PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS recibe Tales of the World: Reve Unitia

shezard
2nd April 2014, 10:53
Una versión muy mejorada de Tales of the World, un RPG estratégico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-recibe-tales-of-the-world-reve-unitia-13295.html)

Guldar
2nd April 2014, 11:02
Muy interesante, desconocia la existencia de un Tales así, me mantengo a la espera para ver más cosillas sobre el juego antes de pillarlo.

Tildom
2nd April 2014, 11:30
Mira que dudo de que esto nos llegue aquí, aunque después del Project X Zone yo ya me creo lo que sea.

Eso sí, esto son migajas. No es un Tales, es una mezcla rara, es un producto secundario. Que se dejen de zarandazas y hagan un Tales nuevo en vez de tanto Zestiria para PS3.

TeTSuYa
2nd April 2014, 12:00
El primer Tales of the World de PSP nos llegó, pero también es verdad es que del resto no hemos vuelto a saber nada.

Lo que yo sigo sin entender es como con el éxito de ventas que sigue siendo 3DS en Japón y lo bien que lo hizo Tales of the Abyss por allí (por lo menos mejor que los dos de Vita) y el hecho de que en Europa sobrepasara las expectativas, no se hayan animado a lanzar una nueva entrega o un remake en condiciones para ella y no esta adaptación de un spin-off para android.

Vanroc
2nd April 2014, 12:05
Es lo que dice Tildom, nos tienen abandonados. Que según esta gente su publico está en las consolas de Sony ¬¬.

yuexxx
2nd April 2014, 19:24
Bueno esto compensa de algún modo lo del cult country