PDA

Ver la versión completa : Harmonix confirma el retorno de Rock Band en esta generación

shezard
11th April 2014, 18:22
segura tener grandes planes pero no confirma plataformas ni fecha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/harmonix-confirma-retorno-rock-band-en-esta-generacion-13367.html)

nintendero.com
11th April 2014, 18:45
En otro sitio lei que les gustaria hacer Rock Band en One/PS4

asapir
11th April 2014, 19:49
¿Quién es el que escribe las noticias aquí?

Harmonix está completamente desvinculada de EA, no trae a cuento poner el logo de esa compañía rastrera en la noticia (y ya se los dije en la otra noticia).

Por cierto, ya que hablamos de Harmonix voy a desahogarme un poco:

Soy fan tardío de los rockband (desde el año pasado) y después de haberme hecho con las guitarras, los microfonos, la batería, los platillos, los juegos, los trackpack y la costosa guitarra fender mustang Pro (accesorios que no fueron nada fáciles de conseguir a estas alturas) me dolió mucho haberme enterado leyendo noticias de archivo que la versión de wii de rockband 3 fue boicoteada por la propia harmonix (específicamente por las declaraciones de esa rata llamada Shawn Green) argumentando de salida que la versión de Wii presentaba bugs que eran irreparables y mas encima quedandose ancho diciendo que estaban orgullosos de su videojuego, lo gracioso es que la versión de PS3 y 360 también tenían bugs pero los corrigieron.

Durante años creí que el dichoso parche pesaba una tonelada en las otras versiones, bastó con que consiguiera hacerme con rockband 3 de PS3 para llevarme la sorpresa de que el parche pesaba una mierda de 15 mb, o sea perfectamente se podía haber parchado la versión de Wii sin problemas.

Para mas inri mas me dolió enterarme que las versiones de PS360 se podían exportar las canciones de todos los rockband, y los trackpacks incluidos, cosa que en la versión de Wii apenas se puede con rockband 2 y rockband greenday, mas aún, que los accesorios de rockband son compatibles con los de guitar hero y los de wii no (tuve que comprarme la batería de guitar hero OBLIGADO para poder jugar al de metallica y van halen, ya que no son compatibles con la batería de Rockband).

Hasta rock revolution es compatible con esa dichosa batería.

Aun así debo aminorar un poco lo mal que se informó sobre rockband 3 de Wii ya que apenas sufrí los bugs y no intervienen inmensamente en el desarrollo del juego, me pasó que en algunas canciones se produce un chirrido como de radio pero se corrige reiniciando el tema, aún no he podido confirmar que tan cierto es eso de que no puedes conseguir el 100% en las dificultades mayores, a mi en dificil ya de por sí me cuesta.
Pero el bug mas imperdonable de todos me sucedió con algunos DLC, específicamente con el tema de Run to the hills de Iron maiden, no te detecta el pedal a tiempo, de hecho hice la prueba jugando en modo práctica en la mayor dificiltad y solo usando el pedal y no hay caso.

Ahora que intento conseguir todos los accesorios de PS3 anuncian que Rockband volverá a las grandes ligas... miedo me da si llegase a haber una versión para WiiU

Con guitar hero los de Activisión POR ÚLTIMO tuvieron cuidado, se preocuparon de hacer que todas las versiones que sacaron en Wii fuera de calidad (exceptuemos la batería que es una reverenda porquería, tanto en lo conceptual como en la materialidad), lástima que nunca quisieron dar el salto audaz a crear una experiencia mas real como si lo estaban haciendo los de Harmonix (guitarra con cuerdas, teclado, batería con mas bombos y platillos, incluir mas microfonos para cantar a coro)

legion_bond
11th April 2014, 23:02
Gran noticia, espero que tengan en cuenta Wii U. Ahora falta que Guitar Hero también regrese.