PDA

Ver la versión completa : Sombras y luces de Wiiu (By Nintencosas)

Nintencosas
24th March 2014, 19:27
Hola a todos amigos de la gran N.

Antes que nada, mi NES, SNES, GBA, N64 (con caja y todo), GC plata y mi Wiiu, ponen como testigo que soy de sangre nintendera.

Hoy quiero hablar y dedicar unas cuantas reflexiones sobre el estado actual, siempre en mi opinión como aficionado, de la corta vida de nuestra consola Wiiu.

Después de comprar el gran Donkey Kong Country tropycal freeze, terminarlo y ver que se pueden hacer muchas cosas con un Hardware que si no está a la altura de las otras dos competidoras, si está un poco desfasado y al parecer es suficiente para Nintendo y no para las third party, me queda una duda, si se pueden hacer grandes juegos con esta consola, ¿porque se hacen tan pocos y tan espaciados?, ¿porque ahora mismo no tenemos que jugar en esta consola?, porque tengo lo que hay que tener en juegos y uno cada dos meses no creo que sea el nova más.

Amo mi consola, pero tengo que complementarla con otra, esto me lleva a referirme a la otra "XBOX ONE", mi nueva consola, tengo el Titanfall , el Dead 3 , Assasins 4 y el maravilloso Killer Instint que aunque no es de RARE, es de Doble Helix que es casi lo mismo ahora.

Siguiendo con mis reflexiones, veo que tenemos esta consola que no está vendiendo nada, que lleva un año, un año y medio y que no está vendiendo nada de nada, es decir, en Japón está hundida, en Europa ni la quieren oler y es en América donde se está vendiendo algo de esta consola, no se vosotros, pero estoy entre contento y triste porque, esta consola se merece más, pero más de todo, más juegos, más apoyo, más potencia y un mando de verdad.

Sobre el mando y la revolución, no hay ninguna, es más incómodo que otros mandos y más grande y pesado, mola la pantalla si, mola el Offtv sí, pero la batería le dura nada y menos, los gatillos son nefastos y el acceso a los L y R también es verdaderamente un engorro.

Ahora diréis, pero si le está echando mierda, bueno esto se llama sombras y luces, porque son más sombras que luces las que me ha dado Wiiu, juegos originales, si, juegos frescos, sí, pero no, a este ritmo no.

Ahora solo os lanzo unas preguntas.

¿es suficiente el catalogo?
¿es suficiente la potencia?
¿porque no está vendiendo un cagarro?

Solo os digo para que veáis los juegos que tengo de Wiiu y me decís si hay algo más a lo que jugar.

-Zombieu
-Mario 3D World
-New super Mario
-DKCTF
-The Wonderful 101
-Zelda WW
-tekken Tag
-Fifa 13

¿Hay algo más que jugar? la respuesta para mi es no, nada, 0, todo lo demás me lo están dando otras y mejor y ese el gran problema, solo de Nintendo no se puede vivir y Wiiu está más muerta que viva.

Espero que esta reflexión no ofenda a nadie y sepáis razonar de manera pausada e inteligente el por qué estas situaciones, así como claro está, puedo estar equivocado, pero no le veo futuro a WIiu más allá de una Mario kart, Bayonetta, X y Smash Bros (este último me parece una basura, pero respeto que le guste a los demás).

Saludos y buen vicio.

[mario][mparto]

ReisendeR
24th March 2014, 19:46
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U (+ New Super Luigi U)
ZombiU
LEGO City Undercover
Pikmin 3
The Wonderful 101
Sonic Lost World
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Super Mario 3D World
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
WiiFit U
WiiParty U
Tekken Tag Tournament
Ninja Gaiden III
Need for Speed Most Wanted
Rayman Legends
Resident Evil Revelations HD
Monster Hunter 3 Ultimate
Call of Duty
Assassin's Creed
Batman Arkham
Darksiders II
Skylanders
Disney Infinity

+

Indis a mansalva

+

Consola Virtual

+

Retrocompatibilidad con todo el catálogo de Wii

Y para el futuro, que se sepa:

Watch Dogs
Mario Kart 8
X de Monolith
Sonic Boom
Bayonetta 2
Super Smash Bros. for Wii U
Hyrule Warriors
Fire Emblem vs. Shin Megami Tensei
Yarn Yoshi
The Legend of Zelda Wii U

El Assassin's Creed IV está en Wii U. Si prefieres comprarte los multiplataforma en otras consolas, no entiendo muy bien que los eches de menos en Wii U, pero bueno...

Aparte de eso, si no te gusta el GamePad ni la lista de juegos que hay, te has equivocado de consola. Te recomiendo venderla. Eso sí, no entiendo cómo sobreviviste a N64 y Gamecube sin comprarte una consola complementaria XD

PD.- Re-bienvenido a Revogamers. Ese foro que a veces parece un tanatorio (por ser un sitio al que muchos sólo van cuando creen que hay algo que "enterrar" XD).

Dee
24th March 2014, 19:50
Hilo cíclico.

Shinobi
24th March 2014, 20:00
Comparto al ciento por ciento tus opiniones, que son varias y bien argumentadas.
Yo a WiiU la veo un futuro muy, pero que muy cabrón, y no veo nada más allá de MK8 que me interese, así que..,

¿Por qué WiiU vende menos que una mierda?, tú mismo lo has dicho y no voy a reiterarme, pero creo que WiiU está en coma y a punto de reventar.
Pese a todo le doy un voto de confianza, porque la consola me gusta, pero a este paso me le quedan 4 telediarios.

Saludos y postea más a menudo, se te ve un tío centrado. U_U

Nintencosas
24th March 2014, 20:20
Vamos a ver, que no va con segundas ni con terceras, pero te respondo en rojo a los juegos y a lo demás, sin acritud pero si con cierta indignación.

