PDA

Ver la versión completa : [GC07] Ubisoft gana en Nintendo para gastar en la competenci

shezard
23rd August 2007, 22:04
Yves Guillemot espera que el mercado se duplique en los próximos años gracias a los juegos casuales.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-1508-%5BGC07%5D-Ubisoft-gana-en-Nintendo-para-gastar-en-la-competencia.html)

Mario
23rd August 2007, 22:05
y la noticia? almenos la fuente xD

DomLinkgos
23rd August 2007, 22:06
y la noticia? almenos la fuente xD

Ya está, relax xD

Pues.. terrible, Ubisoft, que parecía la que mejor se porta con Wii.. resulta ser Judas..

Asco me da.

Mario
23rd August 2007, 22:09
se tiene que ser muy cab**n para hacer esto...

Ivory
23rd August 2007, 22:10
dios cada vez que leo ubi... me entran arcadas

ladron_1412
23rd August 2007, 22:16
Si todas las compañias siguen el ejemplo de Ubi, en dos dias se nos llena la Wii de mierda....

albertoergo
23rd August 2007, 22:16
Que asco el estoy cogiendo a Ubi. Nos mete puñalada tras puñalada. :BALA:

nemolost
23rd August 2007, 22:18
Osea, hacen juegos baratos, venden al mercado casual y se dedican a hacer juegos "serios" para las consolas k ellos consideran "serias".

wii = party games/rentabilidad inmediata
otras consolas = juegos largos, con historia y con precupuesto

Usuarios de wii = pringaos a la vista de UbiPort.Creo que ya va tocando hacer un boicot a esta gente.YA TOCA.NO MAS FAR CRY!!!

NINTEN
23rd August 2007, 22:22
y ahora nintendotocandoselaspelotas(todo junto)deberia dar un puñetazo sobre la mesa y decir basta....o no?

[][CubiC][]
23rd August 2007, 22:23
Me parece muy poco inteligente por parte de Ubisoft tanto su política como el hacer pública esa política.

El hecho de que gastarse millonadas en juegos de consolas que son marginales en comparación con lo que es (y con lo que será, según las previsiones) Wii es incomprensible... pero es que encima ir diciendo que a Wii sólo la tienen para ganar un dinero fácil que invertirán en otros sistemas es de oligofrénico perdido, más aún siendo un jefazo de una compañía que debería saber que el "colectivo Nintendero" es el "más fiel" a sus consolas y que... bueno... digamos que es buscarse un enemigo a lo tonto.

"Yo les saco los cuartos a los que compran Nintendo con productos cutres y luego hago los desarrollos fuertes para las consolas que no poseen esos a los que yo les saco los cuartos"...

En fin... No tenía pensado comprarme ningún juego de Ubisoft (básicamente porque todo lo que han anunciado es ponzoña), pero es que aunque así fuera, no les daría ni un euro. Paso de que les tomen el pelo a los usuarios. Paso de que me tomen el pelo a mi.

insaid
23rd August 2007, 22:26
No creo que diga basta, como ya he dicho en otro post, Nintendo se esta ya creyendo que es una segunda consola para los hardcore, por tanto no debe preocuparse de hacer juegos hard (quitando los clásicos como metroid) ni de hacer que los hagan.

Es así de triste... para wi no existen estos tipos de juegos y todas las desarrolladoras tienen la idea de ubi: Vender mierda en wii para pagar grandes proyectos.

Aquí es donde Nintendo debería decir basta y a golpe de talonario comprar alguna exclusiva.

Edgard
23rd August 2007, 22:29
Ganas de poner una bomba en la sede de Ubimierdas (ya no es ubiport) aumentando :enfa:

Hugolink
23rd August 2007, 22:30
Si todas las compañias siguen el ejemplo de Ubi, en dos dias se nos llena la Wii de mierda....

Esque la wii está cubierta de mierda desde hace tiempo,y lo que la queda....

carlosjaen
23rd August 2007, 22:32
ojalá nintendo impidiese tanta basura, pero con lo bien que les van las cosas, me temo que nos traeran mucha mas basura

kouk9999
23rd August 2007, 22:37
Vaya unos genios estos de Ubisoft. Hasta ahora no tenia tanta mania a Ubisoft(como el 90%) del foro, pensaba que por querer apoyar a Wii mucho habian salido los juegos que les salieron...(excepto Red Steel y Rayman) Pero ahora veo que realmente lo hacian aposta.

El unico juego que me llamaba de Ubisoft era el de motocros ese, pero visto lo visto voy a pasar de el(aunque tampoco tenia una pinta de must have) y de cualquier juego de Ubi hasta que se dignen a sacar sus franquicias importantes como Prince of Persia(no me valen cutre-ports) o Assasains Creed.

PD:De todas formas acabaran cediendo como todos sabemos, dentro de 1 año o asi veremos como estan las cosas por Ubi...

Mario
23rd August 2007, 22:38
si, cuando la wii ya le lleve una buena ventaja a XTS, luejo se lo replantearan xD

Tyrant
23rd August 2007, 22:39

Esque la wii está cubierta de mierda desde hace tiempo,y lo que la queda....Vamos a vivir solo de juegos nintendo a este paso y algun que otro juego bueno...pasara como en GC :enfa:

Saint Mario
23rd August 2007, 22:41
Al final esta va a salir mal para la misma Ubisoft y otra empresas que traen "malos" juegos casuals a nintendo, porque "ahora" es rentable, pero después la misma gente casuals al informarse mas sobre los videojuegos, exigirá mejores proyectos por parte de estas empresas y no compraran cualquier cosa. Veamoslo así, ninguno de nosotros nació convertido en un hardcore, pero con el tiempo la "camada" de los 80's y 90's empezaron a exigir mejores juegos por lo que nacieron los mario bros., los zelda, los metal gear, etc., bueno ahora es el turno que esta nueva "camada" de jugadores (2007) empieza a darse cuenta de lo que les están vendiendo las compañías es basura y no comprar cualquier cosa, pero se necesita tiempo como sucedió con nosotros (aunque yo igual encuentro buenísimos algunos juegos casuals :sorrisa:)

dnL7up
23rd August 2007, 22:49
Ahora si que Ubisoft se esta pasando de "lista"
Ya parece que se sienten inteligentes por sacar tanta basura en Wii y para colmo invierten ganancias en otras plataformas. Un 0 para Ubi. Que ahora si me dan ganas quejarme directamente cono ellos, pues me parece una ofensa al consumidor que salgan con esto.

ricardo2001
23rd August 2007, 22:53
Llevo con Ninty desde la epoca de SuperNES, y nunca habia pasado esto.

Empiezo a pensar, qu tendre que acompañar mi Wii con una Xbox 360...

Imperdonable. Espero que Nintendo reaccione. :SSS2:

takyo
23rd August 2007, 22:54
usease el dinerito que les estamos dando son para la competencia, para hacer el juegazo como assasins creed por ejemplo

increible rabia me da esta noticia

Ivory
23rd August 2007, 22:56
me hierve la sangre y me sulfuro

inako
23rd August 2007, 22:57
Yo creo que esto va a ir a peor. Da igual que la wii tenga un parque de 10 millones de consolas, como si son 300. Al final mucha gente que tiene la wii, o al menos le interesa, no anda detras de grandes franquicias, ni esta pendiente de los ultimos bombazos, sino que le molan los juegos chorras, de partida facil y sin demasiada profundidad. Y quienes seran los que compren los juegos de Ubiport... pues esta misma gente, y seran suficientes como para que les sea siempre rentable sacar mierda y mas mierda. Es una gran putada lo que nos hacen (vendernos mierda para invertir en la competencia), pero en el fondo, el objetivo de cualquier empresa es sacar dinero, y eso es lo que hacen, nos guste o no. De todas formas, pienso que siempre tendremos juegos decentes a los que hechar el guante, ya sea de Nintendo o de alguna third party solidaria (de hecho tenemos el año completito), aunque claro, podía haber ido mejor la cosa. :pena:

M.M.G.
23rd August 2007, 23:03
Joer mierd.a de ubisoft. Ni un put.o juego NADA. Como la odio q asco.... :enfa:

Ala, ya me desaogue. Ojala se vallan a la quiebra. Haber si hay suerte y EA se hace con mas acciones de ubisoft.

P.D.: el unico juego q me gusto de verdad de ubisoft fue el rayman 1; desde entonces q se vayan al caraj.o

Darkant
23rd August 2007, 23:08
Pues de mí van a ganar bien poco, pues ya de por si sus juegos no me atraen mucho. Pero aunque fuese así después de esto no pienso financiar el Assasins Creed para la competencia.

Y nos quejábamos de EA, por lo esta saca juegos mediocres para todas las consolas y no solo para Wii :sorrisa:

Mikau
23rd August 2007, 23:33
Lástima, Red Steel 2 se quedará en la estantería.

Con lo que me gustó el 1... ::s:

nador21
23rd August 2007, 23:36
Lástima, Red Steel 2 se quedará en la estantería.

Con lo que me gustó el 1... ::s:

O no, a ver si hinchan el presupuesto de red steel 2 y nos traen algo digno de comprar y ya de paso ven que lo que mas ansiamos es calidad.

LoRk
23rd August 2007, 23:37
:pena: lo sabia :pena: y esto pasara con todas las third grandes y viviremos de juegos de nintendo y de third pequeñas OTRA generacion y no se si eso es bueno para mi porque nintendo solo saca 2 bombazos al año de media :pena: y eso no me vale.Pense que esta generacion nintendo no seria .a unica que sacara joyas para mi maquina y si la 360 baja de precio y arreglan el ptoblema de calentamientp me pillo una core con alguno de los juegazos que tiene que son muchisimos

P.D:que envidiota le tengo al catalogo de la 360 :pena:

Donnohan
23rd August 2007, 23:39
Joder pero que panda de traidores , la ostia , mira que nunca me han gustado los juegos de Ubisoft.. vale , Rayman con 9 años , pero vamos xD , que nunca me habian agradado , y dios , me ha venido repateando el triple desde que han empezado a llenar la Wii de titulos basura , pero ahora que se esto esque se les coge un odio de matarlos a todos , madre mia =__=U

amadeus_dark
23rd August 2007, 23:40
con "amigos" como estos QUIEN NECESITA ENEMIGOS?

Melo
23rd August 2007, 23:41
Eah!, eah!, eah!, REvogamers se cabrea ( :cunao: XD). Y bien que haceis, todo esto ya nos lo oliamos los usuarios de Wii desde hace tiempo pero que Ubiport lo reconozca tan pancho es increible.
Traducción: Wii hará que PS3 lidere de nuevo la generación, las compañias la utilizan para que sus proyectos en las grandes sean rentables, la utilizan con p`royectos menores (por no decir mediocres) que no hacen sino dañar la imagen de consola.
Denntro de dos años cuando PS3 y 360 sean totalmente rentables abandonaran Wii para siempre y una vez más los usuarios de Nintendo nos comeremos los mocos mientras los estúpidos soniers medran en su puto ego.

Muy bien Nintendo, una generación más perdida. Y eso que vosotros no teneis la culpa :pena: .

Gerson Nin
23rd August 2007, 23:43
Otra ves con "cutresoft", bueno...........mientras mas juegos mejor...........supongo :nada:

Troywii
23rd August 2007, 23:53
Es igual que se dediquen a hacer juegos para PS3 si quieren, a ver quien comprara mas sus producros, 10 millones de usuarios de Wii o 4 millones de usuarios de PS3... se van a comer los mocos si, pero los de UBI y los de PS3

Maynard_Tool
24th August 2007, 00:00
Que les den por el ano!!!!!!!! :enfa:

Xabyer_B
24th August 2007, 00:01
¡¡Dios que morro le queda a ubi!!. Ya hasta lo reconocen publicamente. Pues se de uno que no le va a comprar ni un solo juego a ubi. Y lo va a destinar a compañias que hacen mas por wii. Como square o sega, por poner un ejemplo.

Eso sí, si luego un amigo me deja su ""copia de seguridad" del Assasin´s Creed de pc para que me lo pase, que no les extrañe que no tenga ningun escrupulo en hacerlo. Ni mucho menos, mi dinero ubi, ni olerlo en ninguna plataforma.

Manda webs, Farcry 2, Assasin´s Creed, Haze y no recuerdo mas. Ha base de colarnos "xapuzas" en wii. Que esperen sentados, pero bien sentados mi dinero, "que yo esperaré sentado sus juegos", XD.

Razon
24th August 2007, 00:08
Boicot YA!

ni un duro mas para seguir alimentando a usuarios de otras consolas, es que esto parece mas Wii contra el mundo :enfa: que otra cosa.

Ubisoft, te vere lamiendo zapatos cuando la diferencia de Wii y otras consolas sea cada vez mayor.

Habra que esperar

Epicuro
24th August 2007, 00:26
Eso, eso...

¡¡¡¡BOICOT!!!!

Es que es vergonzoso "a los de Wii les vendemos la bazofia para así poder financiar las superproducciones de PS3 y XTS"

Yo no pienso comprar ni un juego de Ubisoft más. Que se queden con sus ports cutres y sus juegos "de segunda" para Wii en los almacenes.

darthsirius
24th August 2007, 00:36
Preveo rectificación de Ubi en breve, debido a la furia de los apasionados fans de Nintendo... Eso sí, no creo que a los directivos les importe mucho la opinión de la minoría forera, que poco influye en el devenir de los lanzamientos.

Sin compartir la postura de Ubi, la entiendo perfectamente. Tiene un tropel de empleados trabajando día y noche para desarrollos con presupuestos dignos de superproducciones de hollywood, como Splinter Cell, Far Cry2, Assasin's Creed (desde hace años, no anunciados ayer)... y se han encontrado con un gran problema: Una plataforma que no ha vendido lo esperado (ps3) y por tanto que no vende soft, así que para compensar las pérdidas se han aprovechado de las "estupendas" facilidades de desarrollo de Wii dadas por Nintendo para hacer ports directos de N64 (girlz) y ps2.

Por pocas copias de cutre-juegos que venda Ubi siempre sacará beneficios. Esto a nosotros nos podrá tocar mucho las "bowlings", pero Ubi con toda probabilidad girará su rumbo hacia Wii, pero primero tiene que estabilizar los desarrollos duo-plataforma (o quitar a ps3 de la ecuación si no levanta el vuelo).

Al ritmo que va la generación, Wii no será la segundona ni la perdedora (solo me queda un puesto...), así que a realizar grandes producciones toca (tarde o temprano), si quieren sacar verdadera tajada del pastel.

Poco a poco, thirds como T2, EA, Capcom, SEGA, se están posicionando lenta pero firmemente... llegará a tiempo Ubi?

sebem
24th August 2007, 00:46
Zas en toda la boca
http://img167.imageshack.us/img167/3047/dibujoti3.th.png (http://img167.imageshack.us/my.php?image=dibujoti3.png)

[][CubiC][]
24th August 2007, 00:46
Eso sí, no creo que a los directivos les importe mucho la opinión de la minoría forera, que poco influye en el devenir de los lanzamientos.

No hablamos sólo de la gente que postea en un foro. Hablamos de la gran cantidad de "nintenderos" que hay en el mundo.
Tener en contra a un grupo tan "apegado" a las consolas de una compañía en concreto como los nintenderos no es bueno para nadie.

Pero es que no es sólo eso. Estamos ante una compañía que les está diciendo a 10 millones de compradores en todo el mundo que todo lo que van a sacar para sus consolas Wii será basura que tiene como único objetivo el financiar proyectos para otras plataformas. Se están "riendo" de todos los que formamos parte de esos 10 millones de personas... y lo están haciendo en nuestra mismísima cara.

Me parece estúpida la política de Ubi... pero me parece más estúpido aún ir aireándola por ahí.

Fobos
24th August 2007, 00:57
Menuda actitud mas rastrera. Yo a los de nintendo les diría...

"Nintendo, haz como EA y compra acciones de Ubisoft con intenciones hostiles, a ver si así se acojonan y ponen serios los pobres descarriados estos" :sorrisa:

darthsirius
24th August 2007, 01:02
[CubiC][]]
Eso sí, no creo que a los directivos les importe mucho la opinión de la minoría forera, que poco influye en el devenir de los lanzamientos.

No hablamos sólo de la gente que postea en un foro. Hablamos de la gran cantidad de "nintenderos" que hay en el mundo.
Tener en contra a un grupo tan "apegado" a las consolas de una compañía en concreto como los nintenderos no es bueno para nadie.

Pero es que no es sólo eso. Estamos ante una compañía que les está diciendo a 10 millones de compradores en todo el mundo que todo lo que van a sacar para sus consolas Wii será basura que tiene como único objetivo el financiar proyectos para otras plataformas. Se están "riendo" de todos los que formamos parte de esos 10 millones de personas... y lo están haciendo en nuestra mismísima cara.

Me parece estúpida la política de Ubi... pero me parece más estúpido aún ir aireándola por ahí.
Te doy la razon en que lo del grupo "apegado" de los nintenderos. De hecho, todavía me sorprendo cada vez que veo que alguien critica a Wii, al día siguiente lanza rectificación al canto... hasta Mark Rein ha tenido que rectificar!

En cambio, no estoy de acuerdo con lo destacado en negrita. No han dicho eso, han dicho que de momento, como medidas para paliar pérdidas, utilizan la nueva línea de juegos casuales (que también afecta a las consolas mayores en menor medida). Pero yo no he visto en ningún sitio declaraciones del tipo "anunciamos oficialmente la cancelación de Red Steel 2, Nitrobike, o cualquier juego tradicional para Wii".

También estoy de acuerdo en que la política posiblemente no sea la acertada, y mucho menos permitir que un directivo la airee. Por eso, y por lo radicales que somos, espero una rectificación más o menos "voluntaria", jeje. De hecho, podían aprovechar y aunciar algún título nuevo o material de Red Steel 2, al que no pienso hacer boicot si merece la pena.

agente_smithx
24th August 2007, 01:15
Rayman fue mi primer juego de Cacasoft para Wii y será el último, a no se que traigan la panancea en calidad.

