PDA

Ver la versión completa : Tras los derrapes de Mario Kart 8 se avecina algo muy grande...

Supernintendo
16th April 2014, 02:42
Segundo año de WiiU a la venta y Nintendo no ha podido evitar que se repita la sequía de juegos que imperó en la primera mitad de 2013, salvo que este año se ha notado un importante bajón de juegos third parties con respecto al año pasado (Lego City Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate, Resident Evil Revelations, Injustice God Among Us, Ninja Gaiden 3 Razor's Edge entre otros frente a The Amazing Spiderman 2, Lego:The Hobbit o PacMan Goshtly Adventures). Sin embargo, con tan sólo un único lanzamiento fuerte , Donkey Kong, ya han vendido más que las ventas totales del primer semestre en 2013.

Aún queda otro lanzamiento fuerte. De hecho, uno de los más importantes del año y no sólo en WiiU. Mario Kart 8 es uno de los juegos más esperados del año, que proviene de una saga multimillonaria capaz de dar infinitas horas de diversión. Y lo mejor es que vuelve a lo grande, más completo y con más opciones que nunca y con un notorio salto a las HD luciendo como nunca. Las reservas están disparadas y la expectación por la nubes. Como en anteriores entregas, seguro que no defrauda y ojalá suponga el inicio de ese gran despegue en ventas para WiiU que ni Pikmin, Zelda o Mario 3D han logrado.

El 30 de mayo es la fecha elegida para su lanzamiento. Sin embargo, pocas fechas resuenan más allá de su lanzamiento. Smash Bros para invierno, Watch_Dogs para otoño y una retahíla de títulos potentes (Bayoneta 2, X , Sonic Boom o Hyrule Warriors) tienen marcada su fecha en el calendario de lanzamientos para 2014. Pero poco más, y todo en el aire. Lo más curioso de todo, es que a escasos días del lanzamiento de Mario Kart 8 es la esperada feria de Los Ángeles, E3, de la que seguro Nintendo tiene mucho que contar y puede suponer un vendaval con el que anunciar buenas nuevas aprovechando el boom en ventas que con total probabilidad originará MK8.

El apoyo third de WiiU se antoja escaso, y más con las ausencias de este año de las nuevas entregas Assasin's Creed o Batman. Aún así, no se privará de tener su correspondiente versión de Watch_Dogs, la nueva entrega multiplataforma de One Piece Unlimited , la conducción realista en Project CARS o el nuevo Sonic Boom. El resto, salvo novedades de última hora y contando con que los habituales Just Dance, Skylanders y Call Of Duty tendrán su correspondiente versión, correrá a cargo de Nintendo.

El E3 será este año el lugar idóneo para demostrar toda la artillería que Nintendo guarda en su arsenal y seguramente tendrán un título impactante y muy esperado que mostrar. Hablamos de la nueva entrega de la saga Zelda, de la que ya se confirmó que sería presentada en el E3. Su anuncio tendrá lugar unos diez días después del lanzamiento mundial de Mario Kart 8. Sin duda, una buena jugada para afianzar a los consumidores de WiiU o dar el empujón a todos aquellos jugadores indecisos que aún no se atreven a dar el paso a la sobremesa de Nintendo.

Zelda será uno de los platos fuertes del E3 de Nintendo -esperemos que este año con conferencia como las de antaño-. Por si no fuera poco, también podría ser la ocasión perfecta para detallar las fechas del esperado X , Bayoneta 2 , Smash Bros o Hyrule Warriors. Tampoco nos olvidamos de Yarn Yoshi, que a estas alturas podría estar en avanzado estado de desarrollo ni del crossover Fire Emblem VS Shin Megami Tensei del que apenas se sabe nada. Tampoco deberían faltar las sorpresas. Los responsables de Mario 3D World ya están manos a la obra en un nuevo proyecto, aunque quizá sea muy pronto para que muestren algo. Retro Studios también podría dar alguna sorpresa, aunque dada la cercanía del lanzamiento de Donkey Kong quizá haya que esperar más. Pero, ¿y que me decís del intrigante juego de Miyamoto? ¿Será en el E3 su esperado anuncio? ¿Tendrá algo que ver con la reciente marca registrada S.T.E.A.M? ¿Y que nos decís de Next Legel Games que llevan más de un año sin dar noticias? ¿Aprovechará Nintendo de alguna forma la marca Eternal Darkness lanzando algún tipo de juego -ya sea nuevo o reeditado- antes de que la marca expire? ¿Veremos a PlatinumGames con un nuevo desarrollo para Nintendo? ¿Y F-Zero y Starfox? ¿Volverán algún día? ¿Se confirmarán los rumores de Animal Crossing U y NintendoLand 2? ¿Y Metroid?

Sin duda, se esperan grandes derrapes y subidas antigravedad tras el lanzamiento de Mario Kart 8, un juego que necesita WiiU como agua de mayo para resurgir y ponerse al frente de una guerra que todavía no está ganada.

Formortis
16th April 2014, 09:16
Ya empieza los hype..... este año tiene que ser decisivo para Wii U.

