PDA

Ver la versión completa : Thriler ecologista en forma de aventura

shezard
21st August 2007, 22:32
A New Beginning supone el estreno de Daedalic Entertainment en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1488-Thriler-ecologista-en-forma-de-aventura.html)

Konohamaru
21st August 2007, 22:54
De momento hay poca info a ver si durante estos dias se sabe algo mas del juego.

Me encanta que gracias a las consolas nintendo esta resurgiendo uno de mis géneros favoritos :)

Mastertuki
21st August 2007, 23:27
Aventura gráfica... ssiiiiiii :sorrisa:

Melo
22nd August 2007, 00:12
Nemolost tus deseos son ordenes para Revogamers :cunao: .
Otra interesante aventura gráfica, espero que no nos claven más de 39€ por ella.

crispamares
22nd August 2007, 00:30
Uffffffff Que bueno!!!

¡Me ha encantado el argumento! A ver si no se convierte en humo... estos proyectos de productoras pequeñas... nunca se sabe.

Ojalá logren terminarlo para la fecha puesta. Mu contento. Zi zeñor :^^:

dafonk
22nd August 2007, 01:00
Por fin una aventura gráfica como Dios manda para Wii. Que tome nota Yu Suzuki QUIERO SHENMUE EN LA Wii YA!

ercosen
22nd August 2007, 01:11
Tiene buena pinta...una aventura grafica original...a ver en que acaba. :sorrisa:

Arfen
22nd August 2007, 01:56
De lo que se dice solo faltaba que apareciera el Capitán Planeta jeje XD ... Coñas aparte, bienvenido es este titulo y mas siendo de un género tan escaso en los tiempos que corren, habrá que ver como evoluciona el proyecto.

Fëndor
22nd August 2007, 08:32
Pinta muy, pero que muy bien, y la trama cojonuda, sí señor ^^

TeTSuYa
22nd August 2007, 09:56
Tendremos que estar atentos a este título :sorrisa: Me ha gustado eso de "30 personajes animados manualmente en dos dimensiones", me imagino que podría ser algo parecido a lo visto en Hotel Dusk :^^¡:

quhasar
22nd August 2007, 12:54
Ésta ha sido de las mejores noticias que he leido últimamente, una aventura gráfica con buen argumento, muchos personajes, en 2D (que ya lo echaba en faltita)... Solamente una pega... Finales de 2008!! Joe...

insaid
22nd August 2007, 12:56
Si que hace buena pinta y espero que se demuestre que para hacer un buen juego no se necesitan increíbles gráficos 3D sino un buen diseño de personajes y mucho mimo en la técnica usada como en este caso parece que va a ser.

Me encantan las aventuras gráficas!! esperemos que se animen otras compañías.

quhasar
22nd August 2007, 14:21
Si que hace buena pinta y espero que se demuestre que para hacer un buen juego no se necesitan increíbles gráficos 3D sino un buen diseño de personajes y mucho mimo en la técnica usada como en este caso parece que va a ser.

Eso mismo!

daniubagotortilla
22nd August 2007, 15:12
Yo creo que va a ser un título muy bueno

phnx2406
22nd August 2007, 15:57
Desde que jugué y disfruté primero Another Code y después Hotel Dusk, estoy esperando algo parecido en mi Wii. La máquina perfecta para interactuar con la pantalla es la plataforma ideal para éste tipo de juegos-desafios.

Este, además, presenta un historia de peli o novela de ficción y tocas realistas. Y ese aspecto que prometen le hacen irresistible.

PD: Todavía sigo soñando con la aventura gráfica (quizá un proyecto muy ambicioso) que mezcle la Wii junto la conectividad de Nintendo DS utilizada como si una agenda electrónica se tratara (escritura de notas, recibo de e-mail y fotos, interacción como gadget-superagente...), como si estuvieramos en un juego de rol de los antes. No se si me he explicado. Creo que es viable facilmente (eso si con una buena historia, compañía y WiFi, como una comunidad on-line) :eee?: