PDA

Ver la versión completa : Dark Souls 2

Kalenturion
24th March 2014, 20:50
¡¡Por fin!!

Por fin he conseguido despegarme del sofá (más que nada por que tocaba currar) y después de unas 120 horas de juego en 9 días puedo decir orgullosamente que me he convertido en una guia andante y parlante de esta pasada de juego.

No dudo que todavía me quedarán unos pocos secretos por descubrir, ya que no he querido empezar todavía la "nueva partida +", pero me he estudiado cada rincón, cada boss, cada PNJ, cada item del juego y el gozo que siento no lo sentía desde el Dark souls 1.

Ya solo me queda farmear un poco por un par de logros y juramentos para pulir la primera partida al 100%

He de admitir, que este juego es infinitamente más fácil que el Dark Souls 1, entre otras cosas por la cantidad alarmante de hogeras que hay por todo el juego, pero según tengo entendido, en el "NG+" no solo los enemigos son más fuertes, si no que hay muchos más enemigos que en la primera partida a parte de que los bosses tienen ataques nuevos, ¡incluso hay bosses que no salen en la primera partida! ¡Me muero de ganas!

Pues eso, que si alguien está con el juego y necesita ayuda con algo o alguien que no dude en pedirlo, me encantará echar una mano a quien lo solicite ... una mano con el juego, ¡mal pensaus!

Angel182
24th March 2014, 21:55
Ya decía yo que no andabas a acosar a Dee.:)

Dee
24th March 2014, 22:08
Ya decía yo que no andabas a acosar a Dee.:)

Ya, jo :(. Miss u kalen.

josemurcia
24th March 2014, 22:15
Pero si luego no quieres nada, no seas calientabraguetas!

TDS PTS

Kalenturion
25th March 2014, 00:03

No te preocupes que tu siempre estas en mis sueños, admitiré también que el 99% de ellos son húmedos y cochinos y el otro 1% de gatitos.

Konohamaru
25th March 2014, 12:56
Kalenturion, yo lo tenía reservado para pc que sale a finales de Abril, pero al final cancelé la reserva y me lancé a por Titanfall, con la idea de pillar DS2 en alguna oferta de verano. Cuando lo tenga, que lo tendré seguro ya que soy un fan de este juego, ya te diré y te pediré consejos ;)

McFadyen
17th May 2014, 16:34
¡Hola!
Como tal no lo juego, pero algunas veces eché alguna partida al 1 y de vez en cuando veía a mi marido jugar hasta tal punto que casi me supe el juego de memoria xD Lo mismo con el 2.

La historia es muy críptica, la verdad, no comprendo que pinta ni Vendrick ni Nashandra ni leches, es muy raruna de entender y seguir, pero bueno, supongo que premia que todo está mejor planteado que en el 1, la interfaz es más llevadera y ahora puedes teleportarte desde el inicio, aunque para subir de nivel tengamos que usar a la Shanalotte esa (el heraldo de esmeralda, bueno, ella) cada vez.

Se puede decir que hicieron una mezcla entre Demon Souls y Dark Souls, uniendo ambos en lo mejor que tenian y mejorando otras cosas.