PDA

Ver la versión completa : [GC 07] Día 2 desde Leipzig: resumen de acontecimientos

CaVaYeRo
24th August 2007, 09:10
El primer dia de avalancha pública deja destacadas impresiones con proyectos como Civilization y genios de la industria como Julian Eggbrecht. Y un showfloor impenetrable.

::resumen:: (http://www.revogamers.net/noticias-1511-%5BGC-07%5D-D%EDa-2-desde-Leipzig:-resumen-de-acontecimientos.html)[/url]

kojiro takeda
24th August 2007, 09:57
¿Cómo de "en breve" pubilcaréis lo dicho por Factor5?

Konohamaru
24th August 2007, 10:00
¿Cómo de "en breve" pubilcaréis lo dicho por Factor5?

Creo que dijeron que lo publicarian cuando regresasen de Alemania.Cuando regresaran?eso ya no tengo ni idea.............

CaVaYeRo
24th August 2007, 12:59
volvemos el sábado y hay q traducirla entera y tal, todavía le qda algo. Tenemos una video interview tb ^^

kojiro takeda
24th August 2007, 14:44
¿algo interesante que adelantar? :sorrisa:

nemolost
24th August 2007, 17:01
¿algo interesante que adelantar? :sorrisa:

embargo:
2. m. Der. Retención, traba o secuestro de bienes por mandamiento de juez o autoridad competente.(tambien aplicable a la informacion).

Osea k no pueden decir nada de nada.Si dicen algo se pueden ir olvidando de sus acreditaciones para futuros eventos ;P.Ojala pudieran hablar pero cuando una sorpresa viene precedida del adjetivo "curiosa"...no sera nada wow! sino algode otro caracter (eso si, ya no se de k caracter ni matiz ^^).

pd: buscad a los de nibris y decidles k no nos creemos ya nada de ellos.
pd2: kien era la figura japonesa k ibais a entrevistar? no seria alguien de sega verdad?....

Shadow A
24th August 2007, 19:45
Tengo muchísima curiosidad por conocer esa "exclusiva" que tanto mencionan. Si yo se que siempre hay un buen juego tras bambalinas que cuando surje aumenta nuestro catálogo.

Muy interesante todo lo comentado, se ve que poco a poco todo va mejorando. Muchas gracias por su esfuerzo.

Shadow A

pyp
24th August 2007, 22:55
ya van 2 exclusivas, la de ayer, que no sabemos de q empresa viene (para mi eidos) y ahora una de Sega, que eso de Curiosa me da mala espina, para mi, otro juego de puzles... o samba de amigo, que tampco me llama mucho...