Un saludo.

P.D: y ahora más que nunca gente de todo el planeta comprad Wii y solo Wii, veremos donde acaban esas superproducciones sin ventas adecuadas...

Katxalot
24th August 2007, 01:24
Una cosa es dar porculo y otra reirse además de ello. Propongo que a partir de ya todos hagamos mala propaganda a Ubiport, nadie se compre juegos de Ubiport ni a 10€ y que se nombre entre todos los nintenderos del mundo a Ubiport como compañia non grata. Que se vayan a pelotear a Sony y Microsoft dejandonos en paz. A ver de donde financian tanto proyecto de 20 millones sin mascotas ni mierdas a 60€.

Y Nintendo no se puede quedar con los brazos cruzados despues de esto...

PD: felicidades por el titulo de la noticia Shezard, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Nintendetor
24th August 2007, 01:30
Me encantaría ver como Nintendo les cierra el grifo haciendo que dejen de sacar juegos en plataformasd nintenderas, vaya que si me reiría. XD
El único juego que me ha gustado hasta ahora de todo lo que he jugado de UbiSoft ha sido Rayman 2, y no lo compré, me lo grabé de un amigo. :cunao:

kpitannebul
24th August 2007, 01:35
¡Perros franceses!, nos chafan la fruta y ahora nos vienen con que nos timan a proposito...

(lease en tono de humor)

dnL7up
24th August 2007, 01:53
Ya no se si debemos iniciar quejas masivas contra ubi. O peticiones a Nintendo para que al menos regrese el "sello de calidad" para ver como las ventas de Ubiport se van a la mierda. :roja:

Nefisto
24th August 2007, 02:17
que mala onda de ubisoft deveria invertir en mas juegos harkor para el wii

quhasar
24th August 2007, 02:18
Ya sucumbirán, tranquilos...

Kojiro
24th August 2007, 02:27
Yo contribuyo con lo mío (firma, pa mas señas).
Estos tíos se han pensado que somos tontos, o algo.

Razon
24th August 2007, 02:45
Si es por una firma contra Ubiport, Ahi estare
Si es por una campaña de difamacion (con solo decir lo que han hecho basta) contra Ubisoft, Ahi estare

Señores de ubisoft, recuerden bien, que la gran mayoria de casuals se ven influenciados por un Hardcore para entrar en este mundillo, ya sea el hijo que invita a jugar a sus padres un WiiSports, el novio que invita a la novia a jugar el Brain Age, el joven que invita a sus amigos a reirse un rato con el Wario, somos nosotros el mercado que mas ignoran, los voceros de lo que puede ser mejor o no para un casual, NO SE BUSQUEN LO QUE NO SE LES HA PERDIDO, porque en el momento de que la gota colme el vaso, no valdra publicidad que hagan, el boca a boca que disponemos sera suficiente para mandarlos a comer lo mismo que nos han estado dando :enfa:

Ya me desahogue :-o-: , esperemos que dicen mas adelante :SSS2:

Cerberus
24th August 2007, 03:07
Pudrete asquerosa Ubiport.

ArturoWii
24th August 2007, 03:37
que horrible e indigno, es un insulto a Nintendo. Si bien Nintendo partio con esta politica con juegos como nintendogs,brain age, wii sports, cada uno de estos juegos exceden la calidad del juego standar a pesat de ser orientados a un publico no jugador.

Por qué no utilizar esos mismos recursos en AAA para Wii como lo hace Nintendo, que si bien algunos juegos publicados por Nintendo no son de alta calidad, estos ayudan a que nuestra editora favorita financie AAA como MP3 , SMG, SSBB.
Gracias a Dios yo practicamente he consumido siempre titulos publicados por Nintendo que en su mayoría son de una calidad impecable.

Metroiid
24th August 2007, 03:57
Q pena me dan estos de Ubi... :pena:
Lo peor es q crei en ella a los inicios de Wii (vease Red Steel, juego que termine vendiendo), espero q en un futuro no muy lejano esta y otras desarrolladoras abran los ojos hacia lo q es Wii y dejan de llenarnos de ports y no juegos :^^¡:

Nus leemus!

Unax
24th August 2007, 04:12
Me uno al boicot!!!
Que asco dan... ni siquiera pueden ser discretos... pero bueno... creo que lo que realmente ha molestado es la facilidad con la que se hace la declaración... :enfa:

MasterLink
24th August 2007, 05:24
Me das asco pu$a upiport. :enfa:
Pensaba comprarme el Rayman RR. 2, pero ahora ni madres, no vuelvo a comprar un juego de Ubiport en todo mi vida :enfa: , ya veremos quien viene arrastrandose hacia la Wii, para que dejen licenciar sus juegos en consolas Nintendo. :enfa:

Una cosa es sacar juegos casuales, como lo son Wii sports y Wii Play, y otra muy diferente sacar toda la porqueria que saca Upiport en Wii.

Yo soy nintendero desde la era del Super Nintendo, y jamas en toda mi vida me ha desepcionado un juego que venga desarrollado por Nintendo. Claro esta que no todos sus juegos son AAA, pero si que son muy superiores a la gran mayoria de los juegos desarrollados por todas las compañias del sector y lo más importante, "siempre divierten mucho".

Entonces mientras Nintendo no me decepcione con sus juegos, me da lo mismo que compañias como Ubiport desaparescan del sector. (Ojala y la compre totalmente EA :enfa: ). MUERTE A UBIPORT :enfa: .

UrGuZ
24th August 2007, 05:26
Que mierda de compañia!!!!!!!1

Perdon por la expresión. acabo de leer la noticia y me imagine que habria reacciones de todos los que somos usuarios de nintendo, todavía no leo la opinión de todos los aquí presentes, pero la verdad fue tanta mi indignación al leer el cinismo de este tipejo que no encontre otra forma de desahogarme que posteando directamente sin leer antes el hilo.

Pero que carajos les pasa, ¡si claro, Wii es la consola de los tontos que nos dejan hacernos millonarios a costa de juegos que de ninguna manera sacariamos en "consolas de nueva generación"......

