PDA

Ver la versión completa : El presidente de Sony expulsado de Miiverse por segunda vez.

Supernintendo
13th April 2014, 18:00
El cada vez más polémico presidente de Sony, Yoshida, ha vuelto a estar involucrado en un escándalo de índole internacional que ha sacudido las redes sociales tras confirmar que ha sido EXPULSADO indefinidamente de la red social Miiverse, exclusiva de plataformas Nintendo, hasta en dos ocasiones. Otro nuevo suceso que le pisa los talones tras los despidos multitudinarios que provocaron la pérdida de empleo de hasta más de 150.000 personas con el objetivo de restringir las enormes pérdidas del presente año fiscal debido principalmente al fracaso en varias de las ramas tecnológicas que maneja Sony.

Yoshida ha confirmado molesto y enfadado las razones por las que fue expulsado de Miiverse hasta dos veces, puesto que tras ser baneado la primera vez, se compró una segunda WiiU.

La primera vez fue porque yo tenía mi cuenta de Twitter (@yosp) en mi perfil y eso va contra las reglas.

Hacer publicidad reiterada de perfiles de redes sociales está terminantemente prohibido en Miiverse, razón por la que fue expulsado tras varios avisos.

El segundo baneo de cuenta vino dado por infringir otra de las clausulas de aceptación para la utilización de Miiverse, expresando su afecto por la marca PlayStation. El ejecutivo de Sony confirmó esto a traves de las siguientes declaraciones:

La segunda vez es porque yo escribí: ” Me encanta PS, el mejor sistema del mundo. La grandeza aguarda en PS"

De esta manera el polémico presidente de Sony fue expulsado por segunda vez de Miiverse. Según él, "sólo decía la verdad" y "quería que los nintenderos lo supieran" y cree que "no he hecho nada malo", según recoge el medio engadget.

Yoshida ya acumula varios escándalos mediáticos tras los fuertes despidos en varias de sus sedes y su incompetencia para elevar las ventas en varias divisiones como la telefonía móvil, la venta de televisores y cámaras y el rotundo fracaso de PSVita.

AndromedaX
13th April 2014, 18:35
Yo no veo nada que deba extrañar... Las reglas hemos de cumplirlas todos por igual...

Dee
13th April 2014, 18:38
¿Rotundo fracaso de PSVita? ¿Fuente de toda esta "noticia"?

Angel182
13th April 2014, 18:49
Si Ps es mejor ¿Que hace posteando en Miiverse? ¿Para que compra 2 WiiU?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

adbane
13th April 2014, 19:39
Me huelo a chamusquina.

Y si es verdad todo esto, es un puto attention whore, ya decía yo que raro me parecía ese buen rollito que se traía formando parte de Miiverse, crea polémica para boicotear.

jey114
13th April 2014, 19:42
Aquí el enlace Dee pero no dice nada del fracaso de vita lo habrá añadido supernintendo pero vender 8 millones de vita frente 44 millones de 3Ds si no es un fracaso no se que es ahora mismo la Ps4 supera a Wii U por 1 millón nada mas y ya Wii U es considerada un fracaso o no es así?

http://www.engadget.com/2014/04/11/shuhei-yoshida-career/

Formortis
13th April 2014, 19:48
Para mi que esa noticia es una patraña, un director haciendo esas cosas..... lo dudo mucho.

adbane
13th April 2014, 20:40
http://www.gamnesia.com/?ACT=28&f=large__large.jpg&fid=11&d=14791&

Sony?s Yoshida Has Been Banned from Miiverse Twice (http://www.gamnesia.com/news/sonys-yoshida-has-been-banned-from-miiverse-twice#.U0rn3LHDUQw)

jey114
13th April 2014, 20:54
[QUOTE=adbane;625017]http://www.gamnesia.com/?ACT=28&f=large__large.jpg&fid=11&d=14791&

pregunta que me hago lo habrán baneado por que lo vio el moderador o fue reportado? por que yo nada mas por ser troll lo veo y lo reporto mil veces si es posible XD

anibalsmith
13th April 2014, 22:17
¿Y qué hay de nuevo en esto?, un soñer entrando en plan trol en los foros de Nintendo, el pan nuestro de cada día, pero en Miiverse se los zumban. Como debe de ser.

3dsrules
13th April 2014, 22:57
Ojalá caiga sobre él todo el peso de la Ley de las Normas de Uso de Miiverse.