Nintendo Land (viene con la consola, no es un súper juegazo)
New Super Mario Bros. U (+ New Super Luigi U) (lo tengo)
ZombiU (lo tengo)
LEGO City Undercover (no me gustan los legos, quizás le dé un tiento cuando baje de precio, si es que baja)
Pikmin 3 (tengo los otros dos pendientes de jugar, se me olvido ponerlo en la lista de futuribles)
The Wonderful 101 (lo tengo)
Sonic Lost World (Por favor, ¿a esto se le puede llamar juego o Sonic?)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (lo tengo)
Super Mario 3D World (lo tengo)
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (lo tengo)
WiiFit U (¿Enserio esto es un juego?)
WiiParty U (este te lo paso por divertido, pero joe que catalogazo)
Tekken Tag Tournament (lo tengo)
Ninja Gaiden III (tengo la versión de 360)
Need for Speed Most Wanted (Esta bien, pero no me gustan los Bunrout disfrazados de need for speed)
Rayman Legends (lo tengo, se me olvido ponerlo, para mí la mejor versión por el mando)
Resident Evil Revelations HD (lo tengo en versión 360, sin tirones ni fallos gráficos)
Monster Hunter 3 Ultimate (no lo quiero ni oler, gusto personales)
Call of Duty (En serio, pones esto como juego a jugar)
Assassin's Creed (los tengo todos en 360 y el blackflag en ONE, mejor versión de estas dos https://www.youtube.com/watch?v=ftQmHpPJrsc)
Batman Arkham (los tengo todos en 360, tarde con WiiU)
Darksiders II (los tengo en 360, salieron tarde con WiiU)
Skylanders (tengo 31 años)
Disney Infinity (Insultantemente para niños)

Como ves me tomo el tiempo en contestarte y como ves aquellos que valen la pena, están en mis manos, ahora me dirás que eso es un catalogazo para un año y medio de consola en la calle.

Indies, steam, lo siento pero no sé cómo tienes la dignidad de decir eso para una consola de Nintendo cuando sabes que los perderás al cambiar de consola, no los tienes en tu cuenta, como todo servicio online que se preste y no son retrocompatibles, indies o descargables en PC de toda la vida.

Consola virtual, por rooms de NES 5 4 euros por rooms de super 8, ¿en serio?, por favor, seamos serios y otra vez sin retrocompatibilidad decente o sin pagar.

Un súper punto a Nintendo por hacer retrocompatible Wii ahí sí, eso sí.

Y para el futuro:

Watch Dogs (Versión menor y seguro que cancelada)
Mario Kart 8 (será mía la edición especial)
X de Monolith (caerá, después de sus maravillosos RPG)
Sonic Boom (Otro sonic, dejadle en paz por favor)
Bayonetta 2 (cae el primer día, todo lo de platinum es mío)
Super Smash Bros. for Wii U (No, en esto no trago, no trago ningún smash)
Hyrule Warriors (Dios nos libre)
Fire Emblem vs. Shin Megami Tensei (Estos juegos tienen que estar si o si)
Yarn Yoshi (ya se verá cómo sale esto, después del aborto del new yoshi de 3DS)
The Legend of Zelda Wii U (esto es como decir que existe el aire, ya sabemos que saldrá)

Sobre viví en GC y N64 con Playstation 2 y XBOX en la época de CG y con N64, sobreviví con PSX.

P.D: Revogamers es una foro de opinión y si todo iría bien quizás la gente no intentara encontrar respuestas a cosas tan intrascendentes pero que si nos importan como jugadores, el ponerse una venda en los ojos no ayuda a nadie.

Saludos y buen vicio.

Zhlain
24th March 2014, 20:31
Eso de "tengo que completar mi Wii/Wii U con otra consola" me parece un argumento de doble sentido, ya que entonces las otras tampoco son "completas" sin las de Nintendo.

Y paso de seguir diciendo lo de siempre. El mundo está lleno de opciones y mo hace falta que me vengan a explicar que falla en la que tomamos nosotros, y menos cada dos por tres.

ReisendeR
24th March 2014, 20:42
Como ves me tomo el tiempo en contestarte y como ves aquellos que valen la pena, están en mis manos, ahora me dirás que eso es un catalogazo para un año y medio de consola en la calle.

Indies, steam, lo siento pero no sé cómo tienes la dignidad de decir eso para una consola de Nintendo cuando sabes que los perderás al cambiar de consola, no los tienes en tu cuenta, como todo servicio online que se preste y no son retrocompatibles, indies o descargables en PC de toda la vida.

Consola virtual, por rooms de NES 5 4 euros por rooms de super 8, ¿en serio?, por favor, seamos serios y otra vez sin retrocompatibilidad decente o sin pagar.

Sobre viví en GC y N64 con Playstation 2 y XBOX en la época de CG y con N64, sobreviví con PSX.

P.D: Revogamers es una foro de opinión y si todo iría bien quizás la gente no intentara encontrar respuestas a cosas tan intrascendentes pero que si nos importan como jugadores, el ponerse una venda en los ojos no ayuda a nadie.

¿Catalogazo? Pues no sé, eso es cuestión de gustos. Yo lo veo en la media de lo que vienen siendo los catálogos de las consolas de Nintendo en su primer año a lo largo de la historia. Personalmente yo no lo cambio por el catálogo del primer año de vida de Xbox 360 o PS3 ni por el que tienen anunciado Xbox One y PS4.

Veo que te falta información sobre tu propia consola. Hasta ahora los únicos precedentes de consolas de Nintendo que tenían juegos indis descargables han sido Wii y Nintendo DSi. Y tanto Wii U como 3DS permiten la descarga de los juegos descargables que habías comprado en sus predecesoras sin coste alguno. Vamos, que hasta ahora Nintendo SIEMPRE ha dado retrocompatibilidad con los juegos descargables sin necesidad de desembolsar ni un céntimo.

Repito: hay retrocompatibilidad. Otra cosa es que te parezca caro comprar los juegos de la VC, que es respetable.

Pues nada nuevo bajo el sol. La situación que describes con Wii U es exactamente igual a la que viviste con N64 y Gamecube... ¿No sabías ya lo que te iba a ocurrir? Si sé que las nueces me dan alergia, yo no como nueces...

