PDA

Ver la versión completa : [GC07] Tres formas de control en Table Tennis

shezard
23rd August 2007, 14:49
El juego de Rocks intentará satisfacer a todo tipo de usuarios.

Por: José Manuel Bringas

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1503--%5BGC07%5D-Tres-formas-de-control-en-Table-Tennis.html)

quhasar
23rd August 2007, 14:52
Esta es de las mejores opciones de la Wii, la diversidad en la manera de controlar los juegos... Genial.

shezard
23rd August 2007, 14:55
Me parece mucho más importante esta noticia que mil imágenes, porque Wii no entra por los ojos, entra por el tacto.

darthsirius
23rd August 2007, 15:04
Control para todos! Ya podemos dejar de especular si podemos mover el jugador o no, será como nos de la gana. Espero que cuando tengáis mas tiempo pongáis un artículo en detalle con los apuntes de es libreta!

quhasar
23rd August 2007, 15:11
Me parece mucho más importante esta noticia que mil imágenes, porque Wii no entra por los ojos, entra por el tacto.

En el clavo has dado... Eso es así.

Maglor
23rd August 2007, 15:12
Pues menos mal ya me habia giñado :^^: :^^:

quhasar
23rd August 2007, 15:16
Si es que hay que tener paciencia y ver el resultado final de todo juego... Jeje.

insaid
23rd August 2007, 17:11
Eso cambia las cosas... si tiene un buen control nos conformaremos con esa negrura de escenario.. que susto nos habían dado!

Mario Bros.
23rd August 2007, 17:28
Retiro la impresion negativa que me dio en su momento el primer video con su control.
Ahora con el control ese de nunchuck mas wiimando me parece genial y bastante atractivo por el precio.

Edgard
23rd August 2007, 22:40
Eso cambia las cosas... si tiene un buen control nos conformaremos con esa negrura de escenario.. que susto nos habían dado!

La negrura esa, es de suponer que solo estara en la demo, por que si no...

Weno al menos se pueden mover los personajes, ahora hay que ver si el control de las palas sera weno, aunque no me acaba de gustar eso de "elegir el tipo de movimiento con el d-pad".

pyp
23rd August 2007, 22:48
creo que mas complacidos el pocoton de usuarios que lo único que hicieron fue "comerse vivo a este juego" no podrán estar, eso si es diversidad al 100%
graficamente estoy muy complacido, luce mejor que muchisimos de los juegos del actual catalogo de Wii

las impresiones de meri estan bastante positivas, aunque las mas esperadas son obiamente las de revo

dnL7up
23rd August 2007, 22:53
Bien al fin una tercera compañía pone el ejemplo de como deben hacerse las cosas en Wii. A ver si Ubisoft aprende de algo y deja de hacer tonterías. :fado:

insaid
23rd August 2007, 22:57
Han sacado un nuevo vídeo, esta vez... sin el negro de fondo!!

Ya se va viendo algo. Estaría bien actualizar el post, no? :sorrisa:

http://www.gametrailers.com/player/23863.html