Sinceramente que se meta sus palabras por "$#"#$"#$% y en cuanto a mi respecta Ubiport ha dejado de ser un referente para mi....

ahhh, ya me siento mejor, escribir me ha calmado un poco la furia que aún tengo al ver estas declaraciones, que aunque eran evidentes al ver lo que sacaran para wii y compararlo con las otras, pero pues mejor se hubieran quedado callados y no hacer estas pen#$%#&#das...

Disculpen sin use "palabrotas", pero es que no me termino de creer estas cosas :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

Konohamaru
24th August 2007, 05:37
Estoi muy indignado!!!! y por supuesto me uno al boicot!! No pienso comprar ni un solo juego mas de Ubisoft(mmm bueno antes tampoco lo había hecho XD) y pienso desaconsejar a todo el mundo que me pide consejo para un juego que compren cualquier juego de Ubi.

[][CubiC][]
24th August 2007, 06:08
Ni que decir tiene que me uno a este boicot... a esta "Revolución" xDDD

Es increíble, realmente increíble la "buena cosecha de fans" que se ha labrado Nintendo a lo largo de los años. Las otras compañías matarían por ver hilos de "hermanamiento por una causa común" como éste en los foros de sus consolas.
Sin lugar a dudas... muchas cosas ha tenido que hacer bien para haber conseguido algo así...

Dicho esto... Hay que ser imbécil para reirse a la cara de esa "buena cosecha de fans"...

Tiembla, Ubisoft! xDDDDD

TeTSuYa
24th August 2007, 06:29
Sólo se me ocurren palabras mal sonantes para este tio y para esa compañía... :fado: :fado: Por mi parte no les pienso dar ni un pu** duro, y eso que le tenía ganas al RRR2 :enfa: :enfa:

Estos de Ubi se cag** en el plato que les está dando de comer... y encima se jactan de ello.

PD: OTRO QUE SE UNE AL BOICOT!!! :enfa: :enfa:

Shadow A
24th August 2007, 06:36
Pero yo quiero el RRR2 :pena: .....

En fin, también me siento enojado por lo que ha dicho Ubisoft sobre que los juegos casuales financiarán los juegos de alto presupuesto de Xbox y PS3... y una pequeña parte de mí quiere creer que después de terminar estas super-producciones se van a dedicar también a Wii de una manera profesional, pero mejor no hacerme esperanzas....

Eso si, si el futuro Red Steel 2 (Si es que lo sacan) y RRR2 se ve bien, aunque sea de Ubisoft lo compraré puesto que es un juego de calidad. Si no terminamos financiándolos nosotros, lo harán los que gusten de juegos casuales.

Es como si nos cayera mal una marca prestigios de automóviles porque usarán ese dinero para financiar proyectos militares y los que sabemos de esto a detalle empezamos a no recomendar ese auto a las personas que buscan un auto, pero si para los que no saben luce atractivo y cumple sus necesidades básicas, nos tomarán de locos e igualmente los comprarán.

Esa, amigos, es la triste realidad.

Shadow A

shezard
24th August 2007, 07:13
WOW, me despierto y 5 páginas.

Por cierto, sois unos modernos, que yo ya empecé el boikot hace 6 meses, o es que ya nadie se acuerda de mi artículo de opinión

Las Vergüenzas de Ubisoft (http://www.revogamers.net/opiniones-92-Opini%F3n:-Las-verg%FCenzas-de-Ubisoft-1.html)

Aunque claro, allí aún no había esta casual-explosion.

[][CubiC][]
24th August 2007, 07:32
Empezamos con las imágenes xDDD

http://img120.imageshack.us/img120/3034/wiiaremany2hov1.jpg

Shadow A
24th August 2007, 07:37
Buenísima la imagen. [aplauso] [aplauso]

Si esto sigue así, Ubisoft se ha hecho de muchos enemigos y de seguro van a decir que "No querían dar a entender eso"

Eso o una gran bajada de pantalones y....

http://i17.photobucket.com/albums/b98/cekrier/quagmire-3865.jpg

¡TOMA!

Shadow A

revogitano
24th August 2007, 07:59

¡Cuenta conmigo! ¿Que te parece hacer una pequeña web y mandar firmas? Me apunto.

Vestal
24th August 2007, 08:04
Qué decir más... ya lo habeis dicho todo. Aunque yo soy de los que me gasto mi dinero en lo que me da la gana, y sólo lo que estoy dispuesto a pagar por según qué, así que si NitroBike merece la pena, o RRR2, o RS2, etc... son buenos juegos, según los precios compraré alguno o varios. Con esto:

- Consigo un juego al que yo valoro y que estoy dispuesto a pagar, nadie me engaña.
- Mando un mensaje, pequeño, pero un mensaje de que a MI como CLIENTE no me gustan el resto de mierda, ports cutres, etc, que hay en el estante de la tienda.
- Si esto se da de forma generalizada, creo que tendría unas consecuencias. Bajarían el precio de las mierdas, con lo que quedan claramente identificables (un juego de lanzamiento a 20€ qué opinión os merece, como primera impresión?), y se consigue que, sobre todo a primera vista, muchos compradores se auto-impongan un precio más alto para un juego, que al no haber demasiados juegos buenos (y caros, que ya lo són) de Ubi, comprarían de otras compañias. Con esto obligas a la empresa a ofrecer un mejor producto, aunque tenga que ser a 60€.
- Si no usamos nuestro poder de escasez, mal vamos :^^:

PD: El economista camuflado!! Que gran fuente de inspiración!!

menci
24th August 2007, 08:08

¡Yo también quiero contribuir!. ¡Estoy cansado de ver como nos vacilan!

P.D: ¿Me pasas la firma?, está muy chula :sorrisa: .

Perfection
24th August 2007, 08:40
¿Pero a ver? ¿De que os sorprendeis? Yves Guillemot ha dicho en público lo que todos nos imaginábamos. ¿O acaso os dais cuenta ahora de la pozoña de juegos que hay en catálogo de Wii?
Otra cosa es que no es prudente decir lo que ha dicho, ya que abrirá los ojos a los compradores de su soft para Wii.