Sí, me parece genial que cada uno hable de lo que le dé la gana. Ahora, no deja de sorprender que haya gente que sólo venga aquí cuando (cree que / dice que) tiene algo que "enterrar".
Y por cierto, lo que tampoco ayuda a nadie es que te intenten obligar a decir que tienes una venda en los ojos, aunque veas perfectamente.

Nintencosas
24th March 2014, 20:55
Hola de nuevo chicos.

Veo que te falta información sobre tu propia consola. Hasta ahora los únicos precedentes de consolas de Nintendo que tenían juegos indis descargables han sido Wii y Nintendo DSi. Y tanto Wii U como 3DS permiten la descarga de los juegos descargables que habías comprado en sus predecesoras sin coste alguno. Vamos, que hasta ahora Nintendo SIEMPRE ha dado retrocompatibilidad con los juegos descargables.

Solo dime como paso sin ningún problema mi Mario 64 de la consola virtual de Wii a Wiiu sin tener la consola o tener que pagar más dinero y me voy corriendo del foro.

¿Catalogazo? Pues no sé, yo lo veo en la media de lo que vienen siendo los catálogos de las consolas de Nintendo a lo largo de la historia.

Tengo 31 años, viví la NES y la SNES ya lo largo de la historia no me vengas con esas porque tenían un catálogo infinitamente superior a sus competidores, N64 lo intento con juegos geniales, pero apostando un formato obsoleto, aun así tenia catálogo, joder si hasta CG tenía más catalogo third exclusivo que Nintendo, ¿en serio me estas intentado decir que esto es normal?

En serio que a este paso va a tener un catálogo más extenso de juegos Dreamcast que WiiU.

P.d No estás hablando con un tío nuevo en esto, vivo para esto, lamentablemente no de esto jaja y repito no vengo a enterrar a nadie que parece que sois vosotros lo que estáis obsesionados con que la gente la quiere enterrar, que el dinero ya se lo di a Nintendo, así que me creo que con todas la de la ley a exigir más por mi producto.

P.D2: parece que os fastidia que un tío que esta desde el 2012 pero simplemente lee la revista y tenga pocos mensajes deje uno, seguro que si es alabando a la gran N, repito quiero más, pero mi sangre es nintendera, estaríamos aquí de otros rollo.

nintendero.com
24th March 2014, 21:04
Se nota que eres nintendero de toda la vida y estas decepcionado con el rumbo que toma Wii U, no es para menos, lo cierto es que no eres el unico, somos muchos los que opinamos asi pero aqui seguimos comprando sus productos como buenos fanboys.

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, ademas que lo haces con argumentos y sin faltar en ningun momento.

Un saludo y espero leerte mas por el foro.

ReisendeR
24th March 2014, 21:15
Hola de nuevo chicos.

Veo que te falta información sobre tu propia consola. Hasta ahora los únicos precedentes de consolas de Nintendo que tenían juegos indis descargables han sido Wii y Nintendo DSi. Y tanto Wii U como 3DS permiten la descarga de los juegos descargables que habías comprado en sus predecesoras sin coste alguno. Vamos, que hasta ahora Nintendo SIEMPRE ha dado retrocompatibilidad con los juegos descargables.

Solo dime como paso sin ningún problema mi Mario 64 de la consola virtual de Wii a Wiiu sin tener la consola o tener que pagar más dinero y me voy corriendo del foro.

¿Catalogazo? Pues no sé, yo lo veo en la media de lo que vienen siendo los catálogos de las consolas de Nintendo a lo largo de la historia.

Tengo 31 años, viví la NES y la SNES ya lo largo de la historia no me vengas con esas porque tenían un catálogo infinitamente superior a sus competidores, N64 lo intento con juegos geniales, pero apostando un formato obsoleto, aun así tenia catálogo, joder si hasta CG tenía más catalogo third exclusivo que Nintendo, ¿en serio me estas intentado decir que esto es normal?

En serio que a este paso va a tener un catálogo más extenso de juegos Dreamcast que WiiU.

P.d No estás hablando con un tío nuevo en esto, vivo para esto, lamentablemente no de esto jaja y repito no vengo a enterrar a nadie que parece que sois vosotros lo que estáis obsesionados con que la gente la quiere enterrar, que el dinero ya se lo di a Nintendo, así que me creo que con todas la de la ley a exigir más por mi producto.

P.D2: parece que os fastidia que un tío que esta desde el 2012 pero simplemente lee la revista y tenga pocos mensajes deje uno, seguro que si es alabando a la gran N, repito quiero más, pero mi sangre es nintendera, estaríamos aquí de otros rollo.

Repito punto por punto mis dos mensajes anteriores. Incluídos los referentes al catálogo y a la faceta de "tanatorio" que algunos otorgan al foro de Revogamers. No voy a repetirme para no caer en el ciclo árido en el que si uno no da la razón al contrario (aunque no opine igual), es que es un fanboy.

Sólo añado esto, que espero que esto te sirva de ayuda: Cómo transferir datos de Wii a Wii U | Wii U | Atención al cliente | Nintendo (http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html)

También viene en el manual de instrucciones de la consola y es algo que se ha comentado en esta revista que dices que lees XD

Nintencosas
24th March 2014, 21:27
@ReisendeR

Y esta es la que no me gusto:
También viene en el manual de instrucciones de la consola y es algo que se ha comentado en esta revista que dices que lees XD

Que pongas en duda lo que digo sin conocerme no se no creo que este bien, nunca me meti contigo, ni puse en duda nada personal tuyo, no subestimes a la gente, porque no sabes que conocimientos tengo sobre lo que hablo.

Ya sabía lo de "esa" retrocompatibilidad absurda, es decir, debes tener la consola wii y con tu SD, ¿pero si vendiste la consola o se jodio?, no puedes defender ese método hyper arcaico y del demonio.

Una cuenta de steam es para siempre o cierre la plataforma, cosa que creo que sera muy improbable, y no necesitas hacer todo eso para pasar tus juegos, instalas steam y ya está, listo, repito, digital, juegos enteros, PC, todo lo demás físico, que si no se nos acomodan en lo digital.

