PDA

Ver la versión completa : ¿Puede alguien venderme la Wii U?

adbane
23rd March 2014, 12:42
http://i.imgur.com/0HvvoHB.jpg

A día de hoy todavía no me convence del todo la compra y tengo mis dudas, Nintendo no logra convencerme pero seamos realistas, a Nintendo se le da como el culo el marketing.

¿Puede alguien del foro convencerme? Veamos..

Catsby
23rd March 2014, 13:21
Lo que debe convencerte son los videojuegos de que dispone ya esta consola. Sobre lo que va a venir, poco sabemos, pero sobre lo ya disponible, tienes motivos suficientes para hacerte con una, si las IPs de Nintendo te gustan. Otra cosa es que te gusten un par o tres de IPs de Nintendo y estas aún no hayan salido y quizás ni se las espere.

La mia ya en este año y medio que cumple, la tengo amortizada. Primero porque no tuve Wii y los juegos que me interesaban de ella, los he jugado, voy a jugarlos en WiiU.
Segundo porque la opción del offtv me viene de perlas. Hay una única televisión en casa y casi siempre esta ocupada. Cuando me entere de que la nueva sobremesa de Nintendo, dispondria de esta opción, fue otro motivo más para hacerme con ella. Ahora, la información no me la ofrecio Nintendo, fue mi interés por la compañía lo que me dio a conocer la consola.
El tercer motivo y más importante, los videojuegos: Pikmin, Lego City, Rayman Legends, Donkey Kong y Super Mario 3D World, son experiencias jugables que todo buen jugador, no se puede perder. Y si eres amante de las plataformas, a que esperas para hacerte con ella!!

Dee
23rd March 2014, 14:16
Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Reztes
23rd March 2014, 14:22
Pues, hombre, ha estado en elcorteinglés por 185€. Si eso no te ha convencido...

Tienes plataformas de primer nivel como Super Mario 3D World o Donkey Kong Tropical Freeze.

Tienes juegos únicos y originales como Pikmin 3 y The Wonderful 101.

Tienes un remake de un The Legend of Zelda fantástico.

Tienes multijugador a 5, Wii Party U y Nintendoland son fenómenos para las fiestas.

Aparte, en mayo se viene a casa Mario Kart 8, que no necesita presentación, y en este año aparecerán también Bayonetta 2 y, en principio, lo nuevo de Takahashi, X.

Motivos hay más que suficientes para comprarse una Wii U, aunque Nintendo quiera escondértelos XD.

Por otro lado, siendo funcionales, lo cierto es que gracias al gamepad y su potente navegador de internet, por un precio relativamente bajo conviertes a tu televisión en un SMART TV con un mando a distancia con pantalla táctil, que hace que la navegación sea muy cómoda. El Off Tv es muy útil, sobre todo para partidas rápidas en las que te da pereza encender la tele o, si compartes la caja tonta con alguien más, para poder jugar mientras otros hacen uso de ella.

Por si fuera poco, es compatible con todo el hardware y software de Wii, cosa que no es moco de pavo. Gracias a ello, he disfrutado de los Metroid Prime, el Other M, etc.

No sé, yo creo que es una buena compra. Solo te arrepientes si te dejas llevar por la ola de negatividad, que me parece mucho más exagerada de lo que es en realidad, porque la situación no es tan mala (o más bien, es igual de mala para todas, salvo en la prensa).

En fin, que yo me la compré y me la compraría hoy mismo si no la tuviera.

antonymous
23rd March 2014, 14:34
Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Y añado: The Wonderful 101·

Solo por estos dos, ya merece la pena la compra. El GOTY del año pasado y el de este (salvo que salga X)· ¿Qué más quieres? XD

Catsby
23rd March 2014, 15:13
Como dice Reztes, la sobremesa se ha podido encontrar a un precio muy atractivo para lo que ofrece el hardware de la consola y el software de calidad que ya te ofrece, para un Nintendero tiene que ser motivo de compra. Claro que las opiniones vertidas en foros, prensa hacia Nintendo desde luego, tira para atrás a mucho y las comparto muchas. Pero tampoco quita que Nintendo haga cosas bien. Que da la sensación o se quiere demostrar, que Nintendo esta hundida en todo y cada una de sus decisiones.

ReisendeR
23rd March 2014, 16:34
¿Qué te vamos a decir que no sepas? Si estás aquí me figuro que tendrás información suficiente sobre lo que es Wii U como para tomar una decisión. Y si encima has tenido otras consolas de Nintendo, sabes bien lo que tienes asegurado: un trocito de tu infancia traído a la actualidad.

