PDA

Ver la versión completa : Rune Factory 4 se canceló en Europa por problemas técnicos

Tildom
26th March 2014, 11:38
Marvelous AQL arguye problemas técnicos para justificar la cancelación de Rune Factory 4 en Europa.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rune-factory-4-se-cancelo-en-europa-problemas-tecnicos-13245.html)

darkcorleone
26th March 2014, 12:29
Otra traducción es que, al no haber hecho la consola multi-región, como todas las demás portátiles que ha sacado Nintendo hasta ahora, el convertirlo a otro formato (PAL) no ha sido posible, al faltar esa gente.

Vanroc
26th March 2014, 15:34
Yo iba a decir algo parecido. Si saben que estos juegos tienen tirada en Europa (y en principio tienen intención de sacar el juego en dichos mercados), aunque sea pequeña, lo que tendrían que hacer es hacer el juego para todos los territorios a la vez. Digo yo que sería menos trabajo adaptarlo al momento que hacerlo luego teniendo el juego japonés ya terminado, por que la versión americana también la sacaron más tarde (que nadie se piense que la versión de américa y la japonesa se hicieron al mismo tiempo por que no es así, creo que no hace falta que lo diga pero por si acaso...).

psycotic
26th March 2014, 15:50
Portear un juego de 3DS a otra 3DS debe ser un maldito infierno.

darkcorleone
26th March 2014, 20:48
Portear un juego de 3DS a otra 3DS debe ser un maldito infierno.

Territorio PAL: bajar los frames, meter bugs, bajar la calidad gráfica, traducir mínimo del inglés estadounidense al inglés británico....

Mastertuki
26th March 2014, 21:11
Territorio PAL: bajar los frames, meter bugs, bajar la calidad gráfica, traducir mínimo del inglés estadounidense al inglés británico....

Un momento, gente.

La 3DS es idéntica en cualquier región. No existen limitaciones de formato PAl y NTSC como en las televisiones porque se trata de una pantalla propia, al igual que todas las portátiles Nintendo, y siempre ha sido así toda la vida. Nintendo limitó la consola por regiones porque le dio la gana y a través de software. Por hardware, todas son clavaditas.

Y la excusa es igual de inválida. Hoy en día es mucho más fácil traducir los juegos y todos ellos llevan una documentación detrás bíblica. Otro tema es que les salga a cuenta.

Vanroc
31st March 2014, 11:40
Un momento, gente.

La 3DS es idéntica en cualquier región. No existen limitaciones de formato PAl y NTSC como en las televisiones porque se trata de una pantalla propia, al igual que todas las portátiles Nintendo, y siempre ha sido así toda la vida. Nintendo limitó la consola por regiones porque le dio la gana y a través de software. Por hardware, todas son clavaditas.

Y la excusa es igual de inválida. Hoy en día es mucho más fácil traducir los juegos y todos ellos llevan una documentación detrás bíblica. Otro tema es que les salga a cuenta.

Joer, no había visto esta respuesta, sorry por el "quoteo tadio" xD.

Estoy totalmente de acuerdo, creo recordar que Nintendo dijo que ellos se limitaban a cumplir las normativas internacionales de exportación o no se que historia. Algo que me llevó a pensar que al final Sony quitaría el "region free" de sus consolas, con el tiempo.... Pero tanto la PSP como la Vita (o PS3 y me imagino que la PS4) siguen siendo region free ^^'''

Aparte, lo de la bajada de fps y que si es PAL o NTSC es igualmente aplicable a las consolas de sobremesa ACTUALMENTE, que con las teles HD ya no hay esas diferencias que habian antes, todas son compatibles tanto con PAL como con NTSC.