PDA

Ver la versión completa : [GC07] Recopilación de vídeos

shezard
23rd August 2007, 16:29
Sonic Rider: Gravity Zero, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Spiderman: Friend or Foe, Lego Star Wars: la Saga Completa, EA Playground, Los Sims 2: Náufragos, Secret Files 2 y una recopilación de los mejores juegos de Popcorn Arcade.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1506-%5BGC07%5D-Recopilaci%F3n-de-v%EDdeos.html)

darthsirius
23rd August 2007, 16:52
Secret files 2 llama bastante la atención. Es la segunda parte de la aclamada Secret files Tunguska, y según el avance (http://pc.ign.com/articles/815/815022p1.html)de la versión de PC de esta GDC realizado por ign, es "un cruce entre indiana jones, tomb raider y expediente X".

Una aventura click & point de las de toda la vida realizada en 2.5D, con diferentes zooms de camara.

Imagenes ingame de PC (quitad resolución y tendremos versión Wii):

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/815/815022/gc-2007-secret-files-of-tunguska-2-first-look-20070823041926909-000.jpg

http://media.ign.com/thumb/209/2096618/gc-2007-secret-files-of-tunguska-2-first-look-20070823041922456_thumb_ign.jpg http://media.ign.com/thumb/209/2096619/gc-2007-secret-files-of-tunguska-2-first-look-20070823041925487_thumb_ign.jpg

karlos_xerez
23rd August 2007, 17:10
La verdad son videos muy curiosos. Los sims parecian que no les quedaba nada mas por explotar, pero me ha hecho gracia la idea de unos naufragos. Ea playground se ve bastante divertido. solo para amigos. Y sonic riders, el primero me gusto mucho en PS2, pero esque 6 personajes.... :BALA: Si el 1 tenia muchos mas!!!!!! Deberia dar verguenza :BALA: Y a todo esto, no iban a dejar a Sonic tranquilo una temportada??? :cunao:

DomLinkgos
23rd August 2007, 18:38
Sonic Riders mejora un poco más en movimiento.

RE:UC es el mejor de la colección mostrada.

Y LEGO Star Wars es DIOS xD

nemolost
23rd August 2007, 19:46
por partes:

Resident Evil: Umbrella Chronicles : pinta muy bien, aunk me temo k la perdida del control del movimiento hace k se convierta en un juego muy lineal en el desarrollo.Si es como las fases de disparos del rayman una vez te has aprendido todo son relativamente faciles.De todas formas es, de lejos, de los mejor de esta recopilacion.

Sonic Riders: Zero Gravity : Esta vez no cuela.La primera parte era uno de esos juegos normalotes k pasaban sin pena ni gloria, esta vez, por ser cutre port de ps2 -es evidente k lo sera- no va a colar.K dejen trankilo a sonic una temporada lexes, k bastante tiene con participar en las olimpiadas....

Lego Star Wars: La Saga Completa : k decir de esta saga?? tengo el imperio contrataca para pc y simplemente es genial, aunk eso si, solo para fans incondicionales con sentido del humor.Me alegra verlo tb en wii, aunk es un titulo 100% multiplataforma.

Secret Files 2 : si kieren venderme el juego por el trailer...lo han conseguido XD.Tiene una pinta impresionante, de aventura a la vieja usanza, con muchas opciones, misterios, acertijos y con una dificultad apropiada.Me encantaba "investigar" con el juego de Blade runner de pc, o con el maniac mansion de nes...asik...ya tienen un comprador.K buena pinta!!!

Secret Files 2 : aprendi algo conr especto a este tipo de proyectos:o defraudan o se kedan cortos.Ya veremos la jugabilidad de este titulo, pero es el tipico k se keda en la categoria de "alquilables".

Secret Files 2 : un poco mas de esta saga.Me llama mas el remix "pinypon" de mysims.Aunk vendera como xurros -sobretodo en pc-

EA Playground : un castigo en forma de mini juegos, con unos graficos justitos.Otro party game para quien todavia no se haya aburrido del genero.Yo ya estoy harto.

recopilación de Popcorn Arcade: k decir de esa amalgama de juego infumables,provenientes de juegos de pc de esos k se regalan con revistas, de factura no simple, sino simplista, de acabado justito, con graficos pobres y jugabilidad limitada??pues nada, mas juegos para los mas pekeños de la casa k ESPERO k pongan a un precio nunca superior a 30 euros.Mi favorito es el Anubis 2.Juegazo XD.Esta es la tipica compñaia k ha visto el filon de wii y porta del pc tooooooooodo lo k tiene ya exo -osea, apenas perdidas en programacion- y k dsp no se vuelve a saber nada de ellos.Patetico el video.El billy de wizard se merece un precio a cutre-plagio del año xD.

Osopanda
23rd August 2007, 19:57
recopilación de Popcorn Arcade: k decir de esa amalgama de juego infumables,provenientes de juegos de pc de esos k se regalan con revistas, de factura no simple, sino simplista, de acabado justito, con graficos pobres y jugabilidad limitada??pues nada, mas juegos para los mas pekeños de la casa k ESPERO k pongan a un precio nunca superior a 30 euros.Mi favorito es el Anubis 2.Juegazo XD.Esta es la tipica compñaia k ha visto el filon de wii y porta del pc tooooooooodo lo k tiene ya exo -osea, apenas perdidas en programacion- y k dsp no se vuelve a saber nada de ellos.Patetico el video.El billy de wizard se merece un precio a cutre-plagio del año xD.
Pues esta compañia es la unica que no defrauda. Ya anuncio que ivan a sacar basuras a 30 euros y es lo que estan haciendo :cunao: No como otras (resuenan dentro de mi cabezas los ecos de las palabras de Ubi diciendo que se habian portado mal con Wii y que empezarian a sacar juegos mas trabajados). Manda pelotillas...