Todos mis respetos, pero retrocompatibilidad es lo de Wii y Wiiu no eso, eso es un traspaso de información, única exclusivamente.

También respeto tu opinión, es bueno tener una por lo menos y no ser un fanboy o iZombie.

@Nintendero.com: muchas gracias, pero espero que podemos hablar con más alegrías que penas de WiiU que de juegos ya va demasiado corta.

@Shinobi, gracias por tu opinión, espero que podamos encontrarnos por aquí más a menudo.

Saludos a todos y buen vicio.

ReisendeR
24th March 2014, 21:32
@ReisendeR

Ya sabía lo de "esa" retrocompatibilidad absurda, es decir, debes tener la consola wii y con tu SD, ¿pero si vendiste la consola o se jodio?, no puedes defender ese método hyper arcaico y del demonio.

Una cuenta de steam es para siempre o cierre la plataforma, cosa que creo que sera muy improbable, y no necesitas hacer todo eso para pasar tus juegos, instalas steam y ya está, listo, repito, digital, juegos enteros, PC, todo lo demás físico, que si no se nos acomodan en lo digital.

Todos mis respetos, pero retrocompatibilidad es lo de Wii y Wiiu no eso, eso es un traspaso de información, única exclusivamente.

También respeto tu opinión, es bueno tener una por lo menos y no ser un fanboy o iZombie.

@Nintendero.com: muchas gracias, pero espero que podemos hablar con más alegrías que penas de WiiU que de juegos ya va demasiado corta.

@Shinobi, gracias por tu opinión, espero que podamos encontrarnos por aquí más a menudo.

Vas modificando el discurso según el devenir de los acontecimientos. Eso es muy, muy feo XD

Primero no hay, luego sí hay pero no te gusta el método... Venga, pasa buen día. Hasta dentro de siete meses XD

Nintencosas
24th March 2014, 21:42
Nop, se ve que no lees, puse esto:

Como ves si conocia el metodo, pero repito, eso no es retrocompatibilidad, ains, hasta ahora la pregunta sigue sin respuesta.

cri cri cri.

psycotic
24th March 2014, 23:47
A mi me parece estupendo que si alguien necesita otra consola, que se la compre. Yo no quiero, y si quisiera, actualmente no podría; los remordimientos me devorarían las tripas, y las decepciones, la ilusión. Felicidades por tu nueva consola, ¡a disfrutarla!

darkcorleone
25th March 2014, 10:29
En la anterior generación, mi 360 complementó mi Wii sólo para juegos de coches. Como no me gustan los juegos de tiros, pues me pierdo el 90% del catálogo de esa consola y de las actuales.
Tengo WiiU y no creo que me pille ninguna de las otras 2 "nuevas", porque no son interesantes para nadie con ojo clínico (pero sí cínico). Sólo sé que me pierdo el Fifa/Pro anual (juegos basura) y el juego de tiros anual. Y es justo lo que no me mola.

¿Que las 3rd no están moviendo el culo hacia la consola? La ley del mínimo esfuerzo: las otras dos me han hecho un puto PC enmascarado de consola y portar los jeugos es pulsar 4 botones en un programa que los pasa desde un PC real, previo Downgrade (y no soy Pcero, no juego a casi nada en él). Y así es como lo hacen.

Como te dicen, si no te gusta el provenir de la consola, por muy Nintendero que digas ser, lo mejor es venderla y decir adiós a la compañía y jugar sólo al cíclico Fifa/Pro-CoD/mismabasura que, anualmente, sacarán en las otras consolas y será el motivo por el cual la otra gente las compre.

PD: Creo que se debería ahce una etiqueta especial, en plan la tabernilla y tal, para todos estos usuarios que vienen a verter el mismo comentario mensual sobre la consola, y así se evitan abrir temas con el mismo idem una y tra vez. En plan: me pillé WiiU después de mis chipstations y ando desencantado con ella.

Konohamaru
25th March 2014, 10:42
http://youtu.be/NpwcDz7tmwk

Nintencosas
25th March 2014, 11:24
En la anterior generación, mi 360 complementó mi Wii sólo para juegos de coches. Como no me gustan los juegos de tiros, pues me pierdo el 90% del catálogo de esa consola y de las actuales.
Tengo WiiU y no creo que me pille ninguna de las otras 2 "nuevas", porque no son interesantes para nadie con ojo clínico (pero sí cínico). Sólo sé que me pierdo el Fifa/Pro anual (juegos basura) y el juego de tiros anual. Y es justo lo que no me mola.

¿Que las 3rd no están moviendo el culo hacia la consola? La ley del mínimo esfuerzo: las otras dos me han hecho un puto PC enmascarado de consola y portar los jeugos es pulsar 4 botones en un programa que los pasa desde un PC real, previo Downgrade (y no soy Pcero, no juego a casi nada en él). Y así es como lo hacen.

Como te dicen, si no te gusta el provenir de la consola, por muy Nintendero que digas ser, lo mejor es venderla y decir adiós a la compañía y jugar sólo al cíclico Fifa/Pro-CoD/mismabasura que, anualmente, sacarán en las otras consolas y será el motivo por el cual la otra gente las compre.

PD: Creo que se debería ahce una etiqueta especial, en plan la tabernilla y tal, para todos estos usuarios que vienen a verter el mismo comentario mensual sobre la consola, y así se evitan abrir temas con el mismo idem una y tra vez. En plan: me pillé WiiU después de mis chipstations y ando desencantado con ella.

Es sinceramente muy duro leer estos comentarios, por la razón que sea, hay gente o directamente piensa que los demás somos gilipollas o quieren pensar que ellos no lo son y tienen la verdad absoluta.

Primero:

Me decís como adjunto foto de mi wii y mis otras consolas Nintendo y os demuestro mis juegos y periféricos made in Nintendo para que dejéis de decir burradas como, vende tu consola y estas equivocado, en serio os había leído, no solo a vosotros, si no a muchos, pero estáis contestando una talibanadas que flipas.

Empezando por lo de los COD y los FIFA.

