PDA

Ver la versión completa : [Exclusiva] Primer video de Cult County Wii U

ricardo2001
9th April 2014, 20:34
Nos lo acaba de pasar Jools Watsham a los backers

https://www.youtube.com/watch?v=5VTDF9it_Jg

EDITO: ya es público.

Reztes
9th April 2014, 21:09
No tiene mal comienzo. Espero que mejoren el viento y lo hagan más bonito (ambas cosas que no dudo). De momento, mola.

Vanroc
9th April 2014, 22:09
Diiiiiiiooooooovvoovovovovovovosss XDDD ¡Joder que ambientación que tiene este bicho de juego! ¿Que cambian de plataforma? ¿¿que cambian de plataforma?? ¡Julin, no me extraña! xD Que pasada, me encanta :):):)

Vale, pasado el momento de jubilo/locura comento con más calma. El tío en el vídeo ya comenta que lo que vemos es una "pre-pre-pre-alpha" y tal, ¿vale? se nota, pero la ambientación es increíble, parece que han programado un puñado de efectos y el juego muestra unos gráficos en cell-shading super resultones, vamos, me gusta más que lo visto en Borderlands y ya está (y me quedo tan ancho :jummm:). Pueden llegar a conseguir algo MUY chulo con este juego (ojo, no estoy diciendo que vayan a llegar al nivel de Metro Last Light o Crysis 3, pero ya me entendéis).

Yo veo justificadísimo el cambio de plataforma, me da pena por los usuarios de 3DS que esperaban el juego y que en principio no pueden (o no quieren) comprarse otra sobremesa (como Wii U :p), pero realmente puede ser una gran incorporación a la e-shop de Wii U (y más teniendo en cuenta que... no, no hay first person shooters en la e-shop de Wii U, ¿no?, pues eso, que nos viene que ni pintao :cunao:).

Pues eso, super interesantísimo y espero que con el dinero que consigan de kickstarter acaben de pulir lo gráficamente y hagan el juego entero y tal (ahora sí que tienen que ponerse a tope con la recaudación, jodo, con este vídeo cualquiera con pasta se mete de cabeza :D).

EDIT: Acabo de cambiar mi opinión en lo del tema de la financiación que no me acordaba ya de que fuera tanto lo que pedían, 500 mil dolares nada menos.... y yo creía que solo pedían 5 mil, fallo mio ^^'''''

psycotic
9th April 2014, 22:12
Buena pinta, me encanta ese estilo de tebeo en los gráficos.

Qué chulo era XIII.

agente_smithx
9th April 2014, 22:23
Bueno, gran eleción en el apartado visual para no complicarse en el salto a la HD y que luzca con menos trabajo. Personalmente me gusta dicha elección y tenemos buenos exponentes como Wind Waker, Borderlands o Red Steel 2.

Aunque vete a saber cuando lo sacan, pq la campaña de financiación no la sacan ni de coña.

Un saludo.

pagantipaco
10th April 2014, 07:53
Me gusta mucho lo que ha enseñado pero pide mucho dinero. Eso de pedir dinero a la gente funciona pero a veces cuesta que la gente se rasque el bolsillo. Lleva 30.000 de 580.000, madre mía, es muchísimo dinero :(

Técnicamente estoy de acuerdo con vosotros en que la elección de gráficos cell-shading es acertadísima, si no lo convierte en un "chuterrr" podrá ser una gran juego.

crucible
10th April 2014, 08:55
Lo veo lejano, pero me mola. Me gusta que esté situado en la "América profunda", como parece.

Y un +1 a XIII.

modding
12th April 2014, 18:16
La verdad que la pinta de este juego es bastante buena. Promete mucho, a ver sí luego se cumple.