PDA

Ver la versión completa : ¿Bajada de FPS en Wii U?

Danish
23rd March 2014, 16:03
Hace un tiempo, indagando en los juegos presentes de Wii U, vi que algunos juegos multiplataformas tenían una mayor caida de FPS en la versión de Wii U.
Ya como Assassin's Creed 3, Darksiders 2 o alguno de los Batman, juegos que tengo pensado comprarme para Wii U.
Y digo yo, si la Wii U es más potente que PS3 y 360, ¿por qué sus ports son peores?

Si alguien de vosotros tiene algún juego de los que he nombrado y ha notado una bajada de FPS, que lo diga.
¿Ensucia a la jugabilidad el cambio constante de FPS?, ¿se nota mucho esta bajada?

Dee
23rd March 2014, 16:33
Pues porque son ports hechos con prisas y sin optimizar, tampoco hay que buscarle más miga porque no la hay.

Zeta
23rd March 2014, 17:33
Es lo que dice Dee.

Esos juegos son practicamente una copia de las versiones de Ps360, haciendo ajustes minimos para que funcione en Wii U. La "informacion" que viene en los discos le dicen a la consola como tiene que funcionar, si el juego es una copia de Xbox360, la Wii U se vera obligada a funcionar al tope de Xbox360 sin aprovechar la potencia extra que tenga. Si hay cosas que fallan es porque las partes fuertes que tiene Xbox360 no son las mismas partes fuertes que tiene Wii U (aunque globalmente sea mas potente), pero como se le esta "ordenando" funcionar como Xbox360 se producen esos desequilibrios.

Sobre los juegos que nombras, es verdad que algunos tienen peor rendimiento, pero en general no es algo exageradamente peor y es en momentos de mucha carga grafica no todo el rato, al menos por lo que he leido a gente por internet y viendo comparativas, yo no he podido hacer comparaciones entre consolas asi que tampoco puedo afirmarlo con rotundidad porque no lo se. Tambien hay mucha leyenda negra y aprovechando que es cierto que hay 3-4 juegos que van algo peor, hay gente que aprovecha y dice que son 8 y que van mucho peor.

Link0s
23rd March 2014, 18:08
vamos como ya te dijeron son ports echos sin el mínimo mimo y por eso pasa las bajadas de frame aun asi yo tengo el ac3 y la vdd yo no vi bajadas tan drásticas ni nada es estable, y claro wiiu es mas potente pero su arquitectura no es parecida a la de las consolas old gen y por eso pasa eso.