Lo que hay + lo que se sabe que viene (no incluye lo que seguro que viene pero que no se ha anunciado todavía):

Nintendo Land
New Super Mario Bros. U (+ New Super Luigi U)
ZombiU
LEGO City Undercover
Pikmin 3
The Wonderful 101
Sonic Lost World
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Super Mario 3D World
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
WiiFit U
WiiParty U
Tekken Tag Tournament
Ninja Gaiden III
Need for Speed Most Wanted
Rayman Legends
Resident Evil Revelations HD
Call of Duty
Assassin's Creed
Batman Arkham
Darksiders II
Skylanders
Disney Infinity
...

+

Indis a mansalva

+

Consola Virtual

+

Retrocompatibilidad con todo el catálogo de Wii

+

Watch Dogs
Mario Kart 8
X de Monolith
Sonic Boom
Bayonetta 2
Super Smash Bros. for Wii U
Hyrule Warriors
Fire Emblem vs. Shin Megami Tensei
Yarn Yoshi
The Legend of Zelda Wii U
...

nintendero.com
23rd March 2014, 17:59
Yo te vendo la mia por 150€ :cunao: Es broma pero algun dia supongo que lo hare

No te puedo vender Wii U porque la considero una mala compra, yo te recomendaria PS4 o One a partir de septiembre cuando empiecen a salir Destiny, los juegos anuales y los verdaderos next gen.

adbane
23rd March 2014, 21:37
El problema es que del catálogo actual me llaman muy pocos juegos, el WW ya lo jugué en GC hace poco más de un año, y del futuro catálogo tienen TAN pocos juegos anunciados que miedo me da pillarme la consola y en par de meses tenerla cogiendo polvo. Y la verdad es que me tiene bastante preocupado el poco apoyo third party.

Si al final acabaré comprandomela solo para jugar a Wii...

Reztes
23rd March 2014, 22:06
Tú mismo. Siempre puedes no comprarla hasta el final de su vida, e ir a por los juegos que hayan salido que te interesen. Yo pensaba hacer eso con ps3, pero sigue valiendo más de lo que pagaría por ella nunca xD.

3dsrules
23rd March 2014, 23:01
Pensé que te referías a si alguien te la puede vender físicamente. En ese caso te iba a responder que la amo demasiado como para eso.

Tito
23rd March 2014, 23:56
Pues yo si fuera tu aun no la compraria y me esperaria a futuros packs (o un rediseño del mando con mas luz-bateria-etc). Lo que si recomiendo es comprar los juegos baratos antes de que solo se puedan adquirir de segunda mano, el zombiu por ejemplo esta a menos de 10 euros, nintendoland lo vi en un alcampo a 9 euros y bajaran mas en el futuro. Tambien por alguna que otra joyita de wii, el metrid other prime en worten a 7 euros y el no more heroes 2 esta en game a 9 y estuvo en la web del corte ingles a 3. Si cuando pilles la consola con mejor catalogo ya tienes lo de wii y alguna que otra cosa de wiiu estaras entretenido mucho tiempo.

Konohamaru
24th March 2014, 06:53
Si me das 350€ te la vendo xd

ricardo2001
24th March 2014, 11:05
Yo soy Nintendero de toda la vida y comprador de primer día de Wii U y mi recomendación ahora mismo es que NO te la compres.

Espera a ver como evoluciona el catalogo y el precio, pero creo que podrás encontrar mejores ofertas este mismo año.

psycotic
24th March 2014, 11:16
Jo, sabiendo que te saltaste Wii, solo por Xenoblade y X te vas a cagar por la pata abajo!

HarimaChuS
24th March 2014, 19:57
Entre una cosa y otra hace que no entraba por aquí años. Un saludo a todos que os he tenido abandonados, se os echaba de menos :P

La respuesta es NO, yo la vendí las pasadas navidades porque necesitaba el dinero urgente, y por suerte aprovechando la fiebre consumista de las navidades saqué más dinero del invertido (hay gente para todo, ejemplo: me compran ZombiU a 20€ segunda mano estando a 10€ nuevo en Game y así con todos los juegos). Si te duele pensar en dejarte ese dinero porque crees que no te ofrece lo suficiente, no lo hagas. Si las cosas siguen así con Wii U en 1 año o año y medio la vas a encontrar nueva a 4 duros, es lo que haré yo si todo vuelve a su cauce económico.

