PDA

Ver la versión completa : NOTICIÓN: Nintendo confirma que trabaja en el nuevo Mario 3D que reinventará la saga

Supernintendo
8th April 2014, 16:32
Nintendo EAD ya trabaja en el próximo Mario 3D

"Eso sigue siendo un secreto! Sin embargo, les puedo decir que ya hemos empezado nuestro próximo reto."

''Todavía hay mucho más sitio para el descubrimiento y la invención, y vamos a seguir para proponer nuevas y emocionantes mecánicas de juego que van hacia el futuro."

Desafortunadamente, ellos no han dicho si es para el 3DS o la Wii U. Yoshiaki Koizumi confirma que si el próximo juego de Mario es para Wii U, va a utilizar más el GamePad que con 3D ​​World.

Nintendo's next Mario game for Wii U could use the GamePad more, says 3D World's co-director | News | Edge Online (http://www.edge-online.com/news/potential-new-wii-u-mario-game-could-aim-to-use-the-gamepad-more-says-nintendo/)

ReisendeR
8th April 2014, 16:36
Me alegro. Eso sí, espero que no hagan el Mario que los fans piden. Uno que los fans quieran, sí. El que piden, no.

Vamos, que hagan lo que (casi) siempre hacen.

Konohamaru
8th April 2014, 16:39
Creo que Nintendo debería dejar a Mario dos o tres años tranquilo. Y ojo, eso no quiere decir que no empiecen a pensar en el siguiente...

Reno
8th April 2014, 17:56
Es que con todos los New Super Mario Stuff el caché del bueno de Mario bajó varios enteros. Por mucho que sean juegos divertidos, el ser humano le exige al pobre que sus juegos no solo sean gloriosos como el Super Mario Galaxy, sino que sean totalmente revolucionarios, que sean el gran conquistador de nuevos horizontes jugables. He ahí la grandeza del bueno de Mario, que la gente siempre espera lo mejor de él. Precisamente este Galaxy me pareció muy innovador, cuando había perdido la esperanza de rememorar esas sensaciones de completa novedad del Super Mario 64 (no al mismo nivel, obviamente).

Son muy buenas noticias, pero hay que darle mucho tiempo, un Mario revolucionario no se hace en un año. Mario... revolucionario... ¡Revoluciomario! Ahí tenéis el título del nuevo Super Mario, Nintendo.