PDA

Ver la versión completa : [Act] Pro Evolution Soccer estará para principios de 2008

shezard
22nd August 2007, 13:23
Konami reitera que la versión para Wii también está en desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1493-Pro-Evolution-Soccer-estar%E1-para-principios-de-2008.html)

kouk9999
22nd August 2007, 13:28
Podian haber dado alguna captura del juego... Espero que en este la vista no este posicionada como en el FIFA, quiero variedad para ver cua es la mejor opcion... Aunque a priori PES tiene las de ganar.

Hugolink
22nd August 2007, 13:42
lo siento pero un juego de futbol si no lo compro al inicio de la liga,no me merece su compra después,y menos 4 meses después,asique aver fifa en que se queda,porque es mi única opción.

ThePsychoMantis
22nd August 2007, 13:53
yo salvo que presente una gran mejoría(que conociendo a konami, lo dudo) me pillo el de ps2

darthsirius
22nd August 2007, 14:01
Habiendo versión de ps2 de por medio (y las que quedan...), siendo konami... versión gemela en lo técnico para Wii (que tampoco es para llorar, porque se trata de un juego de futbol) con control adaptado.

Y lo único que pido es que ese control esté justificadamente adaptado y merezca la pena probarlo... bueno, y opciones "onlain"! :sorrisa:

Accross
22nd August 2007, 14:20
emmm pro evolution 2008 no 2007... xDD

quhasar
22nd August 2007, 15:05
Uf... Me alegro muchísimo, habrá que ver que nos viene mejor... Pero sin duda, un Pro me hace pensarme comprar otra consola... Jeje.

agente_smithx
22nd August 2007, 15:44
Si ese retraso equivale a plantillas actualizadas por mi perfecto. Aun asi de momento para mi Fifa es mi elección ya demás con on-line. Habrá que esperar a ver algo de este Pes si es que se diganan a enseñarlo.

Un saludo.

P.D: la camara de Fifa es la mejor opción par su sistema de control, veremos lo que ahce Konami.

shezard
22nd August 2007, 16:40
Por fin ha soltado Konami una nota de prensa. Y sí, se utilizarán los mandos de Wii, aunque al menos no hablan de "simplificar" nada de nada, y sí de mantener el realismo.

agente_smithx
22nd August 2007, 16:42
Bien, bien, ahora solo faltan las imagenes....

Un saludo.

celtance
22nd August 2007, 16:45
YA IBA SIENDO HORA, KONAMI.

Lo que espero es que no nos vuelvan a hacer alguna de las jugarretas que acostumbran, como el contrato de exclusividad con Sony que evitó que el PES de cube saliera de Japón en 2002/2003.

karlos_xerez
22nd August 2007, 16:51
Vamos, que alo mejor hacen en la informacion que os daba en mi post.

darthsirius
22nd August 2007, 17:25
La actualización me deja más tranquilo. Ya solo falta el "onlain"... :jaur:

G4NONDORF
22nd August 2007, 17:26
lo siento pero un juego de futbol si no lo compro al inicio de la liga,no me merece su compra después,y menos 4 meses después,asique aver fifa en que se queda,porque es mi única opción.

Digo exactamente los mismo. ::s:

Edgard
22nd August 2007, 18:06
Como muchos dicen, YA HERA HORA, si es que parecía que se estuviesen riendo de nosotros al decir que saldria un pro para wii.

Esperemos que este a la altura y no nos encontremos con un port de ps2, que ya me lo huelo, aunque viendo lo que nos hicieron con el de ds, me da por pensar que a lo mejor nos cuelan un juego incluso peor tecnicamente que el de ps2 ::s:

kouk9999
22nd August 2007, 18:14
Ami sinceramente los graficos de este juego me dan absolutamente igual. Como minimo sera como el de PS2 y eso es mas que suficiente para mi en un juego de futbol... Solo espero que no se obsesionen con meter controles con movimientos por todos lados porque asi se podrian cargar un juego que ya de por si, sin tocarlo, seria un vende consolas...

PD: Espero que dejen como opcion manejarlo con el mando clasico xD

Ivory
22nd August 2007, 18:14
por fin algo mas de calidad en wii... auq no me gustan los juegos de futbol. pero a la gran mayoria o eso creo si que le gusta

pyp
22nd August 2007, 22:39
una gran noticia para los europeos que son tan extremadamente amantes de esta saga, si Wii se ubiese quedado sin su version, seguro que mas de uno estaría muy decepcionado... vamos a ver como queda, ojala se esmeren

CowboyBebop
22nd August 2007, 23:43
Es una buena noticia, pero nos llegara un poco bastante tarde, creo que me pillare el FIFA por el online.

Kapa
24th August 2007, 01:24
Ya tenia ganas de este juego espero que esten actualizados todos los fichajes i mas para esa fecha.... :¬¬):