Shinobi
16th April 2014, 09:49
Yo siempre he pensado que WiiU es una gran consola que yo me le compré, pero que por una serie de factores no acaba de carburar.
Seguro que MK 8 revierte la situación, ya que me parece un señor juegazo, que yo me le compraré y ultrarrecomendable al ciento por ciento.

PD: Por mi parte U_U

Guldar
16th April 2014, 10:27
Pues para mi este es el E3 con menos hype de mi vida, no espero nada.

Pelusarro
16th April 2014, 10:43
Yo estoy gozando la Wii U como un perraco, el off tv me da mucha vidilla y el Wonderful 101... no tengo palabras, me está encantando. Una pena que no todo el mundo valore la consola como se merece.

Yo también espero MK8 como agua de mayo y ya tengo reservada mi copia para tenerla en casa el mismo día 30 (justo mi cumpleaños).

Respecto al E3... Es cierto que es la oportunidad de Nintendo para petarlo pero tengo mis miedos, especialmente a que se centren casi al 100% en dar fechas de lo ya conocido (X, Bayo, Smash, Hyrule Warriors...) y no haya muchas novedades. Aunque sean teasers (excepto de Zelda que quiero algo con sustancia) necesito una dosis de hype. Intento no hacerme ilusiones para evitar batacazos pero me resulta imposible.

Catsby
16th April 2014, 10:58
Espero muestren alguna novedad y signos de que la consola tiene vida más allá de 2015. El que muestren el QQL o como se denomine, para mi seria una clara señal inequívoca, de que Nintendo hace borron y cuenta nueva con la sobremesa.
Me gustaría que mostraran un Mario 3D o Metroid en estado avanzado de desarrollo, pero salvo que esos proyectos lleven más tiempo del que pensamos, es demasiado temprano para enseñarlos si llevan 4-5 meses de desarrollo por entonces.
Lo que tiene entre manos Next Level Games, seguramente será presentado.

Formortis
16th April 2014, 11:06
Como se suele decir, lo importante no es como se empieza sino como se acaba, Wii U es un maquinote, pero hay gente que no lo ve por las razones que sea, pero si el catalogo que viene y estar por llegar se confirma, puede significar su levantamiento, espero que para la próxima consola de sobremesa tomen nota de lo ocurrido.

Tildom
16th April 2014, 11:41
Olvidad Zelda para este año. El plato fuerte del E3 va a ser el nuevo juego de Miyamoto centrado en el mando.

Que el E3 es el escaparate para los medios generalistas desde hace un tiempo para Nintendo.

Pelusarro
16th April 2014, 11:50
Hombre, Zelda yo no espero que salga hasta 2015 o principios de 2016 pero un trailer con algo de gameplay para ir abriendo boca...Más después de haber dicho que lo iban a mostrar en el E3 2013. Es más deseo personal que certeza pero como ya he dicho antes, no puedo evitarlo.

Tildom
16th April 2014, 11:55
No, no, si yo hablo de tráilers. No creo que haya nada de Zelda en este E3, como mucho mencionar que existe.

Torbacker
16th April 2014, 11:55
Del Zelda enseñan algo fijo, y más les vale haber aprendido tras la caca-trailer del E3 anterior de SM3DW.
Tienen que hacer un trailer épico y venderlo como un juego épico, que eso la competencia lo hacr genial, y asi les va.

De lo del juego de Miyamoto no estoy tan seguro, me da mas miedete lo que pueda salir.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Guldar
16th April 2014, 12:00
Yo también creo que enseñan algo Tildom, de hecho, creo que ya deberiamos haber visto algo según dijeron el en el pasado E3 pero aprece que lo han guardado para éste. Y me da que poco más nuevo vamos a ver xD

Reno
16th April 2014, 12:11
Cualquier cosa con una reacción menor que esto nos mandará a la mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Vale, no, esto es insuperable xD

Tildom
16th April 2014, 12:29
Sé que han dicho un par de veces que podrían haber enseñado algo en el pasado E3, pero visto lo visto, yo no esperaría nada en este E3. Quizás en una ND posterior, pero en el E3...

Guldar
16th April 2014, 12:43
Sé que han dicho un par de veces que podrían haber enseñado algo en el pasado E3, pero visto lo visto, yo no esperaría nada en este E3. Quizás en una ND posterior, pero en el E3...

Pués de ser así, seria una decepción y un fracaso absoluto por parte de Nintendo, ale ya lo he dicho.

Supernintendo
16th April 2014, 13:15
Pero Eiji no había confirmado que lo veríamos por primera vez en el E3 2014?

Catsby
16th April 2014, 13:22
Lo normal es que promocionen más el Hyrule Warrior que esta más cercano que el Zelda, al que por lo menos le queda un año más de desarrollo. Aunque fuera de Japón el interés por este juego va a ser escaso y darle relevancia en el E3 no sé yo.
En cuanto al Zelda, deberian mostrar algo ya solo por el hecho de no quedar en evidencia y contradecirse en sus palabras.