Veras amigo jugador, ¿te suena Lost Odyssey, Blue Dragon, The Last Remnant, Star Ocean?, son juegos RGP en XBOX, pero es que me parece la hostia ahora que alguien diga que XBOX solo tiene eso que dices tú, ¿en serio?.

Como orgulloso poseedor de Wiiu, de todos los Marios, excepto los smash, de los Zeldas, que incluso me regalaron por mi cumpleaños la historia de Hyrule que os la recomiendo, esta trabajadísimo y es digno solo de verlo y verlo y quedarse embobado, tengo que decir que no tienes ni idea de lo que hay allí fuera.

Veréis señores, soy nintendero, pero no soy como vosotros, por lo que veo, tenéis la verdad absoluta y lo que esta fuera de vuestras opiniones está mal, no sabía que fuerais así sinceramente, porque yo pensé que éramos y me incluyo, distinto a los XBOXSERS y los SONYERS, tirando bilis y troleando por ahí.

Juegos como el increíble Brutal Legend, no salieron en Wii y muchas maravillas no de Wii no salieron en las demas eso esta claro, pero ya sabemos que hay en Wii y Wiiu, esta ultima tampoco hay que saber mucho.

Espero que aun tengas la 360 para poder jugarlo, porque es muy bueno y hacen falta más juegos así, Darksiders hasta Wiiu no se pudo catar el II, Bioshock Infinite, Bayonetta que tanto queremos que salga, nació en las consolas anteriores, los juegos de rol/acción, como Mass Efect, Fallout, los juegos de lucha como SF4, los Assasins Creed, los GTA, los juegos de coches como dices, Forza, Need etc, Enslave que es muy bueno también aunque corto, los halo si son shoters pero vaya shoters, Alan Wake que también puedes disfrutar en PC si no tienes la 360 y está barato, la formula actual de Ninja Gaiden con el black y el II, es decir, si solo piensas que hay COD /FIFA, no tienes XBOX, ni ere nintendero, ¿¿que tendrá que ver??, pues que sabrías de videojuegos y entenderías que hay vida más allá de Nintendo, joder lo sabía yo cunado esta la Master System en la calle y después la Mega Drive y yo estaba todavía con mi NES, no tenía dinero para comprar la otra porque me lo compraban mis padres, pero sabía que habían cosas muy chulas fuera.

Disfruto de los videojuegos, y chico, búscame en Wiiu, "optherom" y nos encontramos en Mario Kart 8 y hablamos en la pista.

Catsby
25th March 2014, 11:28
Parece que porque esto sea un foro para consolas Nintendo, los aficionados a sus consolas, vemos solo lo bueno y cubrimos de un túpido velo todo aquello negativo sobre la misma. Y no es verdad, leo habitualmente el foro y se ver como es querida Nintendo por sus juegos y como es criticada por aquello que hace mal.

Pero hay gente dolida, decepcionada (alguna parece que Nintendo le ha matado algun familiar suyo) que piensa que adoramos a la Nintendo que todo lo hace bien, porque no estamos día tras día de drama con Nintendo. Para eso ya hay un foro llamado vandal en el que puedes verter toda la bilis sobre Nintendo cada día y a cada momento, que no pasa nada.

Lo que me parece peor es acudir a un foro y pretender cambiar la opinión de los demás. Ofenderse porque otras personas no opinen igual que tú.
Si entendieramos que cada uno tiene su opinión respetable y se debatiera sanamente, todos saldriamos ganando. Que afortunadamente es la tónica general en este foro y es el único en el que posteo por eso mismo.

Konohamaru
25th March 2014, 11:29
Pues será que debo llevar muchos años por aquí, y más o menos conozco a la mayoría, y mi impresión general de este foro es que hay pocos usuarios que solo tengan consolas Nintendo. La gran mayoría de este foro son unos enfermos de los videojuegos y acaban teniendo dos o las tres consolas por generación.

Dicho esto, lo que molesta realmente es que haya gente que nos quiera abrir los ojos a los usuarios de esta comunidad "vendiéndonos" las consolas de la competencia, como si fueran el no va más y no supiéramos del pie que cojean. Yo mismo estoy jugando estos días a Titanfall y me está gustando, pero el online que tiene es una autentica mierda (al menos la versión de PC) indigna del año 2014. La gente ya puede rajar de Nintendo en este sentido, que hay otros que no le van a la zaga...

psycotic
25th March 2014, 11:34
Nintencosas, no estés triste con WiiU, hombre. Tú tienes la de Nintendo y la Juan, podrás jugar a todo lo que quieras cuando quieras. ¿Que no le sacan Mass Effects? Ya saldrán en Juan. ¿Que en Juan no tienes juegos con más de 3 colores? Ya saldrán en WiiU. Y a disfrutar.

Dee
25th March 2014, 11:35
Catsby, solo los que critican a Nintendo son poseedores de la verdad absoluta, los defensores son (somos) fanboys.
Eso es y ha sido así siempre.

P.D.: Nintencosas, no va por ti XD.

Nintencosas
25th March 2014, 11:42
Nintencosas, no estés triste con WiiU, hombre. Tú tienes la de Nintendo y la Juan, podrás jugar a todo lo que quieras cuando quieras. ¿Que no le sacan Mass Effects? Ya saldrán en Juan. ¿Que en Juan no tienes juegos con más de 3 colores? Ya saldrán en WiiU. Y a disfrutar.
JAJA, me a gustado mucho tu comentario en serio.

A ver para todos, no estoy cambiado los gustos de los demás, estoy diciendo que parece que:

1- el que hablo de 360, sinceramente, no tiene ni idea de lo que hay.
2- el que hablo de que quiero enterrar a la consola, quizás me gaste más pasta en juegos en general que muchos de aquí, no porque la tenga, sino porque soy un enfermo consumista de videojuegos, como dije vivo para ello, lamentablemente no de ello.
3-Jope chicos, en serio, "optherom" es mi nick en la Wiiu por si os interesa, y ya veréis que las cosas no son como las veis.
4- el que me dijo que no veíamos dentro de 7 meses, creo que tienes un problema, me está gustando este foro, así que me tendrás que ver más a menudo.

