PDA

Ver la versión completa : [GDC14] Nintendo 3DS podría tener soporte para Unity

Tildom
20th March 2014, 21:19
Nintendo estudia la posibilidad de llevar Unity a Nintendo 3DS y de adaptar más herramientas de desarrollo a su hardware.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/gdc14-nintendo-3ds-podria-tener-soporte-unity-13213.html)

adbane
20th March 2014, 21:41
Oh sí, por favor, es lo que necesitamos, esto, y el Nintendo Framework.

xwolf7
20th March 2014, 23:37
Pues Damon Baker debería estar más preocupado por la situación de marketing inexistente de Wii U ya que es el director general de ese departamento, el cuál lo ha hecho fatal y lo sigue haciendo sin la más minima intención de revertir la situación.....

Este tipo y su COO Reggie deberían estar ya buscando empleo en otro lado, pero no sé por que siguen en sus puestos.

pagantipaco
21st March 2014, 09:16
Viene genial que 3DS tenga un motor como Unity, es lo que quería Nintendo a la hora de "unificar desarrollos", le vendría muy bien a ambas.

Pero quizá Nintendo debería poner más énfasis en esas herramientas pero desde el momento 1, es decir, que Unity, por ejemplo, debió salir con soporte 3DS y WiiU a la vez que la propia consola y no tiempo después. Hablo de Unity porque es del que más se habla pero podría ser una herramienta propia de Nintendo, un motor que te permita programar desde el mismo instante en el que te cae el kit de desarrollo y que funcione bien y con todas las posibilidades del máquina, quizá sea así ya pero no sé si en forma de herramienta como Unity, por ejemplo. Corregidme en su caso.

Pues Damon Baker debería estar más preocupado por la situación de marketing inexistente de Wii U ya que es el director general de ese departamento, el cuál lo ha hecho fatal y lo sigue haciendo sin la más minima intención de revertir la situación.....

Este tipo y su COO Reggie deberían estar ya buscando empleo en otro lado, pero no sé por que siguen en sus puestos.

Estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra, creo que se pueden potenciar las colaboraciones con los motores gráficos para que estén en tus consolas y por otro lado, elaborar un plan de márketing de verdad. Reggie está desaparecido y me da que es el fin de su puesto o quizá le pongan unos cascabeles para que vaya amenizando los cafés, para mi este señor, después de lo de CrankyKong, que no salga más, no le deseo mal pero que no vuelva a ser la cara de Nintendo nunca más, tuvo su época. Del otro no sé aún, pero si es como dices, xwolf7, también tiene su tela.

Siempre que sale un tema de potenciar las consolas sale el tema de la publicidad y es que es realmente sangrante, ése y la escasez de desarrollos internos que salen a la luz y se publican (ojo, que sólo hablo de los que conocemos y no de los que están desarrollando, que supongo que sí están a tope, pero es mera suposición, claro).