Pelusarro
16th April 2014, 13:22
Pues si no hay Zelda espero "sustitutivos" a cascoporro. Un The W101 - 2 sería un buen comienzo.

Supernintendo
16th April 2014, 14:35
Pues si no hay Zelda espero "sustitutivos" a cascoporro. Un The W101 - 2 sería un buen comienzo.

Veo más factible un NintendoLand 2 o puede que Animal Crossing

cgv89_
16th April 2014, 16:12
Como en el E3 enseñen el nuevo dispositivo ese enfocado a mantener una vida saludable me estoy riendo hasta el E3 del año siguiente.

Y ojo, no lo descarto en absoluto

Vegeta-95
16th April 2014, 16:26
Como en el E3 enseñen el nuevo dispositivo ese enfocado a mantener una vida saludable me estoy riendo hasta el E3 del año siguiente.

Y ojo, no lo descarto en absoluto

Kono, ves preparando el gif del gordo y la piscina xD

antonymous
16th April 2014, 17:42
Yo no me haría ilusiones con un Zelda. Hasta hace unos meses creía las palabras de Aonuma de que lo podrían haber mostrado durante el E3 pasado y que estaba relativamente avanzado..., pero luego se sacaron de la manga el Hyrule Warriors y entonces cobró sentido la teoría de que todavía le queda mucho tiempo de cocción y que por lo tanto nos daban ese "entrante" para calmar la espera. Asi que no espero ver nada de la nueva entrega principal de la serie durante la feria de este año, y si muestran algo, en todo caso será un artwork, un logo, o un teaser muy escueto.

Lo que sí espero es que fechen ya de forma definitiva todo lo que se supone que nos debe llegar durante lo que queda de 2014, que se sepa algo más de esos proyectos desaparecidos en el limbo como Yoshi Yarn, SMT vs. FE, o "eldeMiya", y que se casquen, mínimo, un par de sorpresas que probablemente estén más cerca de lo que creemos para alegrarnos el día. Aunque, claro está, estas sorpresas pueden ir desde un Wii Music 2, hasta un Animal Crossing o un Metroid (por decir algo).

En todo caso, sed cautelosos con el hype, que luego ya sabemos lo que ocurre.

legion_bond
16th April 2014, 18:51
No veo a Nintendo mostrando un juego nuevo de una saga fuerte este E3. Van a mostrar más del Smash, Hyrule Warriors, X, Bayoneta 2, etc. y salimos caballo blanco.

nintendero.com
16th April 2014, 19:46
Una gran sequia es lo que se avecina

Shinobi
17th April 2014, 12:56
Una gran sequia es lo que se avecina
Mira que yo sigo confiando en WiiU y Nintendo, pero salvo sorpresa pienso lo mismo que tú, y lo que viene, me temo, es una sequía devastadora, y veo a nintendo trabajando a toda máquina en la sucesora de WiiU, porque las están pasando bien putas.

Vegih
17th April 2014, 13:29
Yo en cuanto salga Mario Kart, puede haber la sequía que quiera, yo con esto tengo para años.

Catsby
17th April 2014, 20:19
Independientemente de que esten trabajando en una sucesora para la 3DS (que creo ciegamente que enterrara a ésta y a la WiiU). Creo que en estos momentos en Nintendo han de estar trabajando a ritmos forzados, esperar los lanzamientos de Mario Kart 8 y Smash Bros U y en función de la acogida, si la misma es negativa, espaciarán los lanzamientos de los juegos que tengan un desarrollo avanzado y destinaran los otros para la sucesora.
Lo importante del E3 ya no es solo que muestren novedades, es que de una maldita vez sepamos aunque sea aproximadamente, que lanzamientos vamos a tener este año.

Supernintendo
17th April 2014, 21:09
Lanzamientos:

Mario Kart 8 - mayo (casi junio)
Bayoneta 2 (confirmado en Japón para verano)
Smash Bros U (invierno 2014)

Añadir Hyrule Warriors y X en Japón.
En Europa Sonic Boom, Watch_Dogs y Project CARS para el último trimestre del año

Algún juego easy casual y tirando

ricardo2001
17th April 2014, 21:28
No, no, si yo hablo de tráilers. No creo que haya nada de Zelda en este E3, como mucho mencionar que existe.

¿Pero qué leo? un Tildom con los brazos caídos.

Pues apunta, habrá trailer de Zelda en el E3 o en fechas muy próximas y sale en 2015
Nueva IP de Miya
Un uso del Wii U Gamepad con el nuevo zapper o similar.

Ala, ya me he quedado a gusto y me callo que se me calienta el hocico.

Reztes
17th April 2014, 22:26
Hombre, yo siempre lo digo, X está fechado para 2014 a nivel mundial desde que se sabe algo de él. Que sí, que parece muy pronto, pero bueno, es Nintendo. No sabíamos NADA del Super Mario 3D World hasta el E3 y salió esas mismas navidades. De X sabemos un poco más, puede que esté mucho más avanzado de lo que pensamos.

Más me preocupan Yoshi's Yarn (aunque si es como el Yoshi's New Island, por mí como si se cancela) o el Fire Emblem crossover.