PDA

Ver la versión completa : La traducción y una encuesta sobre Tomodachi Collection indican su lanzamiento en Eur

shezard
28th March 2014, 09:54
En estas imágenes se ven sus textos ya traducidos al inglés.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/simulador-social-miis-tomodachi-collection-queda-confirmado-europa-13265.html)

darkcorleone
28th March 2014, 10:03
Uno que va a la lista de futuribles. Ahora quedará ver si viene en formato físico o sólo descargable.

Vanroc
28th March 2014, 10:27
"... Nintendo quiere saber cuántos de los propietarios de la consola conocen esta saga que se estrenó en Nintendo DS...."

Menos mal que existen páginas web como revogamers, ¿eh? Que no se yo si la gente se hubiese enterado de otra forma, por que me parece que este no lo anunciaron en las Directs Europeas, ¿o sí?...

TeTSuYa
28th March 2014, 10:43
A este paso no van a dejar ninguna "sorpresa" para la Nintendo Direct de aquí 20 días. Ellos mismos se están delatando tanto con este Tomodachi Collection como con el Inazuma Eleven Go.

ricardo2001
28th March 2014, 10:56
Uno que va a la lista de futuribles. Ahora quedará ver si viene en formato físico o sólo descargable.

Este tipo de juego, lo prefiero en digital, lo llevas siempre encima y no hay que ir cambiando el cartucho cada dos por tres.

Konohamaru
28th March 2014, 12:31
A este paso no van a dejar ninguna "sorpresa" para la Nintendo Direct de aquí 20 días. Ellos mismos se están delatando tanto con este Tomodachi Collection como con el Inazuma Eleven Go.

En el fondo es lo que nos pasa a los que siempre estamos a la última en información, que nos enteramos de todo(filtraciones o lo que sea) y luego perdemos el factor sorpresa en las Directs. No siempre es así, pero a mi me ha pasado muchas veces....

Vanroc
28th March 2014, 15:32
En el fondo es lo que nos pasa a los que siempre estamos a la última en información, que nos enteramos de todo(filtraciones o lo que sea) y luego perdemos el factor sorpresa en las Directs. No siempre es así, pero a mi me ha pasado muchas veces....

... o en el otro extremo, nos inflan a spoilers en la Direct de los juegos con lanzamiento inminente, ¡no hay termino medio! [plok]

antonymous
28th March 2014, 20:03
Con este anuncio, el mundo está en paz. Hace menos de un año, me habría importado un comino el juego. Ahora, después de haberle dado una oportunidad al ACNL y haber terminado metiéndole casi 500 horas (y subiendo...) NECESITO esta marcianada como el comer.