PDA

Ver la versión completa : Kemco presenta Death Match Love Comedy para Wii U

shezard
14th April 2014, 10:25
Si el protagonista deDeath Match Love Comedy se enamora de una chica, explota y muere.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-kemco-presenta-death-match-love-comedy-wii-u-13373.html)

Dr. Zaius
14th April 2014, 10:39
Me ha molado la intro aunque la premisa del juego es harto extraña. Estos japos... XD

Fravi
14th April 2014, 10:47
Pues yo lo veo bastante interesante la verdad...pena que no vaya ha llegar nunca >_<

asapir
14th April 2014, 14:12
Este juego ni cagando sale de japón.

Le veo mas futuro al juego de the beauty melody of sin, ese si podría tener una oportunidad en america y europa.

Pero si Kemco quiere volver en gloria y majestad, que comiencen con un top gear o adaptando shadowgate remake a WiiU.

Vanroc
14th April 2014, 14:48
La verdad es que para ser una propuesta de este tipo (muy habitual en Japón por otra parte) está bastante chula, me recuerda "un poco" a Senran Kagura... ¿Sonará la flauta? :P (A ver sino por qué meten tanto texto en inglés en el trailer, ¿eh? ¿¿eeeh?? xD)

P.D.: Cuando digo que "me recuerda" a Senran Kagura me refiero al tema de que no es una chorrada de juego con escenas subidas de tono como único reclamo.... "parece" algo más trabajado, repito "PARECE" ^^'