Un saludo gentoncia!

adbane
24th March 2014, 20:23
Ciertamente hace tiempo pensé en esperarme a un posible rediseño de Wii U, pero entonces sacaron la edición especial de Zelda y me la iba a comprar de cabeza pero finalmente me pillé una PS3 con 3 o 4 juegos al mismo precio.

Lo más factible que veo es esperarme al Zelda U y rezar con que saquen un rediseño o una edición especial con dicho juego.

psycotic, aunque ciertamente con Wii tengo mucho catálogo por delante, y en especial esos dos que comentas, intento evitar en esta época cualquier juego intenso, pues por cuestiones de trabajo apenas tengo tiempo para jugar si es a la sobremesa. De hecho ya son varios los juegos de PS3 que tengo a medio jugar, que mal me organizo :cunao:

Vegih
24th March 2014, 20:39
Yo ahora mismo si me compro Wii U sería para jugar a Super Mario 3D World, DK, Rayman sinceramente.

Ahora si quieres esperar a que salga el Mario Kart 8, pues yo porque ya la tengo, pero las consolas de Nintendo en especial melas compro por esta saga, aparte de otras que me gustan también, pero por lo principal por ese.

Un saludo!

antonymous
24th March 2014, 21:13
Coño, si tienes todo el catálogo de su predecesora pendiente aún, yo no lo dudaba ni un momento. Aunque no saliese nada nuevo para Wii U, tendrías juegos para años.

La otra opción es pillarse directamente una Wii que está tirada de precio claro. Pero pudiendo disfrutar de los Galaxy y el 3D World en una misma máquina, pues...

psycotic
25th March 2014, 09:06
Joer, si no vas a jugar no te la compres!! Si le vas a dar poco uso y el dinero es una barrera, espérate un año o algo.

dornop
25th March 2014, 17:43
psycotic, aunque ciertamente con Wii tengo mucho catálogo por delante, y en especial esos dos que comentas, intento evitar en esta época cualquier juego intenso, pues por cuestiones de trabajo apenas tengo tiempo para jugar si es a la sobremesa. De hecho ya son varios los juegos de PS3 que tengo a medio jugar, que mal me organizo :cunao:

Entonces yo te recomiendo 3DS o Vita.

Si no tienes Wii, Wii U es buena consola por su retrocompatibilidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

anibalsmith
25th March 2014, 19:16
Pues ZombiU es ideal para echar ratos, más que nada porque la tensión es muy alta. Yo soy incapaz de jugar más de una hora seguida.

Luego tal y como están diseñados los juegos de Nintendo, como los Marios, Nintendoland, etc puedes tenerlos como rellenahuecos o para reventar tardes enteras.

En la eshop hay dos juegos también válidos para ratos que todo poseedor de WiiU debería tener: Trine 2 y Nano Assault.

Con eso aguantarás hasta MK y después miyadios dirá...

Shinobi
26th March 2014, 12:48
Yo me esperaría un poco. Creo que en breve y dadas las ventas sufrirá una rebaja drástica de precio y puede que la acabes consiguiendo a 149 euros con mando y dos juegos. De todos modos mira el catálogo actual a ver si te convence y luego decides.

Saludos.

Danish
28th March 2014, 15:12
Yo me esperaría un poco. Creo que en breve y dadas las ventas sufrirá una rebaja drástica de precio y puede que la acabes consiguiendo a 149 euros con mando y dos juegos. De todos modos mira el catálogo actual a ver si te convence y luego decides.

Saludos.

Creo que lo que dices es una barbaridad, primero, es Nintendo y segundo, ya dijeron que no iban a bajar más el precio de la consola este año.
Con ese precio y con dos juegos buenos hasta los que odian a Nintendo no se lo pensarían.

adbane (http://www.revogamers.net/comunidad/usuarios/adbane-6903/), yo, cuando estoy pensando en comprarme una consola, miro su catálogo actual y el catálogo futuro que sí o sí tendrá la consola. Hago una lista con el número de juegos que deseo jugar en la consola y si superan al número de juegos que he tenido en una consola anterior, me la compro porque sabré que no me cansaré de jugar.
Además, con la retrocompatibilidad con Wii no me lo pensaría si no tuviera ya la consola.

Pues eso, si te gustan los juegos de Nintendo y algunos exclusivos que tiene como The Wonderful 101 y el nuevo Bayonetta, es tu consola.

