PDA

Ver la versión completa : Me rindo

ricardo2001
7th April 2014, 12:16
Ya no puedo más, me rindo.

Me habéis convencido, ese artículo de Shezard que trasmite pasión, esos comentarios en el hilo que desprenden hype por doquier y como no, esos gif de agente_smithx.

Uno es débil y al final he caído ¡Yo también he comprado Mario Kart 8!

Y como nuestra querida agencia tributaría me a devuelto unos euros, me he liado la manta a la cabeza y me he comprado Super Mario 3D World y Pikmin 3 también que los tenia pendiente ¡Ala! estaréis contentos.

http://www.subeimagenes.com/img/marios-913956.PNG

P.D. Mi otra opción era Watch Dogs Deluxe Edition en Steam, pero aun tengo la esperanza de que Ubi lo saque en Wii U y a lo mejor, hasta nos pone algún añadido extra en compensación por el retraso (el off-TV también pesa mucho)

P.D.2. Si no me veis el pelo en junio, será sólo culpa vuestra ;-)

psycotic
7th April 2014, 12:25
Joer, Ricardo, ¿a qué has jugado con WiiU? :cunao: El Pikmin es chulo, pero con el Mario te vas a cagar por la pata abajo.

El MK está irresistible en Amazon.

ricardo2001
7th April 2014, 12:34
Joer, Ricardo, ¿a qué has jugado con WiiU? :cunao: El Pikmin es chulo, pero con el Mario te vas a cagar por la pata abajo.

El MK está irresistible en Amazon.

Monster Hunter, New Super Mario, New Super Luigi, Wii Fit, Call of Duty, Zombi U, Trine, Nano Assault, Assassin's Creed, Tanque tanque tanque, Dungeons & Dragons...

Konohamaru
7th April 2014, 12:37
Entre que los lanzamientos están como están y la pinta que tiene el juego, tengo la sensación que de 6 millones de WiiU lo van a tener 8 millones xddd

antonymous
7th April 2014, 12:39
Bien, ahora solo te faltan los buenos de la consola. Pero los buenos DE VERDAD, que son el Wonderful y el Donkey, XD.

Konohamaru
7th April 2014, 13:20
Yo confío que el juego este de salida en las tiendas a 49.90€ y mas la evolución que esta teniendo el precio del juego en las reservas.

ReisendeR
7th April 2014, 14:24
Pikmin 3 y Mario 3D World son indispensables en Wii U. Son de los juegos que más he disfrutado en la consola (aparte, el Pikmin 3 es el mejor juego dentro de su saga con diferencia).

nintendero.com
7th April 2014, 18:39
Pensaba que le dabas puerta ya a la Wii U sin esperar a darle el ultimatum en el E3.

ricardo2001
7th April 2014, 20:39
Pensaba que le dabas puerta ya a la Wii U sin esperar a darle el ultimatum en el E3.

Sigo pensando que merecerá mucho la pena tener una Wii U, sobre todo teniendo otras plataformas (PC y X360) para jugar a los multis.

3dsrules
7th April 2014, 21:58
Un juego por el que merece la pena "rendirse". El Mario Kart de cada generación no ha faltado en mi colección desde que tengo memoria.

Formortis
8th April 2014, 21:42
Si tu Wii U pudiera hablar te daría las gracias, no se como has podido resistir sin pikmin 3 y mario 3d world.

Calesio
11th April 2014, 12:00
Pues yo no tengo Pikmin 3 xD no me llama -.- quiero que salga MK ya!