Quiero solo dejar una cosa clara, me han molestado comentarios de sobradas, por eso defiendo mi punto de vista pero si lees algunos comentarios, casi que tengo que suicidarme o soy tonto por haber comprado Wiiu y estar enfadado porque está bastante muerta de momento.

Saludos y buen vicio.

P.D: lo decía en serio, me ha hecho reír tu comentario, pero de buen rollo te lo juro.

Nintencosas
25th March 2014, 11:44
Catsby, solo los que critican a Nintendo son poseedores de la verdad absoluta, los defensores son (somos) fanboys.
Eso es y ha sido así siempre.

P.D.: Nintencosas, no va por ti XD.

Y esto psycotic me refiero, este son el tipo de comentarios que hacen que este aquí, la razon me puede.

Saludos y buen vicio.

AAAAaahhh y repito "optherom" jaja

Konohamaru
25th March 2014, 11:49
Pués creo que actualmente hay poca gente que defienda a Nintendo y no diga lo lamentable que es la situación de WiiU.

Nintencosas
25th March 2014, 11:55
Pues será que debo llevar muchos años por aquí, y más o menos conozco a la mayoría, y mi impresión general de este foro es que hay pocos usuarios que solo tengan consolas Nintendo. La gran mayoría de este foro son unos enfermos de los videojuegos y acaban teniendo dos o las tres consolas por generación.

Dicho esto, lo que molesta realmente es que haya gente que nos quiera abrir los ojos a los usuarios de esta comunidad "vendiéndonos" las consolas de la competencia, como si fueran el no va más y no supiéramos del pie que cojean. Yo mismo estoy jugando estos días a Titanfall y me está gustando, pero el online que tiene es una autentica mierda (al menos la versión de PC) indigna del año 2014. La gente ya puede rajar de Nintendo en este sentido, que hay otros que no le van a la zaga...

Créeme el problema del online esta en PC, digo el Titanfall.

Sobre abrir los ojos o no, solo buscaba opiniones y porqués, no acosos y derribos jeje.

Sobre las demás consolas, ya he hecho que un amigo mío se comprara la Wiiu, no soy muy buen comercial jaja, pero al menos es una más, de eso ya hace un mes.

Pero me reitero, las defensas a gobiernos o cosas, que no están por el camino correcto, solo nos llevan a muchos otros caminos que seguirán siendo el incorrecto, a Nintendo hay que exigirle más y más, que no se vosotros, pero yo valoro a Nintendo, pero también valoro cada euro que salió de mi bolsillo con cada juego y cada consola que les compro y estoy, estamos en nuestro de derecho de amar sí, pero también de exigir que no somos la putitas de nadie jejeje.

Saludos y buen vicio.

Catsby
25th March 2014, 11:55
Entonces Dee, soy un fanboy nintendero y a su vez tengo la verdad absoluta ale! xD

Porque disfruto de un enano con los juegos de nintendo, pero no dudo en criticar las decisiones de nintendo cuando lo creo pertinente.
Soy consciente de que WiiU es un fracaso que no va a arreglar la salida de un Mario Kart o Smash. Cosa que no quita que vaya a disfrutar los juegos que vayan a salir para ella, como los que ya han estado saliendo.

Dee
25th March 2014, 11:58
Catsby, pues eso no puede ser, en este foro según dicen o criticas o defiendes, no hay término medio.

psycotic
25th March 2014, 12:03
Ya te entiendo, claro. Yo sólo tengo WiiU, y aquí estoy estos meses, con un dedo en la nariz. Pero bueno, si hay tantos juegos de interés fuera de las consolas Nintendo y tienes alguna de ellas, no hay motivo para preocuparse por nada. Es como tener una moto para los días de atasco, un coche para los de lluvia y un helicóptero para los de atasco con lluvia. Desgraciadamente yo no tengo interés en esas consolas ni en el 99% de esos juegos. Ya sufrí una buena decepción con 360 y su catálogo de medianías cubiertas de brillante purpurina, y no volveré a malgastar mi dinero.

Estas reacciones algo agrias que ha suscitado tu hilo seguramente se deben a la regular resurrección de foreros o nuevas incorporaciones que deciden estrenarse o regresar con mensajes de oscuras lamentaciones, en lugar de celebrar las diversiones aportadas por el último Mario o por la arrolladora frescura de 101. Son maneras de ver las cosas, pero desde luego estos hilos han acabado siendo redundantes para los habituales.

El debate sobre estos temas está todas las semanas en varios hilos de revogamers, no hay otra con la que cae. Lo encontrarás sin querer si navegas con cierta frecuencia por la comatosa actualidad de la consola, y verás que quizá muchos te parecerán menos talibanes y más cítricos. Incluso críticos.

darkcorleone
25th March 2014, 13:29
Ya te entiendo, claro. Yo sólo tengo WiiU, y aquí estoy estos meses, con un dedo en la nariz. Pero bueno, si hay tantos juegos de interés fuera de las consolas Nintendo y tienes alguna de ellas, no hay motivo para preocuparse por nada. Es como tener una moto para los días de atasco, un coche para los de lluvia y un helicóptero para los de atasco con lluvia. Desgraciadamente yo no tengo interés en esas consolas ni en el 99% de esos juegos. Ya sufrí una buena decepción con 360 y su catálogo de medianías cubiertas de brillante purpurina, y no volveré a malgastar mi dinero.

Es es lo que decía yo. El catálogo real es triste, siempre lo mismo.

Él nombra 4 o 5 rpg`s, pero precisamente son sólo 4 o 5. Ayuda al catálogo, pero no lo llena.
Nombra también muchos juegos cuya premisa de reduce a "matar matar y matar". Y como que no es mi estilo.

Star Ocean lo tengo, y lo abandoné con pocas horas, no engancha la historia. Lost Oddisey no he podido probarlo, así que no opino, pero sí me gustaría probarlo.

Tengo todas las sobremesa de Nintendo y no tengo todos los Mario y los Zelda, porque ni me llaman todos, ni soy tan estereotipo. Creo yo que comprase las consolas Nintendo sólo para esos juegos sí es ser fanboy, más que defender la consola (cosa que tampoco he hecho, puesto que veo bien su situación actual).

