PDA

Ver la versión completa : La línea que perfila a los personajes del Smash de 3DS se puede quitar

Tildom
27th March 2014, 10:13
Sakurai garantiza que se podrán quitar las líneas negras alrededor de los personajes en el Super Smash Bros. de Nintendo 3DS.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/linea-que-perfila-los-personajes-del-smash-3ds-se-puede-quitar-13254.html)

Vegeta-95
27th March 2014, 11:30
¿Esto no se sabía ya? ¿O sólo se sabía que se podían hacer más finas las líneas?

En cuanto a la noticia en sí, me parece perfecto que se pueda escoger. Será para que destaque más el personaje con el 3D pero me parece algo cutre xD Yo me sigo quedando con la versión de U, intentaré no caer en la tentación de comprarme ambas versiones xD

psycotic
27th March 2014, 12:38
Yo creo que no es para que destaque más con el 3D, si no al contrario. Supongo que con el efecto 3D puesto el personaje ya resaltará lo suficiente sobre los fondos, pero quizá la baja resolución lo difumine al quitarlo, de ahí el perfil negro.

A mi me gustan esos perfiles, le da un rollo tebeo bastante chulo.

strunfer
27th March 2014, 13:18
Sin la línea da la sensación de que están más integrados en el escenario; pero con la línea sí que són más vistosos, y le da ese toque cómic que dice psycotic que le queda muy "cool".

Berserker
27th March 2014, 13:46
Hasta que no lo vea en directo no sabré pero ahora mismo me gusta más con la linea negra. Por otro lado es de agradecer que se incida en que esta linea se podrá quitar o poner ya que hay otros medios en los que esto no se dice y están creando algo de confusión entre los usuarios menos informados.

agente_smithx
27th March 2014, 14:58
Sufro deja-vus o esto ya fue noticia hace meses.

A parte de eso y que no me gustan los juegos de peleas salvo excepciones, visualmente me gusta más con el perfilado.

Un saludo.

Dr. Zaius
27th March 2014, 15:08
Con el perfilado, la estética me recuerda más a la de un cómic, lo cual me gusta, pero es bueno saber que se puede quitar del todo. Nunca está demás dar opciones a los jugadores :D

Dee
27th March 2014, 15:33
Bah, yo acabaré con las dos versiones y me da igual la línea negra.

Halek
27th March 2014, 15:37
En efecto, esto se sabe prácticamente desde que se vio el juego en el E3.

A mí es que sinceramente el de 3DS no me gusta mucho visualmente. Quizás luego mejore en vivo y en directo.

Commotion
27th March 2014, 16:34
A mí no me gustan nada las rayas esas que me impiden ver a mis personajes, menos mal que se sabe que podemos quitarlas...

gyergar
27th March 2014, 20:13
Parece que no soy el unico que recuerda que desde bien pronto se sabia esta caracteristica. Por un momento he pensado que me habia dado un golpe en la cabeza y todo habia sido producto de mi imaginación. XD Menos mal...

antonymous
27th March 2014, 22:34
Ciertamente. No entiendo a santo de qué se ha dado, en muchos sitios, la noticia como si no se supiera hace meses.

Dee
27th March 2014, 22:42
Tronco, que os den.

Siempre quejándonos de que de otros juegos (normalmente de la competencia) se sacan noticias de culaquier cosa y así se mantienen en portada y se les sigue prestando atención, y cuando UN juego de Nintendo hace eso encima lo criticáis.

Es promo hostias, pro-mo.

Commotion
27th March 2014, 23:52
Que yo recuerde, solo se dijo que las rayas se podían hacer mas gordas o mas finas, no quitarlas. Por eso mi comentario anterior tiene algo de sentido.

Ivory
28th March 2014, 02:25
Lleva dos semanas poniendo imagenes chorras... y ahora viene con esta que ya se sabia .___. jaja en poco soltara un personaje pra consolarnos (yoshi, jiggs, C. Falcon --> cualquiera de los seguros )

Halek
28th March 2014, 10:04
Capitán Falcon con CGI extravagante, por favor.

psycotic
28th March 2014, 12:25
Esto es como el Pokémon?

Dee
28th March 2014, 13:06
Esto es como el Pokémon?

Es más como el Animal Crossing.

strunfer
28th March 2014, 13:08
Es más como el Animal Crossing.

Pero sale un entrenador, no?

antonymous
28th March 2014, 13:52
ha my me an jaqueado la uiu

Vegeta-95
28th March 2014, 20:08
Lo de los imbéciles de miiverse va a traer cola.

PD: Dejad esta conversación de besugos u os hackeo xD