PDA

Ver la versión completa : Shin´en ya trabaja con su segundo motor gráfico para Wii U

Tildom
3rd April 2014, 11:02
Shin´en ha incorporado a Art of Balance y FAST Racing Neo mejoras de su segundo motor gráfico para Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/companias/shin-en-ya-trabaja-su-segundo-motor-grafico-wii-u-13305.html)

psycotic
3rd April 2014, 12:19
Otras declaraciones más sin enseñar el juego, y ya podremos comenzarlo a llamar Smoke Racing Neo.

Vanroc
3rd April 2014, 13:13
Es que ya veréis como se nos irán a finales de año, bueno, el Art of Balance igual nos lo sacan en Agosto (a finales), pero el Fast Racing Neo yo lo veo en Noviembre/Diciembre (y como muy pronto Octubre).

Nos van a tener en ascuas hasta entonces, y espero que estos juegos no se acaben convirtiendo en humo por problemas de última hora, por que sino vaya fail nos vamos ha llevar :mareo:

asapir
3rd April 2014, 13:58
Lo peor es que como no hay muchos lanzamientos en WiiU tenemos que estar espectantes ante estos desarrollo de segunda mano de compañías pequeñas, si estos juegos se lanzaran en PS3 nadie los tomaría en cuenta.

pagantipaco
3rd April 2014, 14:08
Como dice Psycotic, otra vez con declaraciones sin enseñar, sólo tienen que mostrar unas imágenes, leñes. Yo les creo pero toda fe tiene momentos de flaqueza, así que no tensen mucho la cuerda.