Además se junta el hambre con las ganas de comer. Y es que a Nintendo le va de fábula con vender su consola hasta a los gatos, a gente que no ha jugado y a la que le hacen gracia los cargantes Miis y minijuegos para reirse de como el abuelo hace el indio por el comedor. Se ha creido lo de ser segunda consola de todo el mundo. Una casa, una Wii parece ser la nueva política. Nintendo juega con la certeza que sus clientes son los más fieles a una consola, y que tragan con lo que sea. Así que olvidaros de puñetazo en la mesa. Ha ganado. Tiene a los que veníamos de otras consolas Nintendo y a otros nuevos jugadores, que crecen más y más deprisa que el ritmo de deserciones.

Esto es lo que hay para esta generación. Cuando se acerque la próxima máquina de Nintendo, si ve que va a perder a su mercado tradicional, reaccionará. Pero no antes. ¿Para que? Con un par de juegos Nintendo que estén decentes (Metroid, Mario, y poco más) ya tienen contenta a la parroquia.

En fin, me voy a encender mi Xbox360 que me he cansado de minijuegos.

Un saludo

Xurxo
24th August 2007, 08:40
No pude evitar hacerme un lio interpretando la parte en que dice "para gastar en la competencia", ¿significa que con los juegos de PS3 y XBox360 Ubisoft sufre pérdidas?. O_O

revogitano
24th August 2007, 09:06
http://img519.imageshack.us/img519/6654/ubinoxj9.gif
http://img256.imageshack.us/img256/412/firma2ob7.jpg

Konohamaru
24th August 2007, 09:17
¿Pero a ver? ¿De que os sorprendeis? Yves Guillemot ha dicho en público lo que todos nos imaginábamos. ¿O acaso os dais cuenta ahora de la pozoña de juegos que hay en catálogo de Wii?
Otra cosa es que no es prudente decir lo que ha dicho, ya que abrirá los ojos a los compradores de su soft para Wii.

Además se junta el hambre con las ganas de comer. Y es que a Nintendo le va de fábula con vender su consola hasta a los gatos, a gente que no ha jugado y a la que le hacen gracia los cargantes Miis y minijuegos para reirse de como el abuelo hace el indio por el comedor. Se ha creido lo de ser segunda consola de todo el mundo. Una casa, una Wii parece ser la nueva política. Nintendo juega con la certeza que sus clientes son los más fieles a una consola, y que tragan con lo que sea. Así que olvidaros de puñetazo en la mesa. Ha ganado. Tiene a los que veníamos de otras consolas Nintendo y a otros nuevos jugadores, que crecen más y más deprisa que el ritmo de deserciones.

Esto es lo que hay para esta generación. Cuando se acerque la próxima máquina de Nintendo, si ve que va a perder a su mercado tradicional, reaccionará. Pero no antes. ¿Para que? Con un par de juegos Nintendo que estén decentes (Metroid, Mario, y poco más) ya tienen contenta a la parroquia.

Un saludo

Todo el mundo sabe desde hace ya meses lo que esta haciendo Ubi pero lo que nos ha indignado es decirnos que los Nintenderos vamos a tener que financiar los juegos de calidad de la competencia a costa de vendernos MIERDA y lo peor es restregarnoslo en la propia cara.

edugonrod
24th August 2007, 10:52
malditos sean, ojala que se arruinen y tengan que cerrar ubisof :malo: :malo: :malo:

pero mira que hacer publica esta noticia... y no se dan cuenta de que muchos casuals acaban transformandoce en jugadores mas exigentes que quieren juegos de verdad? que quieren, que vivamos de juegos casuals mientras NUESTRO DINERO va para otras consolas???
joder! si te compran en tu ciudad, porque abrir con el dinero consegido una tienda en un pueblo? :BALA:

de todas formas, no tengo ningun juego de ubisoft, y no e comprado juegos de otra compañia que no sea nintendo porque al ver como esta el mercado... :BALA:

que os apostais que en la siguiente generacion todo van a ser juegos casuals y ningun must have?

PD:
para que luego los sonyers nos odien, si es que les financiamos sus juegos... :SSS2:

celtance
24th August 2007, 11:45
"Estas palabras tienen una sencilla traducción gráfica al comparar producciones como Far Cry en Wii o Xbox, o al poner de frente los futuros lanzamientos para cada sistema: Assasinds Creed y Haze contra Dogz, Catz, Pippa Funnel y My Word Coach"

Exacto, manda huevos lo que nos están echando para la más vendida. (Ellos si que son unos vendidos XD).

De todos modos, el texto de la noticia me lleva aplantearme, nuevamente, que debemos considerar el modelo de negocio de Nintendo: si las compañías están en este plan de "rentabilidad inmediata" con Wii y luego se gastan los cuartos en PS3 y 360 es que el modelo de negocio de las otras dos, pese a tener entre ambas unos 15 millones de consolas frente a los 10 de Wii, resulta más rentable a las desarrolladoras. Quizás sea el momento de que Nintendo vuelva a bajar sus royalties y haga participar a las desarrolladoras de mayores beneficios por unidad de juego vendida. Reduciría su margen de beneficio a corto y medio plazo, pero a largo plazo sería lo mejor. A fin de cuentas, Sony lo ha hecho así porque le interesaba que su consola se vendiera lo más posible por el apoyo third, y para tenerlo así sólo podian darle lo que quieren: mas dinero.

Reztes
24th August 2007, 11:51
Hombre, yo no había hecho boikot pero, por sentido común, no he comprado ningún juego de Ubisoft. Además, me dejaron el red steel y es injugable(pero fácil). Primero por el control de puntero, que cuando empiezas no para de írsete para los lados, a parte de que es incómodo eso de tener que estar apuntando sí o sí a la pantalla. Y Después el zoom de las armas, que es lo peor que he visto nunca...
Y pensar que ese es su juego de calidad... no me imagino cómo serán los otros, la verdad...
En fin, Ubisoft, ¡¡¡¡fuera de nuestras wiis!!!!