blue_light
23rd August 2007, 19:59
a mi el de sonic me ha gustado, aunque los graficos no sean la repanocha

Edgard
23rd August 2007, 20:59
Creo que me voy a ahorrar ver el video de los de popcorn :BALA:

pyp
23rd August 2007, 22:21
Resident Evil: Umbrella Chronicles: dijan lo que dijan este juego cada vez me sorprende mas, grafiamente se ve sorprendente, y me gustan las escenas interactivas... lastima que no me gustan ninguno de los RE

Sonic Riders: Zero Gravity: el primero fue terrible, pero este me ha hecho gracia lo de controlar la gravedad, puede marcar la diferencia

Lego Star Wars: La Saga Completa: jajajaj, pero creo que solo para fans jajajja

Secret Files 2: en pc luce realmete muy bien, ya veremos en Wii, pero capaz ni sale de europa...

EA Playground: esos zombis dijo... "personajes" asustan de verdad no pueden ser mas feo solo por falta de tiempo, que terrible, seria perfecto si lo atrazaran y lo mandaran para WiiWare

recopilación de Popcorn Arcade: pasa de dañarme los ojos...

zelinkavo
23rd August 2007, 22:22
Los sims 2 náufragos? o Lost in blue...?

Fumito
23rd August 2007, 22:28
peazo juegos que estan anunciando para Wii, eh?

Shadow A
24th August 2007, 05:57
A ver, empecemos:

Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

El juego cada vez me va gustando más. Me ha agradado el detalle de que ahora se vé la barra de energía, el arma con la cantidad de balas, el número de granadas y los items secundarios en forma de shooter y manteniendo las gráficas para decir "Esto es de Resident Evil".

Respecto a los gráficos siguen siendo muy buenos: Zombies y enemigos de buena calidad, escenarios totalmente destructibles y una recreación en 3D muuuuy buena de los escenarios de los RE 0, RE y RE 3. Mi única queja es: ¿Donde están los escenarios del RE2 2? Quiero ver a Leon y Claire en 3D y recorriendo una Raccon City antes de Jill.

Sonic Riders: Zero Gravity

Este me llamó la atención. No he probado el de Cubo pero este me ha gustado gráficamente en movimiento y a pesar de ver que también hay una versión para PS2 (Joder, ¿Cuánto tiempo más seguirá esa consola viva?) se ve con unos gráficos decentes. A espera de ver más de este juego y si tengo oportunidad probaré el de Cubo.

Lego Star Wars: The Complete Saga

JAJAJAAJAJA, no pude evitar reírme con tanto humor que muestra este juego. Tantas recomendaciones que tiene y siempre tenía la idea de que era un cutre-jueguillo de Star Wars con Lego's, pero ahora veo que es bueno darle una oportunidad, y que mejor forma que con la recopilación de los seis episodios con extras y con el Wiimote, este cae fijo.

Secret Files 2

¡SIIII! De nuevo aventuras gráficas. Me falta por probar muchísimas viejas aventuras (La última que probé fue la de Broken Sword de la cual quedé enamorado), otro que seguro caerá fijo.

Gráficamente cumple muy bien su cometido de 3D en un ambiente de Point & Click, y la jugabilidad debe de ser muy cómoda con el Control Remoto de Wii. A la expectativa con este título también.

Spider-man: Friend or Foe

Uno de esos juegos que de seguro es del estilo de Marvel Ultimate Alliance o de Fantastic Four. Supongo que para los fans estará bien.

Gráficos normalones y supongo que la jugabilidad será "adaptada" al Wiimote, no espero mucho de este.

The Sims 2: Castaway

Otra serie que no desea morir. Ahora puestos como naufragos, mostrándonos que incluso en una isla desierta podemos formarnos nuestra vida y socializar con otros náufragos..... si claro.

Sin comentarios, The Sims nunca me ha agradado.

EA Playground

No me gustó nada, juego que es para pasar el rato y que a menos que tenga algo que lo haga rejugar u online, se quedará en el cajón de los recuerdos después de probarlo.

Gráficos normalones y no mencionan como será el control con Wii, mas bien se adapta a mi gusto a controles clásicos.

Recopilación

¡¡UUUUAAAGGGHHHH!! ¡¡¡¡¡MIS OJOOOOOS!!!!! ¡QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS!

¿Como se atreven a sacar esas cosas? Ni siquieras las cajas merecen un buen precio. ¿30 euros? Me parece mucho, yo no los compraría ni por 25 dólares.

Shadow A

Fëndor
24th August 2007, 07:39
Al final sólo he visto los videos de los juegos interesantes... para mí, y he de decir que el Resident Evil promete ser la leche tanto como resident como arcade de disparos, pues está asentando unos precedentes que van a poner muy difícil a las demás compañías el superarlo... ufff... estoy por reservarlo ya y todo, jajajajaja. Respecto al Sonic Riders, el primero no me gustó, pero a Sonic siempre le he dado un voto de confianza y no voy a dejar de hacerlo... rápido es, ahora sólo falta ver si hacen bien el juego. Y finalmente, el Secret Files 2... ahí va otro ufff, peaso juego que se nos viene encima, sobretodo contando con el mono de aventura gráfica que hay últimamente, aunque siempre he visto un problema a éste género y es que una vez pasado, son poco o nada rejugables.

CowboyBebop
24th August 2007, 08:49
El trailer de Lego star wars me ha encantado que risas con lo de la foto al final, secret files 2 puede estar bien, EA playground si tiene bastantes juegos puede que me lo pille para tener un party game por que pinta muy bien, y el Resident que decir tremendo tengo ganas de manejar de nuevo a Rebecca y Billy, buena coleccion de videos gracias por recopilarlos :sorrisa: .