PDA

Ver la versión completa : Diddy también hará el mono en Smash

Mew2Power
22nd August 2007, 14:02
Es el último personaje confirmado en el blog oficial del juego.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1494-Diddy-tambi%E9n-har%E1-el-mono-en-Smash.html)

DomLinkgos
22nd August 2007, 14:20
Como decirlo... hacía realmente falta? xD

Sé que Diddy Kong tiene fans y tal, pero no creo que se aleje mucho de Donkey Kong (debería) y en todo caso sería una especie de Pichu Peludo.

En fin.. habrá que esperar, pero de todos los "Outcomers" este es el que menos me ha gustado.

Ivory
22nd August 2007, 14:26
pues si hacia falta... se echaba de menos algun compi de donkey, y como han dixo antes ningun personaje sera igual a otro en movimiento...

como puedes compararlo con pichu???? pichu era lo peor del juego. ademas de llegar poco con sus atakes, se heria el mismo.

si nos ponemos a decir que personajes hacen falta y cuales no nos quedamos con los principales de cada saga...

PD: prefiero que salga floro piraña... xD

praterian7
22nd August 2007, 14:46
Diddy si era necesario. Yo creo que está bien que se busque el equilibrio a la hora de presentar personajes de las diferentes sagas de Nintendo. De las sagas de Mario, están siempre to dios (hasta doctor mario), sin embargo de otras sagas, como Metroid o Donkey Kong, pues sólo ha habido uno. Y puestos a elegir entre todo el elenco de personajes de la familia kong...pues coño, creo que Diddy, por veteranía, se lo ha ganado a pulso.

MasterLink
22nd August 2007, 15:41
Diddy si era necesario. Yo creo que está bien que se busque el equilibrio a la hora de presentar persojanes de las diferentes sagas de Nintendo. De las sagas de Mario, están siempre to dios (hasta doctor mario), sin embargo de otras sagas, como Metroid o Donkey Kong, pues sólo ha habido uno. Y puestos a elegir entre todo el elenco de personajes de la familia kong...pues coño, creo que Diddy, por veteranía, se lo ha ganado a pulso.

+1, debo decir que Diddy es uno de mis personajes favoritos :sorrisa: , y estoy muy contento de que porfín lo metan en el Smash, ahora creo que para complementar bien la saga de Dk, hace falta que metan tambien a King K. Roll :^^¡: .

Fobos
22nd August 2007, 15:47
Que no pare la cosa, a ver si anuncian muchos mas :^^:

Si el requisito para ser personaje del Super Smash Bros es que alguna vez haya salido en alguna consola de Nintendo.... entonces hay muchas opciones:
- Sonic
- Leon S. Kennedy (Resident Evil 4)
- Simon Belmont (Castlevania)
- Ridley o su pariente Meta Ridley
- El Dr. Kawashima :cunao:
- Los conejos del Rayman RR
etc...

Shadow A
22nd August 2007, 18:24
Ahora Diddy Kong.... ya lo he dicho, ya estoy abierto a ver CUALQUIER sorpresa en este Smash, incluso que al final no salga Sonic.

Siempre tiene que haber alguien pesimista, ¿No? XDDD

Me imagino sus movimientos y supongo que será de esos personajes que sabiéndolo usar dará dolores de cabeza por sus ágiles y raros movimientos.

Shadow A

PSC
22nd August 2007, 19:17
:sorrisa:
que bien

mariofan
22nd August 2007, 19:23
bien!!! otra incorporacion y espero que vengan muchas mas!!!

Edgard
22nd August 2007, 20:35
Viva Diddy!!!!! :sorrisa:

tasman
22nd August 2007, 21:18
jaja me estoy imaginando empezar a hacer pupa con su rueda solo pulsando el botón "B". Cuantos más seamos más reiremos, se suele decir por aquí.

oniron
22nd August 2007, 22:16
Pues yo me alegro mucho por esta nueva incorporación. Siempre me ha gustado mucho Diddy como personaje (Diddy y Dixie para ser mas exactos en ese sublime DKC2 de SuperNes)... así que saber que también estará disponible en el gran plantel de personajes creo que es motivo de alegría para muchos. Ya no hay excusa para hacer el mono por partida doble.

¡Saludos!

pyp
22nd August 2007, 22:43
para mi no era necesario, pero si era justo, es uno de los personajes mas importante de nintendo... y no aparecía!!! ojala sea muy rapido y original, son personajes interesante de usar...

Edgard
22nd August 2007, 22:57
Es que es un personaje que ya me estraño no verlo en el melee :0o1:

Ivory
23rd August 2007, 03:28
bueno... creo que el brawl va a ser uno de los juegos con mejores graficos de wii hasta... hasta que saquen... cual es el siguiente de nintendo?

*Yoshi*
23rd August 2007, 04:10
Siempre dije que Diddy se merecía esto, favorece a la saga completa de DK que tan deteriorada está.

Soy uno de los más contentos con este nuevo personaje.

Ahora podrían incorporar un escenario del DKC2 ese de las enredaderas y colocarle esa música tan placentera que tenía!