Angel182
25th March 2014, 13:54
Yo voto por un hilo para los decepcionados, por ejemplo la tabernilla de los decepcionados, más que nada por no llenar el foro de 1000 temas iguales que ya cansan.

Nintencosas
25th March 2014, 15:06
Es es lo que decía yo. El catálogo real es triste, siempre lo mismo.

Él nombra 4 o 5 rpg`s, pero precisamente son sólo 4 o 5. Ayuda al catálogo, pero no lo llena.
Nombra también muchos juegos cuya premisa de reduce a "matar matar y matar". Y como que no es mi estilo.

Star Ocean lo tengo, y lo abandoné con pocas horas, no engancha la historia. Lost Oddisey no he podido probarlo, así que no opino, pero sí me gustaría probarlo.

Tengo todas las sobremesa de Nintendo y no tengo todos los Mario y los Zelda, porque ni me llaman todos, ni soy tan estereotipo. Creo yo que comprase las consolas Nintendo sólo para esos juegos sí es ser fanboy, más que defender la consola (cosa que tampoco he hecho, puesto que veo bien su situación actual).

Hola darkcorleone.

Que tenga los Marios y los Zeldas, no significa que no tenga mis Metroid, que no tenga mi 101, el Donkey, aparte de los Ace para DS y el nuevo aunque en digital y en ingles de la 3DS, repito tengo muuuchoos juegos Nintendo, pero tener muchos jugos Nintendo y no tener lo que esperas de una potente compañía como es, pues me jode.

Ponemos el ejemplo de 3ds un catálogo excepcional que tuvo un empuje por Nintendo y las demás third que ya quisiera la vita por ejemplo, ahora me pregunto, ¿qué cojones está haciendo Nintendo que no hace lo mismo con Wiiu?

Sobre lo de 360, volvemos a caer en un topito típico y eso si es ser de fanboy, hay mucho muchísimos jugos que además te he nombrado que no son mata mata, además de buenos juegos como los Dead Space, que se mata, si, en los Resident Evil también se hace pero son survival y te lo recomiendo y mucho.

Ojala hubiera más conocimiento de lo que hay fuera, así sabríamos que lo que tenemos dentro no es todo lo que debemos tener, porque no solo hay más, si no que se, porque lo sé, Nintendo puede hacer más, mucho más que esto.

Saludos y buen vicio.

P.D: dices que 4 o 5 RPG es bueno tenerlo en el catálogo, si es cierto, pero ya los quisiera yo tener ese número de mi WiiU, esa es la diferencia, aunque sé que vendrá X y me dejara palote, solo eso hace eso, catalogo, poder elegir, gracias por tu comentario. ;)

Nintencosas
25th March 2014, 15:09
Yo voto por un hilo para los decepcionados, por ejemplo la tabernilla de los decepcionados, más que nada por no llenar el foro de 1000 temas iguales que ya cansan.

Oye pues no seria mala idea, serviria como foro para hacer una medicion de como esta reaccionando la gente y asi esperamos que nos escuchen y vean que pedimos mas, porque bueno ya es, pero queremos mas que esto.

Saludos y gracias.

Link0s
25th March 2014, 16:08
Bueno mi opinión es que cada quien tiene gustos diferentes y por eso el mundo es como es, en lo personal por el momento tengo wiiu, y talves tendré otra consola cuando salgan juegos que me gusten, porque actualmente el catalogo de xbox juan y ps4 para mi son un asco nada de juegos que me atraen, pero repito para mi.

En mi familia siempre compramos consolas diferentes y ya e jugada en ps4, y la veo bonita pero me sigue sin convencer todabia talves me compre una ya al final de la generación o no se depende de sus juegos, y algo es cierto que la situación de wiiu es lamentable es cierto lo comparto, pero creo que si como dices ya tiene otra consola, deberías mas disfrutar de los juegos que tiene ambas que son pocos en las 2 y pasarla bien. no complicarte la vida ya que los juegos son para divertirse no para lamentarse.

Reztes
25th March 2014, 16:56
El problema de este hilo es que hay mil y son todos iguales. Se podría crear una tabernilla para contar las penas de los que necesitan complementar Wii U con mil consolas más. "La Tabernilla de los decepcionados con Nintendo".

Así nos ahorraríamos la aparición una y otra vez de hilos cíclicos que vienen a repetir lo mismo una y otra vez. Son opiniones respetables, pero no aportan nada nuevo. Wii U está tan mal como lo estuvo Gamecube o N64 en su día, se nota más por venir del mega éxito Wii, pero tampoco es una novedad. Yo compré NGC en su peor momento y la disfruté mucho. A ver dónde iba a poder jugar a un Zelda, a un Baten Kaitos o a un Mario Kart (esos fueron mis tres motivos). Desde entonces, compro consolas Nintendo y me basta. Ahora juego también en PC. No necesito más, no me compré Wii U para jugar a Assassin's Creed (aunque tenga el 3).

Los problemas de Nintendo ya se comentan, por cierto, en la tabernilla e, incluso, en el cajón desastre. Puedes usar esos hilos para arrepentirte de tu compra, poner a parir el mando o lo que quieras.

Además, podemos observar un comportamiento que se repite siempre en estos hilos...

Primera ronda de mensajes: Dee diciendo "Hilo cíclico". Alguien entra a destajo (en este caso, Reisender) contra el que suscribe.

Segunda ronda de mensajes: Shinobi, Nintendero.com o ambos suscribiendo la opinión.

Tercera ronda de mensajes: Alguien entra a destajo contra los que entran a destajo. El que no critica a Nintendo es un fanboy y el que la critica, un hater.

Cuarta ronda de mensajeS: hago mi aparición, a pesar de que siempre me digo para mis adentros que ésa será la última vez.

PD: Esta será la última vez, xD

psycotic
25th March 2014, 17:00
Primera ronda de mensajes: Dee diciendo "Hilo cíclico". Alguien entra a destajo (en este caso, Reisender) contra el que suscribe.

