon)

http://img.xataka.com/tb/650_1000/132371.jpg

Un poco exagerada y horrible la disposición de las cámaras, y lo veo también demasiado grueso.

¿4,7 pulgadas eso? O el móvil es demasiado grande o la pantalla demasiado pequeña [plok]

Reztes
18th April 2014, 21:30
Supongo que será un prototipo, no la versión comercial.

jey114
19th April 2014, 00:24
http://img.xataka.com/tb/650_1000/132371.jpg

Un poco exagerada y horrible la disposición de las cámaras, y lo veo también demasiado grueso.

¿4,7 pulgadas eso? O el móvil es demasiado grande o la pantalla demasiado pequeña [plok]

si no me equivoco es una carcasa lo que lo hace ver cuadrado, grueso y tosco es la misma que usaba o tenia puesta el galaxy 4 cuando se filtro si vez en la segunda foto y te fijas en la entrada para conectar los audifonos y donde se ve la bocina del movil te daras cuenta de la carcasa

nintendero.com
19th April 2014, 19:44
No se han dado cuenta que el 3D en esos dispositivos ha sido un fracaso? Solo hay que ver 3DS.

Zhlain
19th April 2014, 23:25
No es un 3D real, es simulado. Las cámaras laterales sitúan la cara del espectador y en la pantalla se cambia la perspectiva de lo que se visualiza.

Es algo así como esas láminas que según el ángulo en que las miras se ve una cosa u otra, incluso alguna hace ese efecto 3D.

Yo incluso recuerdo un experimento con un wiimote colocado en un casco que hacía algo así.

Yo sinceramente no lo acabo de ver, me parece matar moscas a cañonazos cuando existen las pantallas 3D sin gafas que hacen más o menos lo mismo.

Halek
20th April 2014, 16:53
Imaginaos la de batería que tiene que gastar ese tinglado. Si ahora ya cuesta en un smartphone normal que te dure un día completo, ni decir si encima tiene que estar todo el rato con esas cámaras encendidas.

No lo veo, no...