PDA

Ver la versión completa : Golden Sun

Leith
17th April 2014, 21:54
Llevo muchísimo tiempo tras este juego. Ahora sale en la CV e iba dispuesto a adquirirlo, pero me dicen que se ve mal no , peor, lleno de píxeles. Mi pregunta es: tan mal se ve en, aunque sea, off-screen?

Gracias.

3dsrules
17th April 2014, 23:40
A mi me gusta como se ve. Pero por lo que leí, está en inglés.

Mastertuki
17th April 2014, 23:45
Por lo que aparece en el análisis de revo, se ve pixeladísimo, bastante mal (Han tocado encima los colores, así que adivina... ) y encima nos llega en inglés. Triple combo por 6,95€.

Leith
19th April 2014, 21:10
Vaya desilusión :(

Gracias a ambos.

cac12
26th April 2014, 13:14
Llevo muchísimo tiempo tras este juego. Ahora sale en la CV e iba dispuesto a adquirirlo, pero me dicen que se ve mal no , peor, lleno de píxeles. Mi pregunta es: tan mal se ve en, aunque sea, off-screen?

Gracias.

Juégalo en un emulador para PC o si no en tiendas de segunda mano comprate un pack Golden Sun más GBA.

Zhlain
26th April 2014, 14:34
Juégalo en un emulador para PC o si no en tiendas de segunda mano comprate un pack Golden Sun más GBA.

Que sea una GBA SP o una DS, por aquello de tener batería y luz.

Reztes
26th April 2014, 16:12
Merece la pena buscarlo en cartucho. En el gamepad se ve aceptablemente bien. Los colores son oscuros, pero creo que esos son los colores de la propia GBA. Ya sabes que la consola virtual te trae los juegos tal y como vinieron en su día para bien y, sobre todo, para mal. En el caso de Golden Sun, al traerlo en inglés, ni siquiera viene como vino en su día.

Que no, para mí ha sido una gran decepción y no parece que haya intenciones por parte de Nintendo de corregir esto. Sinceramente, ¿por qué hacer la consola virtual de GBA en Wii U si no te vas a mejorar en adaptar la resolución? En 3DS hubiera quedado mucho mejor.

PD: Yo era de los defensores hasta que probé la consola virtual de GBA en Wii U con mis propios ojos...

Zhlain
26th April 2014, 23:23
Es que hay que considerar que los primeros juegos de GBA estaban pensados para que se vieran bien en una consola sin retro iluminación. Precisamente, el Castlevania recibió críticas por su apartado gráfico debido a que no se veía muy bien en la primera GBA.

Link__20
28th April 2014, 21:32
Me da igual como se vea (aunque era PREVISIBLE que iba a ser peor), simplemente por la guarrada, porque no tiene otro nombre, de no traerlo MULTI5 se merece que nadie lo compre.

Por mi parte una venta menos (y creo que no soy el único) ya que es una de las sagas RPG que más me gustaron.

Javitxu
1st May 2014, 01:57
Yo tenía pensado comprarlo aún teniendo el cartucho original, pero sin Multi 5 ni hablar.