Vanroc
14th April 2014, 00:01
@3dsrules: Tu tranquilo que ya lo ha hecho, pero del todo... Con todo el peso de la ley de Miiverse, ¡y 2 veces nada menos! xD

Pokelink
14th April 2014, 00:10
¿Y qué hay de nuevo en esto?, un soñer entrando en plan trol en los foros de Nintendo, el pan nuestro de cada día, pero en Miiverse se los zumban. Como debe de ser.

Lo que hay de nuevo es que no es un "sonyer", sino el presidente de Sony el que se ve involucrado en este asunto...

Tito
14th April 2014, 02:14
Roza lo ridiculo que con el cargo que tiene haga esos comentarios, actuo como el tipico niño rata y encima patalea. Sony con lo que se gasta en publicidad no necesita de estas tonterias para vender mas. Digo esto por el segundo banneo, lo de no poder compartir twitter me parece ridiculo pero es normal con nintendo (90 style), twitter y facebook por ejemplo son "rivales" pero tienen opciones de compatibilidad. Si miiverse pudiera verse en otras redes sociales llegarian a mas gente y venderian mas.

Sobre las ventas... El sabado me dio por ver one piece en directo, de cada 4 anuncios 2 eran de telefonos moviles. Uno era el puzzle and dragons, otro como un juego de chapas, hasta las series tienen app, etc. Tienen a los pobres japos saturados con anuncios de comidas y mierdas para el telefono, normal que ninguna de las consolas de nueva gen este pegando fuerte por alli. Los japoneses en mi opinion son el publico ideal para este mercado, con eso del trabajo y las horas perdidas en transportes gastaran mucho en juegos baratos. Que filon tendran ahi montado que hasta square esta sacando final fantasys de calidad dudosa.

Vegih
14th April 2014, 10:01
Lo que no haga este hombre... xD

Medialuna
14th April 2014, 10:39
Esta es la nueva estrategia comercial de Nintendo para vender más Wii U. Una más, al menos.

Aquí el enlace Dee pero no dice nada del fracaso de vita lo habrá añadido supernintendo pero vender 8 millones de vita frente 44 millones de 3Ds si no es un fracaso no se que es ahora mismo la Ps4 supera a Wii U por 1 millón nada mas y ya Wii U es considerada un fracaso o no es así?

La cosa va mucho más allá. PSVita en según qué mass mierda es "respetada". El catálogo exclusivo de Wii U se come el de PSJuan (y para mí el absoluto, pero eso son gustos) y no va "tan" a la zaga en ventas, y es ninguneada hasta un punto que ya hace incluso gracia.

anibalsmith
14th April 2014, 17:55
Claro que es un soñer, es el Rey Brujo de los soñers XD

Si las third pusieran la mitad del apoyo en WiiU que han puesto en pita, lo estaría petando a base de bien.

Reztes
14th April 2014, 20:02
Tiene el blu-ray único para controlarlos a todos...

Aaron182
14th April 2014, 20:57
Ostras, qué lamentable. Y encima luego va vacilando por las redes sociales de incumplir las normas. Parece el típico cani de colegio/instituto que se reía cuando suspendía.

dornop
15th April 2014, 14:22
El cada vez más polémico presidente de Sony, Yoshida, ha vuelto a estar involucrado en un escándalo de índole internacional que ha sacudido las redes sociales tras confirmar que ha sido EXPULSADO indefinidamente de la red social Miiverse, exclusiva de plataformas Nintendo, hasta en dos ocasiones. Otro nuevo suceso que le pisa los talones tras los despidos multitudinarios que provocaron la pérdida de empleo de hasta más de 150.000 personas con el objetivo de restringir las enormes pérdidas del presente año fiscal debido principalmente al fracaso en varias de las ramas tecnológicas que maneja Sony.

Yoshida ha confirmado molesto y enfadado las razones por las que fue expulsado de Miiverse hasta dos veces, puesto que tras ser baneado la primera vez, se compró una segunda WiiU.

La primera vez fue porque yo tenía mi cuenta de Twitter (@yosp) en mi perfil y eso va contra las reglas.

Hacer publicidad reiterada de perfiles de redes sociales está terminantemente prohibido en Miiverse, razón por la que fue expulsado tras varios avisos.