TeTSuYa
24th August 2007, 12:27

Un saludo

Todo el mundo sabe desde hace ya meses lo que esta haciendo Ubi pero lo que nos ha indignado es decirnos que los Nintenderos vamos a tener que financiar los juegos de calidad de la competencia a costa de vendernos MIERDA y lo peor es restregarnoslo en la propia cara.

Exacto, ya se sabía desde que declaró que se habían compartado mal con Wii y que los siguiente títulos tendrían más calidad cuando después nos sacan "basura" como CatZ, HorseZ, o un Brothers in Arms indigerible.

Lo que nos ha reventado a muchos a sido el restregarnos en nuestra cara lo que muchos ya pensabamos. Yo siempre he pensado que las licencias de películas de dibujos animados son a la larga buenas porqué dan un dinero a las compañías para invertir en juegos más arriesgados, hasta aquí todo correcto, si quieren sacar DogZ, CatZ,... y demás porquería que les resulta rentable para después devolver la inversión en juegos de más calidad o arriesgados en Wii lo vería correctísimo, pero no lo que están haciendo y diciendo los de Ubi...

Es como si ahora al hacerse socio del Madrid, ese dinero fuera para el Barça, o al revés. Es algo intolerable y si nos quedamos callados lo van a seguir haciendo...

PD: Yo tenía la convicción de que hasta que Wii no superara las ventas conjuntas de sus dos rivales, compañías como Ubi no la tomaría en serio, ahora ya ni me lo creo, para ellos Wii es la esclava de esta generación...

Arfen
24th August 2007, 12:37
Es obvio que con Wii ha aumentado el mercado a base de personas que antes eran ajenas a este mundillo, por lo que es obvio que proliferen los juegos party y casuals... Pero vamos que ser novato en algo no tiene que significar ser gilipolllas. Y aunque quizas ese consumidor se conforme con menos en un juego no creo que por ello no sepa ver si untitulo tiene cierta calidad o no.

No obstante.. y sin defender en absoluto a Ubisoft (que me parece ya no mala política, sino peores declaraciones) Si Wii vende mucho pasara lo que poco a poco está pasando. Las desarrolladoras se volcaran mas con ella. El éxito de Wii les hapillado a todos de sorpresa y a partir del año que viene es cuando veremos la involucracion hacia ella.. mientras tanto tendremos q tirar de los juegos de nintendo y algunos otros... que yo creo q ya son bastantes.

Ahora toca esperar y aunque me indigne lapostura deUbisoft como jugador y mas concretamente como poseedor de Wii espero q,aunque se vayan a centrar en juegos casuals, dichos juegos sean buenos... los juegos profundos y complejos ya llegara..

Nadie olbiga a nadie a comprar nada asi q listo. con no comprar algo q no te gusta ya sta. al final los que decidimos somos los usuarios... la consola que mas venda es pq la tiene mas gente.. los juegos que mas vendan sonpq gustan más.

Hay cabida para todo para un Metroid y para un Mario party y esa es en parte la política de Nintendo con esta consola asi que no pongais el grito en el cielo... D momento Ubisot no ha hechogran cosa en Wii como para preocuparnos por no tener titulos suyos. Eso si, las declaraciones son cuanto menos desafortunadas

Saludos ;)

Konohamaru
24th August 2007, 12:56
Es obvio que con Wii ha aumentado el mercado a base de personas que antes eran ajenas a este mundillo, por lo que es obvio que proliferen los juegos party y casuals... Pero vamos que ser novato en algo no tiene que significar ser gilipolllas. Y aunque quizas ese consumidor se conforme con menos en un juego no creo que por ello no sepa ver si untitulo tiene cierta calidad o no.

No obstante.. y sin defender en absoluto a Ubisoft (que me parece ya no mala política, sino peores declaraciones) Si Wii vende mucho pasara lo que poco a poco está pasando. Las desarrolladoras se volcaran mas con ella. El éxito de Wii les hapillado a todos de sorpresa y a partir del año que viene es cuando veremos la involucracion hacia ella.. mientras tanto tendremos q tirar de los juegos de nintendo y algunos otros... que yo creo q ya son bastantes.

Ahora toca esperar y aunque me indigne lapostura deUbisoft como jugador y mas concretamente como poseedor de Wii espero q,aunque se vayan a centrar en juegos casuals, dichos juegos sean buenos... los juegos profundos y complejos ya llegara..

Nadie olbiga a nadie a comprar nada asi q listo. con no comprar algo q no te gusta ya sta. al final los que decidimos somos los usuarios... la consola que mas venda es pq la tiene mas gente.. los juegos que mas vendan sonpq gustan más.

Hay cabida para todo para un Metroid y para un Mario party y esa es en parte la política de Nintendo con esta consola asi que no pongais el grito en el cielo... D momento Ubisot no ha hechogran cosa en Wii como para preocuparnos por no tener titulos suyos. Eso si, las declaraciones son cuanto menos desafortunadas

Saludos ;)

Si ponemos el grito en el cielo y estamos indignados con Ubisoft es precisamente por las declaraciones, por insinuar que a nuestra costa van a sacar juegazos para la competencia.Que sacan party games?eso tanto nos da, no los vamos a comprar y creo que todos estamos deacuerdo que hoy en dia hay mucha gente enfocada a ese tipo de juegos y todo los rollos esos pero de eso a decir lo que han dicho ya va un mundo y la verdad que cabrea.

djmlm95
24th August 2007, 13:23
no se pero para mi estan muertos me da pena por el rayman o red steel pero seguro ke hay compañias ke nos daran lo ke keremos de sobra desde luego vaya banda de rastreros ke son por mi parte ubisoft ya no existe dios estoy mazo indignado enfadado y cabreado dios si los tuviera aki enfrente....... weno chicos otro mas ke se une por si hacen falta firmas en fin esperemos ke ninguna compañia mas haga esto

G4NONDORF
24th August 2007, 13:31
Pero como tienen el valor de decirlo en unas declaraciones?

PD: Ya me veo a los de Ubisoft haciendo otras declaraciones desmintiendo estas...