Te lo dice alguien que aún no tiene la consola y que se piensa todo muchísimo hasta llegar a una conclusión.

agente_smithx
28th March 2014, 17:31
Si lo que quieres es jugar a Wii, compra una. Por 100€ las tienes nuevas y haces una inversión muy inferior a si pillas la U. Con el tiempo que le des tute a Wii disfrutado de su amplio catalogo, da tiempo de sobra a encontrar WiiU más barata y con más catalogo en un tiempo., pudiendo hacer la misma inversión que ahora pero con dos consolas.

Un saludo.

Medialuna
29th March 2014, 10:13
WiiU tiene bien poco que ver con la imagen externa de WiiU.

Reztes
29th March 2014, 11:36
Si lo que quieres es jugar a Wii, compra una. Por 100€ las tienes nuevas y haces una inversión muy inferior a si pillas la U. Con el tiempo que le des tute a Wii disfrutado de su amplio catalogo, da tiempo de sobra a encontrar WiiU más barata y con más catalogo en un tiempo., pudiendo hacer la misma inversión que ahora pero con dos consolas.

Un saludo.
Yo no le recomendaría a nadie la Wii mini. Todavía encuentras de las viejas, que valen 150€. Con la Wii mini no puedes jugar a todo el catálogo de Wii.

Por otro lado, Wii U la puedes encontrar con varios juegos por 250. Si hubieras tenido verdaderas ganas, estuvo por 185€ en el corteinglés durante unas semanas hasta que se agotó. Si con eso no te has comprado Wii U es porque realmente no quieres ni que te la vendan. Alguien podía venderte Wii U, y ese fue elcorteinglés cuando la puso a ese precio. Y yo te avisé xD.

agente_smithx
29th March 2014, 13:08
Yo no le recomendaría a nadie la Wii mini. Todavía encuentras de las viejas, que valen 150€. Con la Wii mini no puedes jugar a todo el catálogo de Wii.

Por otro lado, Wii U la puedes encontrar con varios juegos por 250. Si hubieras tenido verdaderas ganas, estuvo por 185€ en el corteinglés durante unas semanas hasta que se agotó. Si con eso no te has comprado Wii U es porque realmente no quieres ni que te la vendan. Alguien podía venderte Wii U, y ese fue elcorteinglés cuando la puso a ese precio. Y yo te avisé xD.

Me refería a la normal, la mini es una aberración. He visto la normal con un juego rondando los 100€.

Un saludo.

antonymous
29th March 2014, 14:43
Yo creo que actualmente sale más a cuenta Wii U. Si se busca bien, la encuentras a precios bastante asequibles, y además de poder disfrutar de los juegos de su predecesora en ella, te llevas una consola nueva para la que van a salir nuevos lanzamientos durante los próximos años.

Con Wii el catálogo es el que hay y ya no va a salir nada más. Es como pillarsea día de hoy una NDS en vez de una 3DS.

adbane
29th March 2014, 15:24

Te juro que no me enteré o ya no me acuerdo xD ¡Si vuelve a haber una rebaja así, exijo ser el primero en enterarse!

Intentaré mantenerme fuerte y no caer en la tentación, porque sé que si me la compro tendré aún más muchos más juegos pendientes y menos tiempo.

Tal vez incluso me venga bien y algun dia salga otra edición especial o alguna tienda lo rebaje como el corte inglés. A ver si hay suerte.

Medialuna
31st March 2014, 07:32
Con todo el buen rollo del mundo, si no quieres caer en la tentación de comprar la WiiU, ¿por qué abres un hilo para que alguien te venda la WiiU?

Reno
1st April 2014, 10:17
Te juro que no me enteré o ya no me acuerdo xD ¡Si vuelve a haber una rebaja así, exijo ser el primero en enterarse!
Yo me la pillé la semana pasada en el corte inglés por 195, así que supongo que la oferta sigue existiendo xD

Siempre puedes esperar ediciones especiales, pero con Tropical Freeze, Super Mario World y The Wonderful 101 tienes diversión para rato. No me parecen juegos por lo que comprarse la consola, pero si vas a caer en la tentación, están bien. Si dudas y te saltaste la Wii, es obligatorio que tengas Xenoblade, Super Mario Galaxy (los dos), Zack & Wiki, Silent Hill Shattered memories y la saga Prime al completo.

En fin, si dudas, espera a que haya un juego que NECESITES jugar, es lo más seguro para sentirte bien contigo mismo.

