PDA

Ver la versión completa : [GC07] Impresiones: conoce el nuevo Civilization

CaVaYeRo
24th August 2007, 09:03
Muchos son los cambios que modelarán la Revolución consolera de Civilization. Uno tras otro quedan desglosados en el interior.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1510)

darthsirius
24th August 2007, 09:35
Gracias por el avance! Sin duda se trata de un juego profundo con multitud de opciones y muy rejugable. Es de esos juegos que juegas pasados los años, puesto que no se basa en el aspecto técnico, sino en la jugabilidad. Por cierto, de las 16 civilizaciones están los españoles? O hay que esperar a una expansión? :jaur:

Konohamaru
24th August 2007, 09:42
Ohhhhh como me gustan estos juegos!!!!! aun recuerdo los vicios al Age of Empires II :)

Bueno poco a poco se va viendo nuevo material de cara al 2008 y si lo anuncian ahora con previsión para el otoño 2008 tienen muchisimo tiempo para poder hacer un juego de mucha calidad.

Roland Deschain
24th August 2007, 15:30
Esta es una gran noticia, ya era hora de que empezara a llegar la estrategia a Wii. Los Civilization son unos de mis juegos preferidos de PC.

Konohamaru, este juego no se parece mucho al Age of empires, es por turnos y con partidas largisimas (no se hacen en un rato, ni en una tarde). O al menos asi eran en PC, porque parece que la versión para consolas la van a hacer un poco más "light", quitandole muchos aspectos de la gestión de las ciudades (que no me mola mucho, pero bueno) Y todo eso de barcos bailarines no tiene mucho que ver con los otros civ, pero el toque de humor me parece bien, le dará otro aire.

Otra cosa, para los que lo hayan visto, alguien puede confirmar si el juego sigue siendo por turnos como toda la vida o cambia mucho el sistema de batallas ???

Riddick
24th August 2007, 16:58
Ohhhhh como me gustan estos juegos!!!!! aun recuerdo los vicios al Age of Empires II :)

Hombre pues no tienen mucho que ver xD.

Buen avance lo he devorado, por lo que se ve aun queda para que salga...por mi que lo simplifiquen un poco respecto a la version de pc a ver si me gustan de una vez por todas xDDDDDDD.

nemolost
24th August 2007, 17:04
K pinta tiene...y mas tal cual esta planteado, sin recortes ni limitaciones, y con un amplio margen de maniobra para realizarlo...jo*der k bien!!!!! .

estrategia + wii = exito!!!

Konohamaru
24th August 2007, 17:53
Me referia al concepto de gestionar una civilización y hacerla evolucionar con adquisición de recursos exploración del mundo y tal.Este juego me suena muchisimo el nombre para PC pero nunca lo llegué a probar.

Aunque no sea juego de estrategia en tiempo real también me gustan los que son por turnos :)

Shadow A
24th August 2007, 19:59
wow, pinta extremadamente bien este juego. Opciones online, el mismo juego para todas las versiones, un modo de juego muy bueno y partidas laaaargas. ¿Que más podemos pedir?

Lo único malo es que todavía falta para su salida, pero creo que la espera valdrá la pena.

¿Se imaginaran que al final dijeran que las versiones de PS3, Xbox 360 y Wii podrán competir en linea sin importar la consola? No se porqué no lo hacen, porque los mejores de cada consola no podrían enfrentarse a menos que sea por PC o yo que se.

Shadow A

pyp
24th August 2007, 22:52
es sorprendente que 2k relamente se este esforzando tanto en Wii, este juego luce teoricamente Awasome, ya veremos como aplican esa teoria...