TeTSuYa
24th August 2007, 13:40
PD: Ya me veo a los de Ubisoft haciendo otras declaraciones desmintiendo estas...
De poco les servirán si estas no vienen acompañadas de un "bombazo" en forma de un juego nuevo e ilusionante para Wii, y eso no lo van a hacer.... Pero bueno, por mi ya como si sacan un port calcado de Assassin's Creed para Wii, ya no quiero nada de esta compañía... [plok2] [plok2]

G4NONDORF
24th August 2007, 14:22
TeTSuYa, que buena tu firma. :sorrisa:

TeTSuYa
24th August 2007, 14:49

La mia es la que hice esta mañana antes irme al curro y lleva Konohamaru :cunao: :cunao: Esta creo que la ha hecho Kojiro o revogitano, nose :SSS2: y está más currada :sorrisa: :sorrisa:

Konohamaru
24th August 2007, 15:02

La mia es la que hice esta mañana antes irme al curro y lleva Konohamaru :cunao: :cunao: Esta creo que la ha hecho Kojiro o revogitano, nose :SSS2: y está más currada :sorrisa: :sorrisa:

La has hecho tu?me ha hecho mucha gracia y se la he pillado a revogitano.Gracias por la creación :)

A ver si un dia me pongo a crear una yo .

Roland Deschain
24th August 2007, 15:35
Pero que cara más dura!!! Y encima viene de el pez más gordo de ubi, a ver quien le desmiente ahora xDD

Yo no estoy en contra de los juegos que llamais "casual" porque tiene que haber de todo, y de estos también hay juegos buenos. Pero otra cosa es que nos tomen el pelo de esta manera con mil juegos iguales de Petz y chorradas por el estilo, y todo para sacar pasta para juegos de otras consolas.

Yo lo tengo claro ni un duro a Ubi hasta que las cosas cambien MUCHO y se retracten de estas declaraciones.

Mario
24th August 2007, 16:21
lástima que estoy de estreno de firma :pena:

pero bueno, me encanta la que tengo :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

sobre ubi. que les den por el aguguero que tengo debajo de la espalda...

nustro dinero es nuestro, para que darselo al vecino de enfrente... si ademas es un cabron(ps3)

Orion
24th August 2007, 16:27
Pues yo a partir de ahora me voy a dedicar a robar juegos de Ubi y a venderlos en el mercado negro para "financiar" la adquisicion de grandes producciones de EA o Nintendo p. ej. :sorrisa: :sorrisa:

lordchozo
24th August 2007, 16:39
dan asco,de verdad,no me esperaba esto de ubi soft,es ke me uno al complot anti ubisoft,no pensaba pillarme el raymen rabids 2 pero es ke aora voya convencer a mi gente pa ke no se lo pille,ke aaco ke me dan

TeTSuYa
24th August 2007, 16:43
Pues yo a partir de ahora me voy a dedicar a robar juegos de Ubi y a venderlos en el mercado negro para "financiar" la adquisicion de grandes producciones de EA o Nintendo p. ej. :sorrisa: :sorrisa:

Esa puede ser otra medida :cunao: , la que se me había ocurrido a mi era la de pir***ar sus juegos, pero entre que esto nunca me ha gustado (pero bien que se lo merecen después de este tipo de declaraciones) y que me he parado a ver el catálogo de juegos que nos traen o ya existen y la verdad, es que no merece ni la pena hacerlo, es tirar un dvd a la basura. :BALA:

PD: De nada Konohamaru, es el resultado de recién despertado y leer eso y cambiarme la cara de vuena mañana, :fado: :fado: con lo feliz que iba yo a mi último día de currele :pena: :pena:

Kojiro
24th August 2007, 17:02
A ver, no me gusta ser extremista; es cierto que poco de Ubisoft va a haber en mi consola. Pero el día (si se dignan, ya que chungo lo veo) que saquen algún juego currado y con ganas seré el primero en comprarlo, vigilando, por supuesto, de que no se trate de otro timo (AKA: Red Steel).

Arfen
24th August 2007, 17:34

Saludos ;)

Si ponemos el grito en el cielo y estamos indignados con Ubisoft es precisamente por las declaraciones, por insinuar que a nuestra costa van a sacar juegazos para la competencia.Que sacan party games?eso tanto nos da, no los vamos a comprar y creo que todos estamos deacuerdo que hoy en dia hay mucha gente enfocada a ese tipo de juegos y todo los rollos esos pero de eso a decir lo que han dicho ya va un mundo y la verdad que cabrea.

Soy el primero que dice que esas declaraciones son desafortunadas y hasta menospreciantes... pero q ha hecho Ubisoft? cutrports.. si se tratara de otra compañía pues bueno pero tampoco nos ha dado ningun juego bueno como para poder echarlos de menos...

Si son asi de tontos alla ellos. Es su postura? pues bueno pero para otra vez que se lo callen

Katxalot
25th August 2007, 00:29
Si Arfen, pero a muchos nos gustaria ver Assasins Creed o un juego de tanto presupuesto de Ubiport en Wii.

Bueno, ahora no lo compraría aunque lo saquen, solo por joderles...

M.M.G.
26th August 2007, 12:39
Supongo q si los de ubisoft son un poco inteligentes se retractaran de lo q han dicho. :¬¬):

Aun q lo hagan en el fondo seguiran pensando lo mismo como el tio ese de maxis q dijo q la wii era una mierda, q si no era arte... bueno q al final le obligaron a perdir perdon pero q en el fondo sigue pensando lo mismo.
Pues igual con ubisoft ahora puede q pidan disculpas pero seguiran pensando en ganar "dinero facil" con wii.

Si ellos nos hacen la puñeta yo voy a hacersela a ellos, no pienso comprarles nada, es mas , descargarme juegos de ubisoft y regalarlos en la puerta de un game para q la gente no los compre ¡ea! :fado:

Katxalot
7th September 2007, 02:03
Si ellos nos hacen la puñeta yo voy a hacersela a ellos, no pienso comprarles nada, es mas , descargarme juegos de ubisoft y regalarlos en la puerta de un game para q la gente no los compre ¡ea! :fado:

No es mala idea :¬¬): , asi "financiaríamos los juegos de verdad" que son los de Nintendo :malo: