PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué Aqua Moto Racing Utopia saldrá en Wii U y no en Nintendo 3DS?

Tildom
21st March 2014, 17:18
Zordix AB explica por qué la secuela de Aqua Moto Racing saldrá en Wii U y no en Nintendo 3DS, como su predecesor.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/por-que-aqua-moto-racing-utopia-saldra-en-wii-u-y-no-en-nintendo-3dsy-13219.html)

Kakaroto Zempai
21st March 2014, 20:50
las secuelas normalmente venden menos que la primera parte si se venden en la misma plataforma.

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa declaracion solo quiere decir una cosa, que no saben hacer bien las cosas ni tienen intencion de mejorar, y me parece una actitud por demas mediocre y conformista.

Piensan que por tener mas recursos en wii u y herramientas sera un mejor juego y vendera mas, ya sabemos que no es asi, un juego aunque sea un "festibal de dientes de sierra" si tiene buen gameplay, historia y excelente control, y en este caso, buenas fisicas con el agua y las motos, pateara el trasero de cualquier juego AAA.

De verdad que son unos mediocres pateticos.

Dee
21st March 2014, 20:53
Festibal el que te montas tú a doritos.

Volfir
21st March 2014, 21:10
HA ber zi haprendemoz ha hezkrivir mejhor porke hezo de loz herrorez hortografikos no hez lo miho.

Tildom
21st March 2014, 21:42
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa declaracion solo quiere decir una cosa, que no saben hacer bien las cosas ni tienen intencion de mejorar, y me parece una actitud por demas mediocre y conformista.

Piensan que por tener mas recursos en wii u y herramientas sera un mejor juego y vendera mas, ya sabemos que no es asi, un juego aunque sea un "festibal de dientes de sierra" si tiene buen gameplay, historia y excelente control, y en este caso, buenas fisicas con el agua y las motos, pateara el trasero de cualquier juego AAA.

De verdad que son unos mediocres pateticos.

Pues tiene razón, qué quieres que te diga. Es normal que una secuela venda menos que el original.

Link__20
21st March 2014, 22:29
Pues tiene razón, qué quieres que te diga. Es normal que una secuela venda menos que el original.
Pos que quieres que te diga...NO xD

Depende como te lo curres básicamente. Si está currado lo normal es que venda incluso más, pero si es una caca, pues menos.

Esto logicamente respondiendo a Tildom, lo de Kakaroto Zempai no merece la pena xD

Medialuna
22nd March 2014, 09:15
Lo mismo hasta este juego me hace combatir la pereza que me da todo lo relacionado con la eShop... e incluso buscar un Internet decente.

Simple curiosidad, ¿repetirse más que una comedia española es motivo de baneo o solo de ignorancia?

Tildom
22nd March 2014, 11:28
Pos que quieres que te diga...NO xD

Depende como te lo curres básicamente. Si está currado lo normal es que venda incluso más, pero si es una caca, pues menos.

Esto logicamente respondiendo a Tildom, lo de Kakaroto Zempai no merece la pena xD

Ehhh, ¿sí?

Las secuelas suelen vender menos que los orginales. No digo que ocurra así siempre, pero basta fijarse en las ventas de de Mario Galaxy, Dead Rising, Metal Gear, GTA, Dead Space, Devil May Cry, God of War, In FAMOUS, Pikmin, Red Steel, Kingdom Hearts...

Todos estos juegos, cuando han hecho secuela en una misma consola, han vendido menos que su predecesor. Y es un pequeño ejemplo.

Hay salvedades, como en todo, pero las secuelas no suelen tener el mismo tirón. Es como con las sagas de novelas, siempre se vende más el primer tomo, el resto va bajando de forma paulatina.

Dee
22nd March 2014, 11:48
Yo creo que el tema secuelas más o menos que su antecesor está repartido al 50/50.

Y Medialuna, sí, es motivo, se llama floodear (aunque este también es troll, no cuida la ortografía y utiliza palabras malsonantes), pero es como nuestra mascotilla ya, siempre hay que tener uno así, es la salsa de la vida, ¿no?

Link__20
22nd March 2014, 14:56
Ehhh, ¿sí?

Las secuelas suelen vender menos que los orginales. No digo que ocurra así siempre, pero basta fijarse en las ventas de de Mario Galaxy, Dead Rising, Metal Gear, GTA, Dead Space, Devil May Cry, God of War, In FAMOUS, Pikmin, Red Steel, Kingdom Hearts...

Todos estos juegos, cuando han hecho secuela en una misma consola, han vendido menos que su predecesor. Y es un pequeño ejemplo.

Hay salvedades, como en todo, pero las secuelas no suelen tener el mismo tirón. Es como con las sagas de novelas, siempre se vende más el primer tomo, el resto va bajando de forma paulatina.
Pues yo estoy con Dee, 50/50.

Y repito que sobretodo depende de lo que te esfuerces.

Resident Evil, Uncharted, Gears of War, Left 4 Dead, Starcraft...
Todos ellos con secuelas en una misma consola han vendido más, y claramente mejorando al primero.

De los que pones no todos, pero algunos han ido a peor xD

No he dicho que todos vendan más, porque no es asi como has demostrado, pero que tampoco siempre sea asi.

Como cuando se dice en el cine que segunda partes nunca fueron buenas, MENTIRA xD
Las hay y mucho mejores que la primera.

Kandorf
22nd March 2014, 16:02
¿Qué juego es el "Wave Blue Racing"? ¿No se referirán al Wave Race: Blue Storm?