PDA

Ver la versión completa : [Retroanálisis] Metroid Fusion (Consola Virtual Wii U)

Tildom
5th April 2014, 15:28
Metroid Fusion en la Consola Virtual: una Samus muy Advance a la que le sienta genial el Wii U Gamepad

::Al análisis completo por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/analisis/metroid-fusion-1816/1.html)

jogael
6th April 2014, 08:15
lo descargué ayer, es la primera vez que lo juego ya que no habia tenido un game boy advance hasta hace poco y es dificil encontrar juegos como este, debo decir que estoy gratamente sorprendido con el juego, es ligeramente mas dificil que super metroid y a diferencia de este aqui si hay una historia que se te esta contando a cada momento, muy en la linea de metroid other m, la verdad es un juegazo, muy recomendable.

Pokelink
6th April 2014, 09:31
De hecho, Metroid Other M estaría situado argumentalmente entre Super Metroid y este Fusion, con algunos enemigos que repiten en ambas entregas y todo.

Yo lo jugué en la GBA en su momento, tras mucha búsqueda y casi darme por vencido y es una de las muchas joyas que nos brindó GBA. Me alegré mucho de ver que era uno de los 10 elegidos para el Programa Embajadores de 3DS y lo sigo jugando muy a menudo, aunque, a mi parecer, Super Metroid es más complejo que Metroid Fusion.

Teniéndolo en original y en la 3DS, no voy a descargarlo, pero recomiendo encarecidamente a todos los que no lo tengan que se hagan con él.

Vegeta-95
6th April 2014, 11:53
Yo ya lo he empezado 2 veces en mi 3DS pero siempre lo dejo por una cosa u otra a la media hora xD Hace un mes o así me puse a jugarlo pero los gatillos de la consola me fallaban y era imposible jugar y me daba pereza ponerme a limpiarla :cunao: Además, no es que tenga mucho tiempo para viciarme. Este verano a ver si me lo paso, este y la larga lista que tengo por jugar y completar al 100%.

Edit: Si me engancha este Metroid, me pasaré el Super Metroid que lo descargué en Wii U por 0,99 € y solo jugué cinco minutitos :cunao:

anibalsmith
6th April 2014, 14:37
En el análisis echo de menos una descripción de los power ups y del desarrollo del juego.

Tengo la tentación de adquirirlo, pero el precio se me hace caro para un título que ya jugué en su momento.

Commotion
8th April 2014, 10:19
La cuestión es que los juegos de la CV siempre han estado carillos.

Por otra parte, creo que Other M intentaba copiar lo que Fusion ya había hecho, y prueba de esto es que el escritor de la historia es el mismo que en Fusion. Aunque, cuando en Fusion consiguió una de las mejores historias en toda la saga Metroid, Other M le quedó como el puto culo en comparación.