PDA

Ver la versión completa : M2 está ayudando a Nintendo con la CV de Game Boy Advance

Tildom
3rd April 2014, 09:52
M2, que ha hecho los 3D SEGA Classic, está colaborando con Nintendo en su Consola Virtual.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/m2-esta-ayudando-nintendo-la-cv-game-boy-advance-13303.html)

Mächtig
4th April 2014, 04:05
Pregunto ¿no seria mejor poder jugar a estos juegos en una 3DS? Yo se que la Wii U necesita todo el apoyo posible, pero para eso porque no sacan mejor la CV de GCN o la CV de N64 con juegos no lanzados en la de la Wii y dejan los títulos portátiles en la portátil, no es por terco pero no lo entiendo.

yuexxx
4th April 2014, 08:04
Como se puede ver en las listas japonesas. Sin ningunlanziento de wii u. La sola proximidad de los juegos de gba aumentan las ventas de wii u al doble

anibalsmith
4th April 2014, 20:10
Una de las líneas claras que se ven en la política de la Nintendo actual es que están lanzando globos sonda continuamente. Van lento pero sobre seguro.

Están haciendo lanzamientos muy controlados para medir la respuesta del público y actuar en consecuencia. Ahora no sólo tienen encuestas, está Miiverse y pueden filtrar las respuestas de la gente que ellos saben que ha completado el juego, las horas dedicadas, etc. Así se puede filtrar la gente que realmente se ha divertido con el juego y la que no.

Si la respuesta a Mario&Luigi, Metroid y Advance Wars es buena, estoy seguro de que veremos entregas de estas franquicias en sobremesa. Y si esto sirve para financiar franquicias que me gustan, prefiero esta opción a un kickstarter.

psycotic
7th April 2014, 10:09
Bueno, entonces Earthbound debe estar en camino, supongo.

Konohamaru
7th April 2014, 10:17
Creo que eso ya lo hicieron un poco en Wii y esa es la razón por la cual sacaron el S&P2, porque la edición de la CV tuvo ventas satisfactorias para una secuela.