3dsrules
5th April 2014, 00:13
Yo me la pillé la semana pasada en el corte inglés por 195, así que supongo que la oferta sigue existiendo xD

Siempre puedes esperar ediciones especiales, pero con Tropical Freeze, Super Mario World y The Wonderful 101 tienes diversión para rato. No me parecen juegos por lo que comprarse la consola, pero si vas a caer en la tentación, están bien. Si dudas y te saltaste la Wii, es obligatorio que tengas Xenoblade, Super Mario Galaxy (los dos), Zack & Wiki, Silent Hill Shattered memories y la saga Prime al completo.

En fin, si dudas, espera a que haya un juego que NECESITES jugar, es lo más seguro para sentirte bien contigo mismo.
Y muchos más. De hecho, el catálogo de Wii es en mi opinión tan inmenso y genial que pondría a la Wii casi como la consola con mejor catálogo de la historia de Nintendo.

adbane
5th April 2014, 11:14
He visto un pack que me interesa, en cierto sitio, a precio normal... Estoy pensandomelo xD

Vegeta-95
5th April 2014, 12:05
He visto un pack que me interesa, en cierto sitio, a precio normal... Estoy pensandomelo xD

¿Has visto los gif de agente de MK8? Si con eso no estás convencido ya xD

adbane
5th April 2014, 15:08
¿Has visto los gif de agente de MK8? Si con eso no estás convencido ya xD

¿Dónde estan? No los he visto :cunao:

Vegeta-95
5th April 2014, 16:10
¿Dónde estan? No los he visto :cunao:

Por aquí hay:

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/mario-kart-8-a-27343/index50.html

http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/impresiones-mario-kart-8-cambiazo-editor-34519/index11.html

http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/impresiones-mario-kart-8-cambiazo-editor-34519/index8.html

http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/impresiones-mario-kart-8-cambiazo-editor-34519/index5.html#post623457

adbane
5th April 2014, 19:23
Por aquí hay:

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/mario-kart-8-a-27343/index50.html

http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/impresiones-mario-kart-8-cambiazo-editor-34519/index11.html

http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/impresiones-mario-kart-8-cambiazo-editor-34519/index8.html

http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/impresiones-mario-kart-8-cambiazo-editor-34519/index5.html#post623457

Y luego decimos que a Nintendo se les atragantan las HD... Han avanzado en 2 años mucho más de lo que otros estudios en 4 o 6. Esto va mucho más allá de lo que se puede ver en cientos de juegos de PS360.

Vegeta-95
5th April 2014, 20:23
Y luego decimos que a Nintendo se les atragantan las HD... Han avanzado en 2 años mucho más de lo que otros estudios en 4 o 6. Esto va mucho más allá de lo que se puede ver en cientos de juegos de PS360.

Entonces, ¿te vas a pillar la Wii U ya? ¿O hace falta que recurra a un gif de X de Monolith? :cunao:

adbane
5th April 2014, 23:39
Entonces, ¿te vas a pillar la Wii U ya? ¿O hace falta que recurra a un gif de X de Monolith? :cunao:

Me la voy a pillar :D Pero no tengo prisa xD

Leith
6th April 2014, 20:41
Como nadie lo pone, aparte de todo tienes MH3 Ultimate. Yo soy novato en la saga y llevo 450 horas... Nunca lo imaginé cuando lo compré. En on-line hay casi 4000 presonas al día. (No hace falta el on-line, pero mola)

3dsrules
6th April 2014, 23:44
Yo más de 2000 horas entre el MH3 de Wii y el MH3U de WiiU xD

adbane
7th April 2014, 08:00
El MH ya lo probé en PSP y en la demo de 3DS y no acabó por convencerme del todo, si quiera por engancharme. No sé, siempre tuve curiosidad por esta saga, supongo que lo mio son los juegos sencillos sin tropecientos de menús, opciones y demás cosas así que te marean xD

adbane
24th April 2014, 20:08
Hoy es un día histórico, hoy es un día de esos en los que sucedía un milagro, un evento que solo se repite cada muchos años, algo inesperado e inusual, a la par de mágico y hermoso. Hoy es un día especial, hoy brillaron las estrellas y futuras generaciones seguirán festejando este 24 de Abril al grito de pasión, amor y felicidad.

Los sucesos son inesperados, las leyendas hablan de lo inimaginable, de un muchacho, de un ser indiferente para algunos, raro y excéntrico para otros. Una historia de coraje, valor y sufrimiento. Su espera aguardadó, su incertidumbre le sucumbió y su decisión le recompensó.

Una mañana el joven muchacho se levantó sin propósitos más allá que cumplir un día más en su calendario roto y viejo, fue a cumplir su deber con la sociedad, su obligación por la alimentación que recibía. Un día más, un día como otro cualquiera.

Pasaron las horas, volaron los pensamientos, divagaba. Fue entonces que su mente se paró y se dijo a si mismo... "¿Y si lo hago hoy?". No buscó respuesta, simplemente actuó. Huyó de su quehacer y se dirigió al lugar, allí aguardaba ella.

Ella. ¡Oh bello nombre, que las leyendas aguardan tan sólo en el recuerdo de aquellos que la poseyeron! El rechazo de los indeseables le apartaron del mundo y tan solo los privilegiados, aquellos fieles a Ella, pudieron gozar de su bella plenitud. Pero lo mejor llegó cuando llegó Él...

Él, el joven muchacho que en su día dudó y se arrepintió de no creer en Ella. Pero finalmente creyó, el mundo le abrió las puertas y Ella le otorgó su alma a cambio de tan solo 170 de sus vidas, con IVA incluída.

La mejor decisión de su vida, momento histórico de la humanidad, desde entonces la sociedad mejoró, el hambre decayó, todos creyeron y el apoyo de terceros creció. ¡Gran oleada de obras maestras, pintorescas o oscuras, ridículas o geniales, cortas o largas, tradicionales o modernas, todas llegaron a Ella y le abastecieron a Él!

Él... sólo él y ellos supieron y sabrán lo que es el sumún de la felicidad. Otorgar el beneficio de la duda y ser recompensados con la experiencia de la vida, a ojos del odio de la sociedad que observaba desde los muros del rechazo y la envidia, quienes fueron perdonados en la pena de la muerte de sus aliados y enemigos nuestros.

Cuenta la leyenda que fue Él, el joven muchacho, quien escribió parte de estas lineas, en la desdicha del aburrimiento mientras Ella aguardaba en paciencia la llegada 5Gb de actualización. Eterna espera que ocupó con este escrito, y que mereció la pena.

Sus últimas palabras fueron dirigidas a ellos, en su mensaje tan sólo rezaba un "Gracias" acompañada de un hermoso lienzo de Ella, su eterna bendita.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1969159_631593253584962_6216603532059511272_n.jpg

Torbacker
24th April 2014, 20:11
Y yo hace una semana, estamos que lo tiramos, madre mía XD

Felicidades pues y madre, menudo curro de post, genial xD

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Vegih
24th April 2014, 20:40
Felicidades por la Wii U Adbane.

Si no has jugado a los juegos de Wii tienes un pedazo de catalogo por el que comenzar.

Sobre Wii U tiene juegazos exclusivos la verdad, pero sinceramente yo hasta Mario Kart 8 que será el verdadero vicio con mi Wii U, apenas la estoy tocando.

Eso sí, Super Mario 3D World y Rayman Legends, por mi parte los dos mejores juegos de la propio Ninty en Wii U.

Un saludo y que la disfrutes! Tienes un catalogo de la antecesora que empezar y disfrutar.

Vegeta-95
24th April 2014, 20:41
Hombre, como para no comprarla a 170€ xD Pues disfrútala, es una gran consola!!! :) Seguro que te lo pasas genial con el Pikmin, es una preciosidad de juego. Del ZombiU no opino porque no lo tengo y no soy de Survivals.

PD: Apúntate el DK a tu lista de compras, es el mejor plataformas 2D de la historia.
PD2: Por si me quieres agregar a Miiverse, soy "Vegeta-95", vamos como en el foro xD Igualmente, tengo mi ID debajo de mi avatar así que no sé para qué te lo digo :cunao:

Vegih
24th April 2014, 20:46
Hombre, como para no comprarla a 170€ xD Pues disfrútala, es una gran consola!!! :) Seguro que te lo pasas genial con el Pikmin, es una preciosidad de juego. Del ZombiU no opino porque no lo tengo y no soy de Survivals.

PD: Apúntate el DK a tu lista de compras, es el mejor plataformas 2D de la historia.
PD2: Por si me quieres agregar a Miiverse, soy "Vegeta-95", vamos como en el foro xD Igualmente, tengo mi ID debajo de mi avatar así que no sé para qué te lo digo :cunao:

Te pasa como a mi, a mi los supervival (salvo alguna excepción) no me van tampoco. :cunao:

Yo soy más de juego de plataformas, de carreras, estrategia mezclado con ROL y una buena historia y banda sonora y algún shooter en tercera persona (los de primera ya me aburren bastante).

Los juegos deportivos también me gustan pero mis preferidos son los citados.