Segunda ronda de mensajes: Shinobi, Nintendero.com o ambos suscribiendo la opinión.

Tercera ronda de mensajes: Alguien entra a destajo contra los que entran a destajo. El que no critica a Nintendo es un fanboy y el que la critica, un hater.

Cuarta ronda de mensajeS: hago mi aparición, a pesar de que siempre me digo para mis adentros que ésa será la última vez.

Es que es TAN difícil resistirse! xDDDDD

Reztes
25th March 2014, 17:16
Igual es que, en el fondo, estos hilos cumplen una función social fundamental para el correcto desarrollo de nuestra personalidad foral.

ReisendeR
25th March 2014, 17:18
http://www.youtube.com/watch?v=E-jC2x09AcM

Dee
25th March 2014, 17:19
Me cae bien este Nintencosas.

darkcorleone
25th March 2014, 18:15
P.D: dices que 4 o 5 RPG es bueno tenerlo en el catálogo, si es cierto, pero ya los quisiera yo tener ese número de mi WiiU, esa es la diferencia, aunque sé que vendrá X y me dejara palote, solo eso hace eso, catalogo, poder elegir, gracias por tu comentario. ;)

¿Cuantos de esos juegos los tenía en su primer año, o año y medio? Porque lo mismo sólo el Blue Dragoon. Lo digo desde el desconocimiento de fechas, pero por ahora a Nintendo no le están saliendo juegos de ese tipo, y ya van 2 generaciones (en cubo había más, solo que muchos no salieron de Japón).
En Wii tuvimos al final algo, pero es un género que falta en Nintendo en sobremesa, y uno que me gustaría volver a catar de esa manera (en super había muchos, de los ejores que se han hecho).

Yo me he tenido que pillar una ps3 (y sigo esperando a que los gilis del game me la cambien...) para complementar ese género (con la saga Tales of, más que nada), pero peca también de una cosa: muchos no vienen traducidos, y como que cientos de líneas de texto aburren en inglés, y eso que me he criado con la NES y la Super en ese idioma.

anibalsmith
25th March 2014, 19:11
Hombre, algunos ya hemos pasado por millones de hilos como este, dejemos a nintencosas que siga nuestro camino. Ya se hartará...

Kalenturion
25th March 2014, 19:23
https://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE

antonymous
25th March 2014, 20:30
Ciclo hílico.

nintendero.com
25th March 2014, 20:57
El problema de este hilo es que hay mil y son todos iguales. Se podría crear una tabernilla para contar las penas de los que necesitan complementar Wii U con mil consolas más. "La Tabernilla de los decepcionados con Nintendo".

Así nos ahorraríamos la aparición una y otra vez de hilos cíclicos que vienen a repetir lo mismo una y otra vez. Son opiniones respetables, pero no aportan nada nuevo. Wii U está tan mal como lo estuvo Gamecube o N64 en su día, se nota más por venir del mega éxito Wii, pero tampoco es una novedad. Yo compré NGC en su peor momento y la disfruté mucho. A ver dónde iba a poder jugar a un Zelda, a un Baten Kaitos o a un Mario Kart (esos fueron mis tres motivos). Desde entonces, compro consolas Nintendo y me basta. Ahora juego también en PC. No necesito más, no me compré Wii U para jugar a Assassin's Creed (aunque tenga el 3).

Los problemas de Nintendo ya se comentan, por cierto, en la tabernilla e, incluso, en el cajón desastre. Puedes usar esos hilos para arrepentirte de tu compra, poner a parir el mando o lo que quieras.

Además, podemos observar un comportamiento que se repite siempre en estos hilos...

Pero es que es tan desolador el panorama amigo que es normal que estos hilos se repitan, Nintendo como siempre esta callada pues no da opcion a la variedad en los debates.

Un saludo reztes, y no te prives de postear.

Reztes
25th March 2014, 21:18
A mí lo que me parece más desolador es la conjunción de la persecución de la prensa y la inacción de Nintendo. Eso genera que la sensación pesimista creada haga que se repitan los mismos hilos una y otra vez.

Nintencosas
25th March 2014, 22:10
Os acabo de leer a todos y la verdad no me esperaba tantos mensajes jaja.

-Parece que a alguien la caigo bien jeje, eso es una novedad, pero gracias gracias.

-Nintendo debe hacer lo que hizo con 3DS, esta claro que ya no es por precio, la consola de 32gigas se consigue por 200 euros, el problema son los juegos, faltan, si hubieran dos o tres lanzamientos al mes, estaría bien y hablo de juegos físicos de calidad, no de el zumba jeje, pero chicos, es estadístico, Nintendo saca juegazos, pero a veces patina como el caso de New Yoshi de 3DS, quiero que pillen y hagan lo mismo que con 3DS que ya va solita y todo dios trabaja para ella.

-Gracias por todos los mensajes, tanto negativos como positivos, ya me acostumbrare al trajín del foro.

Saludos y buen vicio.

antonymous
25th March 2014, 22:52
Tampoco es que 3DS tenga demasiada cosa que no sea de la propia Nintendo. Cosas importantes quicir. Los juegos de otras compañías que han salido para ella se podrían clasificar en:

1- Cutre-ports de juegos de PS2.
2- Supuestos exclusivos que al final salen hasta para calculadoras.
3- Cosas que no salen de Japón y si lo hacen nos llegan tarde y mal.
4- Proyectos de pequeños estudios para la eShop.

Salvo contadas excepciones (los Layton o el Bravely), no dista mucho del apoyo third que tiene Wii U. La diferencia es que la portátil lleva más tiempo y, por lo tanto, ha recibido más juegos first y second. Lo que por otro lado me hace tener esperanzas en que el tercer año de la sobremesa sea tan espectacular como el que ha tenido 3DS..., aunque parece muy lejos todavía.

Shinobi
27th March 2014, 15:34

Añado otra ronda más, Reisender y compañía poniendo vídeos cachondos y llenos de ironía y buen rollete, y esque, joder, cómo molan esos vídeos ^^

Desde luego cada uno somos de una madre y la cabra siempre tira pal monte U_U