El segundo baneo de cuenta vino dado por infringir otra de las clausulas de aceptación para la utilización de Miiverse, expresando su afecto por la marca PlayStation. El ejecutivo de Sony confirmó esto a traves de las siguientes declaraciones:

La segunda vez es porque yo escribí: ” Me encanta PS, el mejor sistema del mundo. La grandeza aguarda en PS"

De esta manera el polémico presidente de Sony fue expulsado por segunda vez de Miiverse. Según él, "sólo decía la verdad" y "quería que los nintenderos lo supieran" y cree que "no he hecho nada malo", según recoge el medio engadget.

Yoshida ya acumula varios escándalos mediáticos tras los fuertes despidos en varias de sus sedes y su incompetencia para elevar las ventas en varias divisiones como la telefonía móvil, la venta de televisores y cámaras y el rotundo fracaso de PSVita.

Valdrías para periodista de prensa amarilla. Madre mía, perla tras perla:

¿Polémico el presidente de Sony? Si parece que tiene acciones en Nintendo, no hace más que tirarle flores.

"Ha vuelto a estar involucrado en un escándalo de índole internacional que ha sacudido las redes sociales".

Siii, ha salido en las portadas de los periódicos de tirada nacional.

"Otro nuevo suceso que le pisa los talones tras los despidos multitudinarios que provocaron la pérdida de empleo de hasta más de 150.000 personas".

150.000 de despidos no, 80.000.000... Si en empleados no llegan ni a 100.000.

"Yoshida ha confirmado molesto y enfadado las razones por las que fue expulsado de Miiverse hasta dos veces, puesto que tras ser baneado la primera vez, se compró una segunda WiiU".

Primera mentira: Ni molesto ni enfadado. Lo ha comentado en tono de humor sorprendido y felicitando a Nintendo por haber relacionado PS con PlayStation. Simplemente lo ha comentado como curiosidad.
Segunda mentira: Al banearlo no se compró una segunda Wii U. Siempre se compra dos consolas, una de Japón y otra de América. Para poder jugar juegos de ambas regiones.

"La segunda vez es porque yo escribí: ”Me encanta PS, el mejor sistema del mundo. La grandeza aguarda en PS""

No puso eso, simplemente puso que le gustaba PS (Ahora acabo de ver la captura que habéis puesto algunos y se corresponde con lo que digo).

"De esta manera el polémico presidente de Sony fue expulsado por segunda vez de Miiverse. Según él, "sólo decía la verdad" y "quería que los nintenderos lo supieran" y cree que "no he hecho nada malo", según recoge el medio engadget."

Mentira todo. Madre mía, que os creáis ésta sarta de tonterías... Tenéis tela.

"Yoshida ya acumula varios escándalos mediáticos tras los fuertes despidos en varias de sus sedes y su incompetencia para elevar las ventas en varias divisiones como la telefonía móvil, la venta de televisores y cámaras y el rotundo fracaso de PSVita."

Yosida no es el presidente de todo Sony, así que ni teléfonos móviles, ni televisiones, ni cámaras. Yosida es el presidente de Sony´s Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment. E incompetencia no mucha, ahí está PS4, vendiendo bastante sin tener apenas juegos. Pero me sorprende que alguien se atreva a llamar a alguien "incompetente", que descaro.

Y con respecto al "rotundo fracaso" de PSVita, sin comentarios, la ignorancia llega a ser muy atrevida.

En fin, basura de "noticia". Y muy triste que todos como borregicos os lo creáis "tal cuál".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Konohamaru
15th April 2014, 14:32
Coincido con Dornop en lo de que la noticia se ha untado de mostaza bien amarilla, porque yo le he leído más de un i dos comentarios positivos elogiando a WiiU. Dudo mucho que en la entrevista haya comentado el echo de manera despectiva. Estoy convencido que lo ha hecho de manera jocosa y con un poco de cachondeo.

Dee
15th April 2014, 14:33
A ver si esperabais algo más del autor del hilo...

Reno
15th April 2014, 15:43
La primera línea es brutal "un escándalo a nivel internacional" xDDDD

Es para hacer un vídeo con la canción de "que la detengan" de fondo.

psycotic
15th April 2014, 16:19
http://www.defensacentral.com/userfiles/2012/Jun_21/laporta_desmadre.jpg

Supernintendo
16th April 2014, 02:02
Coincido con Dornop en lo de que la noticia se ha untado de mostaza bien amarilla, porque yo le he leído más de un i dos comentarios positivos elogiando a WiiU. Dudo mucho que en la entrevista haya comentado el echo de manera despectiva. Estoy convencido que lo ha hecho de manera jocosa y con un poco de cachondeo.

Obviamente esa fue la intención, aunque algunos se toman muy en serio estas cosas :D