PDA

Ver la versión completa : Nintendo se borra de la PAX East por primera vez en su historia

shezard
25th March 2014, 10:13
Renegade tendrá un espacio de juego 3DS propio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/nintendo-se-borra-la-pax-east-primera-vez-en-su-historia-13234.html)

Melo
25th March 2014, 10:39
No tiene nada que presentar, normal que no vaya. ¿Qué podría ofrecer a los jugadores?, una demo de MK8 y para de contar.

Konohamaru
25th March 2014, 10:51
Pues si, para lo que tiene que mostrar no me extraña que no vaya, aunque sería una buena ocasión para dar bola a los juegos indies.

psycotic
25th March 2014, 10:53
Bueno, les ha estado dando mucha bola en la GDC, casi en exclusiva, diría yo. Ir a todas las ferias con los indies puede dar la imagen de que sólo los indies sacan juegos en esa consola.

Eeeeemmmm... xD

asapir
25th March 2014, 12:24
Jools Watsham es un hombre noble, el único que salvó el día.

Ya podría nintendo retribuirle su lealtad.

Mauro D'Agostino
29th March 2014, 20:05
Nintendo compra a Renegade Kid! xD

nintendero.com
29th March 2014, 20:19
Me parece normal, para ir ahi tendrian que anunciar algo. Buena decision por parte de Nintendo.

Vanroc
29th March 2014, 23:03
Mirad yo hay una cosa que no la entiendo, o sea, Nintendo dice que no va a la PAX de este año por que no dejan probar juegos a la gente en la feria, o algo así. Exactamente (según la noticia) dicen esto:

"Interactuar directamente con nuestros fans y dejarles jugar a nuestros juegos de primera mano es un aspecto clave de nuestro punto de vista", reconoce el comunicado de confirmación de la compañía para después explicar que "eso no incluye la PAX East de este año"

"Eso no lo incluye la PAX East de este año", eso es lo que dicen, yo lo interpreto como que dicen que en la PAX les han dicho que no van a dejar poner consolas para que la gente juegue y tal, bien... Entonces luego van los de Renegade y dicen:

"A la luz de la ausencia de Nintendo en la PAX East, ¡Renegade Kid será la presencia no oficial Nintendo al ofrecer una sala 3DS en la que sentarse y jugar a 3DS!", ha dicho su líder Jools Whatsham a través de Twitter. El público podrá jugar por primera vez a Moon Chronicles y Treasurenauts, junto a otros de sus títulos ya a la venta como Mutant Mudds o ATV 3D.

:o_0: ¿Dafak? ¿¿No hemos quedado que no se podría jugar en la PAX??... Aquí alguien miente o ha metido la pata, directamente, y me apuesto lo que sea que ese alguien ha sido Nintendo. Es que no tendría sentido que Renegade diga eso de que va a llevar 3DS para que la gente juegue a sus juegos si realmente no se puede, y lo más triste de todo es que no me sorprende, vamos, es pa' matarlos :BALA:

Espero que esto lo hagan teniendo un plan bien definido, por que como bien hace notar Psycotic, ahora mismo Nintendo no es que esté muy fina en el tema de tomar decisiones de cara al público. LLevan una racha que flipas macho :fado:...