Y sobre todo a mi el Online si es adictiva me engancha. (pero siempre antes me quito lo pendiente del Offline, eso si el CoD pasando que eso es para jugar Online para mi gusto) y que conste que el Ghost he pasado de pillarmelo...

Vegeta-95
24th April 2014, 21:00
Te pasa como a mi, a mi los supervival (salvo alguna excepción) no me van tampoco. :cunao:

Yo soy más de juego de plataformas, de carreras, estrategia mezclado con ROL y una buena historia y banda sonora y algún shooter en tercera persona (los de primera ya me aburren bastante).

Los juegos deportivos también me gustan pero mis preferidos son los citados.

Y sobre todo a mi el Online si es adictiva me engancha. (pero siempre antes me quito lo pendiente del Offline, eso si el CoD pasando que eso es para jugar Online para mi gusto) y que conste que el Ghost he pasado de pillarmelo...

A mí los juegos que más me gustan son los plataformas. De carreras el único que me gusta es MK (tampoco he probado muchos más xD) y los RPG o juegos de estrategia no es que gusten mucho. Es más me compré el Fire Emblem de 3DS y lo tengo abandonado xD, algún día le daré otra oportunidad. Eso sí, los Pokémon me los suelo comprar.

Los shooter no me atraen para nada, quizás me anime a Metroid como mucho (aunque sólo los Prime se pueden llamar shooter y cogido por los pelos). Prefiero las aventuras en 3a persona tipo Zelda (que después de Mario, diría que es mi saga favorita.

PD: Perdón por el off-topic xD

antonymous
24th April 2014, 21:05
Yo tampoco soy muy de survival, pero recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad al Zombi U, y más por el precio al que se encuentra ahora. No es un juego perfecto ni una obra maestra, pero ya solo por lo original y atrevido de su planteamiento jugable y el inteligentísimo uso que hace del Gamepad, creo que vale la pena.

Por lo demás, felicidades a los nuevos poseedores de la consola. A pesar de todo, tiene varios juegazos por los que vale la pena hacerse con ella, (y los que tienen que salir todavía) y más aún si tienes pendiente todo el catálogo de su antecesora, con un buen montonazo de joyas imprescindibles.

adbane
24th April 2014, 21:19
Por ahora le daré al Pikmin y de tanto en tanto al Zombie U. Lo único que me echa para atrás de este es que no tenga Off-TV :( Pero que incluyeran el GamePad Pro en el pack lo compensa :D

De Wii tengo que buscarme un WiiMote y Nunchuck y empezaré por los Galaxys, así que mejor me esperaré, que aunque sea una ofertaza lo de hoy, es mucho dinero de golpe si sumo juegos pendientes.

Y ahora, me retiro al trono, a ver que cuanto alcance tiene en mi casa el mando xD

dornop
24th April 2014, 21:39
Disfrútala adbane.

Que envidia, poder disfrutar de todo el catálogo de Wii como si fuera el primer día... :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Vegeta-95
24th April 2014, 21:39
Y ahora, me retiro al trono, a ver que cuanto alcance tiene en mi casa el mando xD

Si te llega al lavabo, pon una foto como la que puso Dee :cunao: A lo mejor Kalenturion se enamora de ti también xD

Fuera bromas, si no has tenido Wii, ya te estás jugando los Galaxy cuando tengas menos juegos acumulados. Eso sí, juégate primero el Galaxy 1 que el 2 lo mejora tanto que parece hasta malo (bueno, no tanto xD).

Torbacker
24th April 2014, 21:52
Yo lo del baño lo he intentado y nada, no llega xD Ademas Kalenturion entre eso y el tatuaje en la nalga se me vuelve loco :D

El zombi u casi lo pillo, pero me veo sin jugarlo, me agobian mucho estos juegos :(
Y el Pikimin 3 ni lo pasaría xD

PD: soy Torbacker en Miiverse jeje :3

PlayerNintendero
24th April 2014, 22:06
Yo me la pillé en su momento con 300€ en una oferta de lanzamiento en ECI y jamás me arrepentiré por el precio que la compré. Hasta la fecha tengo alrededor de 15 juegos y he disfrutado muchísimo de ella. Su mando encandila, sus gráficos enamoran, pero ver a Mario & cía en HD no tiene precio!!! Y todos los juegazos que quedan...
Personalmente a estas alturas ya la he disfrutado más que Wii y GameCube, aunque quizás es porque soy más mayor y compro más inteligentemente xD Habéis hecho una gran compra chicos!!!

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

Vegeta-95
24th April 2014, 22:21
Yo me la pillé en su momento con 300€ en una oferta de lanzamiento en ECI y jamás me arrepentiré por el precio que la compré. Hasta la fecha tengo alrededor de 15 juegos y he disfrutado muchísimo de ella. Su mando encandila, sus gráficos enamoran, pero ver a Mario & cía en HD no tiene precio!!! Y todos los juegazos que quedan...
Personalmente a estas alturas ya la he disfrutado más que Wii y GameCube, aunque quizás es porque soy más mayor y compro más inteligentemente xD Habéis hecho una gran compra chicos!!!

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

A mí me pasa lo mismo que a ti, Wii U es la consola que más estoy disfrutando. Yo estoy seguro que es por ser más mayor antes me compraba juegos bastante malos aunque buenos también obviamente xD Ahora tengo más experiencia y además ya conozco mis gustos aunque acabe comprando algún juego que luego no toco (como el Fire Emblem) :cunao:

Otra cosa a favor es que dispongo de menos tiempo para jugar y cuando puedo, los disfruto aún más. Y de juegos voy sobrado, tendré unos 7 más algunos de e-Shop y no doy abasto (¿se escribe así, Dee?). No necesito otra consola para nada, la pobre 3DS la tengo abandonadita (a ver si la anima Smash).

Torbacker
24th April 2014, 22:48
Dar abasto creo recordar que se escribía xD

Lo de la edad debe pasarnos a todos, yo igual, tengo mis gustos más claros y compro con más cabeza, y llevo poco con ellas, pero me da que la 3DS y la WiiU las voy a aprovechar de lo lindo xD

Reztes
24th April 2014, 23:01
Me congratula ver, adbane, que al final sí que pudo alguien venderte la Wii U. Y encima a un precio fantástico.

Por otro lado, la RAE nos ayuda. Conocer el significado de una palabra es la mejor manera para usarla bien, aunque sea en frases hechas:

abasto.(De abastar).
1. m. Provisión de bastimentos, y especialmente de víveres. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
2. m. abundancia. (http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=30JAt6w3MDXX2zYzzsB7)
3. m. En el arte del bordado, pieza o piezas menos principales de la obra.
4. m. Ven. Tienda pequeña de comestibles. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
5. adv. m. desus. Copiosa o abundantemente.
dar ~.
1. loc. verb. Dar o ser bastante, bastar, proveer suficientemente. U. m. con neg.

psycotic
24th April 2014, 23:25
Menuda oferta, felicidades! Además de dinero te has ahorrado también un buen puñado de sufrimientos xD Entre lo que hay y lo que viene tienes para rato :)

Miyazaki 85
24th April 2014, 23:42
yo la pille a 200 euros en eci y estoy mas que satisfecho. consolaza, por ahora ten 4 juegos el mes que viene mario kart.

HarimaChuS
25th April 2014, 00:30
Felicidades Adbane! Pedazo compra y mas a ese precio, disfrútalo como se merece.

adbane
25th April 2014, 07:44
No va en el vater :( Sólo alcanza el comedor y poco más, muchas paredes y aparatejos por en medio xD

Esta tarde que la tengo libre pillaré un vicio sano :D

shezard
25th April 2014, 13:19
¡Qué joío!

nintendero.com
25th April 2014, 18:56
Es buen precio ese del FNAC, en Game andaban a 199€ me parece. Que envidia, me podia haber esperado y habermela comprado ahora con estas ofertas, que encima es la premium, que la mia no da ni para 1 juego digital, al menos es de color blanco que es la que me gusta.

adbane
25th April 2014, 21:17
Según EOL volaron en 1 día y yo flipo bastante, porque en la mayoría de sitios dónde se agotaron eran en lugares apartados, yo fuí al FNAC de Plaça Cat., en Barcelona, y ahí estaba, eso sí, el último pack que quedaba :cunao:

cac12
27th April 2014, 02:42
Pues habrá que vendertela !A LA FUERZA! ejem ejem ¬¬

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/10013723.jpg

!Viva mi humor absurdo!

Reztes
27th April 2014, 09:54
Deberías cambiar el nombre del hilo y añadirle la etiqueta [MISIÓN CUMPLIDA]

adbane
28th April 2014, 15:25
Deberías cambiar el nombre del hilo y añadirle la etiqueta [MISIÓN CUMPLIDA]

Hecho. Lo que parecía una Misión Imposible al final ha sido posible...

Es irónico que pusiera una foto de DiCaprio xD