PDA

Ver la versión completa : Scott Steinberg comenta la evolución de Wii y la posición

shezard
21st July 2006, 19:09
"Algunas third parties han demostrado falta de imaginación cuando trabajan con esta nueva plataforma."

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=293)

SamusAran
21st July 2006, 19:51
Estoy totalmente de acuerdo. Es verdad que Wii pasó de 0 a 60. Para todos (o la mayoría). Nadie confiaba en Wii, vieron el mando, pero no en funcionamiento. Ahora la mayoría está con Wii (exeptuando las 3th parties, que a lo mejor no la apoyan por la falta de originalidad (Eh, EA?)). Ahora todo ha cambiado. :sorrisa:

KeRoX
21st July 2006, 20:06
Solo me queda levantarme y aplaudirle por que lo ha explicado y lo a dicho sensacionalmente.

Edito:
De sobra sé que no es el mas apropiado para decirlo, ¿Pero acaso no tiene razón?

Shadow 666
21st July 2006, 20:24
Increíble la explicacion de Sega. Parece que hablava con la mano en el corazon y no con un talonario sobre la mesa y el simbolo del dolar en los ojos.
No entendi eso de que Nintendo podria cerrar definitivamente la brecha con Sony. ¿Alguien me lo explica?

SamusAran
21st July 2006, 20:29
Hmbre, que uba a decir el gran Shadow hablándose de la compañía de Sonic. Pero tienes razón. En cuanto a lo de la brecha quiere decir "el abujero" o la separación que hay entre Sony y Nintendo, es decir, la diferencia de ventas en tema de consolas de sobremesa.

PD: ¿ahora eres un Revogamer, Kerox?

PD2: Nos vemos en el campeonato no oficial, Shadow :enfa: :cunao:

PD3: Aunque no lo parezca soy "mu vergonzoso" y me va a dar corte hablar contigo XD.

KeRoX
21st July 2006, 20:44
PD: ¿ahora eres un Revogamer, Kerox?

Sip, a partir de los 700 mensajes se es Revogamer :sorrisa:

PD2: Nos vemos en el campeonato no oficial, Shadow :enfa: :cunao:

Fijate, yo jugaria solo que ayer quedé ultimo y fué demasiada humillación en mi primer campeonato... juas xDDDD :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

_~lee~_
21st July 2006, 20:44
Toda la razon del mundo, hay algunas personas en la industria que piensan antes de hablar y no dicen necedades.

SamusAran
21st July 2006, 20:48
Tu tranquilo, que yo soy peor que tú (y eso ya es decr).

pyp
21st July 2006, 21:16
muy buenas declaraciones, y es verdad, ellos fueron de las pocas compañias que no abandonaron al NGC, ademas que se nota su admiracion a wii, sin embargo, ellos no es que tengan muchos juegos, solo 2 creo

Batman
21st July 2006, 21:21
Menuda cara... Sega, que antes era una de las grandes y ahora tan solo viven de refritos descafeinados, que tiene mas titulos en preparacion para Psp que para Wii y que los de Wii son titulos apestosos... Que diga todo esto $ega y que se la aplauda por ello hace que me entre la risa.

Que lejos esta Sega de la gran compañia que fue antaño.

Kyubi
21st July 2006, 22:26
No dudo de que hablan bien, pero sus palabras no corresponden a la realidad. Mas o menos apoyaron decentemente a cube pero a Wii, por el momento.

Monkey Ball no es que me impresione mucho y tampoco es un supertitulo y el Sonic Wild Fire... no le veo nada especial. Es un sonic de cube pero con el control del ExiteTruck. Y los caminos de sonic en 3D no es que los vea para aprovecharlos con ese control.

Bonitas palabras, pero de momento no cumplen.

Raziel666
22nd July 2006, 00:41
Menudo rollo chuminero....

2 juegos.

El Sonic Wild Fire, una produccion secundaria si se compara con el Sonic The Hedgedog de XTS y PS3...

Un Monkey Ball con graficos de GC.....

Y los 2 usan el tilt del mando....eso si ke es saber utilizar el mando ehh Sega XDDD

En cambio para PS3 y XTS,The Club,VT 3,Sega Rally,VF 5.....uff....que apoyazon a Nintendo...

"Con Game Cube lo hicimos bien"....si claro,si los multis vendian mas en GC ke en las otras es puta suerte no ke lo hicierais bien XDDDD

Tampoco no nos olvidemos de los 20 y pico juegos para PSP y 10 o 12 para DS....

Ke facil es engañar a unos..... :cunao: :cunao: :cunao:

1huesudo
22nd July 2006, 01:07
Menudo rollo chuminero....

2 juegos.

El Sonic Wild Fire, una produccion secundaria si se compara con el Sonic The Hedgedog de XTS y PS3...

Un Monkey Ball con graficos de GC.....

Y los 2 usan el tilt del mando....eso si ke es saber utilizar el mando ehh Sega XDDD

En cambio para PS3 y XTS,The Club,VT 3,Sega Rally,VF 5.....uff....que apoyazon a Nintendo...

"Con Game Cube lo hicimos bien"....si claro,si los multis vendian mas en GC ke en las otras es puta suerte no ke lo hicierais bien XDDDD

Tampoco no nos olvidemos de los 20 y pico juegos para PSP y 10 o 12 para DS....

Ke facil es engañar a unos..... :cunao: :cunao: :cunao:
Aunque me pese,tengo que darte la razón.
Haber si para el futuro las cosas mejoran.
saludos Wiigamers.

Zhlain
22nd July 2006, 10:14
si es cierto que es un poco contradictorio que digan eso viendo los titulos mostrados, pero a lo mejor se debe a que estan esperando para mostrar otros juegos que tienen en desarrollo.

De todos modos, yo prefiero el Sonic de Wii que el de X360 o PS3, aunque tampoco compraria ninguno. Sega ha perdido mucho ultimamente, ya no es ni la sombra de lo que fue.

Alexmilmanias
22nd July 2006, 11:32
Para el directivo de la compañía del puercoespín azul, su relación con Nintendo ha mejorado mucho, contribuyendo a comprender su filosofía y a sacar más provecho a su relación comercial.

"Puedo decir, sin ninguna duda, que tenemos una magnífica relación con Nintendo. Las compañías americanas no seducen suficientemente bien a Nintendo.

Sega se ha acercado mucho más a Nintendo, lo que parece irónico teniendo en cuenta la historia de ambas compañías. Pero esta proximidad nos ha dado un punto de vista mucho mejor de cómo quieren salirse de la guerra de los polígonos y parar la batalla de las compañías de tecnología. Y, en su lugar, encontrar una posición mucho más cómoda en los juegos divertidos para toda la familia como Super Monkey Ball."

Lo que está en negrita se traduce como: GANAR DINERO.

Sinceridad, la justa, la verdad...

Super Monkey Ball... yo creo que hará falta algo más...

un saludo

Kleofas
22nd July 2006, 21:18
Y no os olvideis del remake del Golden Axe!!! Ese título, si es bueno; me puede llegar a vender una consola... No se cuantos "5 duros" me pulí de pequeño en esa máquina con mis amigos, que tardes... :^^¡:

Kleofas
22nd July 2006, 21:22
Upss... :^^: