PDA

Ver la versión completa : Una travesía oscura en busca de luz y belleza, Nero

shezard
10th April 2014, 12:07
Storm in a teacup confirma su novela visual Nero para Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/una-travesia-oscura-en-busca-luz-y-belleza-nero-13354.html)

agente_smithx
10th April 2014, 12:11
hay que tratar de resolver los puzles a partir del guión

Suicidios colectivos en Revo :D

Un saludo.

P.D: hasta que no vea un gameplay no opino, no me dice absolutamente nada.

shezard
10th April 2014, 12:13
¡Wow! ¿Y ésto de dónde ha salido? No me había enterado de su anuncio el mes pasado, no sé en dónde andaba yo que no lo vi en las webs multi, o quizá es que no se le hizo mucho caso, pero lo poquito que tienen hecho no tiene mala pinta.

Al menos el trabajo artístico es sensacional, la selección de colores y de iluminación me parece magistral, y según tengo entendido el vídeo y la demo en la que va incrustado se hizo en 25 días, así que esto no es mucho.

No está claro el método de distribución, por lo que leo. Al parecer están buscando editoras que se lo queden y les están abriendo bastante las puertas. Esto no significa que vaya a salir en formato físico, si no que al menos va a tener una campaña de promoción y de comunicación digna, creo yo.

Reno
10th April 2014, 12:18
El diseño es impresionante con todas las letras, pero podría ser perfectamente un corto de animación 3D. Lo que quiero decir es que no hay muestras de lo que será el juego en sí, así que aparte de lo preciosista visualmente, poco se puede decir.

Berserker
10th April 2014, 12:22
Menuda preciosidad. El trailer me ha encantado, ahora falta ver algo ingame y qué mecánicas se van a usar pero de momento me pinta muy muy interesante.

psycotic
10th April 2014, 12:39
Buenísima pinta, y gran noticia que sea una aventura con puzzles (no hay huevos ya de anunciar algo como aventura gráfica :cunao:). Me gusta que traten de contar las cosas a través de los escenarios y los puzzles, y no con rollazos de vídeo y tal. Sobre todo porque este tipo de estudios suelen acabar siendo terriblemente pomposos y pedantes.

¿Hoy está siendo un buen día o soy yo?

shezard
10th April 2014, 12:51
Sí, hoy está siendo un buen día. En realidad marzo y abril están siendo buenos meses y llevamos decenas de anuncios lo que pasa es que no hay grandes nombres detrás.

strunfer
10th April 2014, 14:57
Vale, fantástico! Ahora falta ver algo de gameplay; para alargar la erección o, por el contrario, limpiarme y salir a emborracharme al bar.

pagantipaco
11th April 2014, 12:39
Acabo de ver el trailer (voy con retraso) y me ha encantado pero hay que ver gameplay. Viendo cómo es el trailer ahora no pueden hacer un juego "normal" tiene que ser surrealista totalmente y creo que la base les permite eso y mucho más. A ver a qué llega pero se ha puesto en mi "top" automáticamente.

crucible
11th April 2014, 12:43
Sí, le pega que el juego acabe siendo, como diría Psyco, una marcianada.