PDA

Ver la versión completa : [Act] Mata de día y con lluvia, las premisas de Twisted Fusion para Wii U

shezard
31st March 2014, 08:58
Twisted Fusion es un nuevo plataformas 2D de mundo abierto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mata-dia-y-lluvia-premisas-twisted-fusion-wii-u-13276.html)

Dee
31st March 2014, 09:16
¿2D? Valla, no me lo experava.

pagantipaco
31st March 2014, 10:18
¿2D? Valla, no me lo experava.

Baya, llo tanpoco de ti.

XD XD XD

De los indies, éste me parece bastante feo con diferencia, mira que me gusta que estén dibujados a mano, pero hay manos y manos.

Vanroc
31st March 2014, 10:51
Pues mirad a mi ESTE me interesa y todo, más que el Tomodachi Collections la verdad. Yo al ver que era otro juego 2D he pensado: "Meh, otro juego 2D, me aburro", pero a la que dicen que es un juego de mundo abierto y que las condiciones climatológicas afectan a los enemigos (con ciclos día y noche y tal), yo ya empiezo a ver esto con buenos ojos.

Le seguiré la pista. A ver si cumplen con lo anunciado y añaden cositas, que a mi me gustan estas cosas.

P.D. Off-Topic: ¿Cuanta gente de aquí a jugado a terraria? :) (Si alguien se lo pregunta, yo no lo he jugado, pero me gustaría probarlo, la verdad)

Zeta
31st March 2014, 16:59
Yo estoy con Dee... el abuso de ciertos estilos visuales o mecanicas esta empezando a ser preocupante desde principios de año (antes igual no tanto). Para mi, quizas mas que el hecho de utilizar perspectivas en 2d, el problema sea el hecho de utilizarlas para hacer mas de lo mismo. En los 8 y 16 bits realmente casi todos los juegos eran en 2d y sin embargo uno tenia la sensacion de tener variedad de estilos y juegos, cosa que en los indies no se percibe con la misma claridad.

Estoy generalizando, pero se ven muchos plataformas con estilo retro (demasiado pixelados) o con esa estetica (que no se si tiene nombre) que se basa en utilizar mucho contraste en los colores, sobre todo el negro para dar sensacion de oscuridad, como en Knytt Undeground, el futuro Forma 8 y otros muchos.

Ya que el 3d es mas complejo para los indies y supongo que mas caro dada la necesidad de mas personal y tiempo, que aprovechen mejor el 2d.

shezard
1st April 2014, 12:55
Ya está el kickstarter, al menos estos no se han flipao.

Tráiler - Twisted Fusion solo pide 3.000 libras y será exclusivo de Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-twisted-fusion-solo-pide-3-000-libras-y-sera-exclusivo-wii-u-13287.html)Incorpora un sistema de dificultad graduable como el de Kid Icarus: Uprising.

asapir
1st April 2014, 14:02
Tengo una duda, ¿en que otro juego podías jugar disparando con pistolas de agua?

Recuerdo que en los 80´s había un arcade en top view donde disparabas usando una pistola de agua, matabas unos monstruitos y tenías que proteger un tarro de bebida, si lo pateaban, perdías.

Nunca pude recordar el nombre de ese juego.

¿alguien me ayuda?

Reztes
1st April 2014, 14:05
Mighty Switch Force es la respuesta, asapir

shezard
1st April 2014, 14:07
Tengo una duda, ¿en que otro juego podías jugar disparando con pistolas de agua?

Recuerdo que en los 80´s había un arcade en top view donde disparabas usando una pistola de agua, matabas unos monstruitos y tenías que proteger un tarro de bebida, si lo pateaban, perdías.

Nunca pude recordar el nombre de ese juego.

¿alguien me ayuda?

También en Turtle Tale, que creo que ha salido ya en 3DS y luego saldrá en Wii U

Dee
1st April 2014, 14:16
Buf, como no sea el Point Blank o alguno así...

Vanroc
1st April 2014, 19:12
Ostras como me gusta el diseño de la chica, tiene esos ojos fríos y afilados como los de una asesina y luego la ponen sonriendo en la imagen que piden colaboración para financiar el juego, y esta cuquísima :o

A ver si alcanza el objetivo de la recaudación y tenemos este exclusivo. Tan solo les pediría que el diseño general del juego fuese un poco más acorde a este diseño o por lo menos que no se vea todo tan bizarro, por que no son feas ni nada las super bolas de slime esas y... ¿flores como enemigos? ¿dafak?

Mauro D'Agostino
1st April 2014, 22:55
No me gusta la IA de los enemigos, parecen muy sosos D: Y el diseño bueno, es agradable pero nada del otro mundo xD