PDA

Ver la versión completa : Más baile de fechas

shezard
20th July 2006, 15:29
Tanto EA como Ubisoft datan sus primeros juegos para Europa en Noviembre

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=291)

SamusAran
20th July 2006, 15:35
Pues ya lo podemoso dar por confirmado, porque son do grandes y no se deberían equivocar.

Edgard
20th July 2006, 15:44
Xro alguien sabe xk nunca traducen los need for speed en GC? Espero k en wii el juego este traducido xk si no.. yo d ingles no tngo ni idea :cunao:

Mortimor
20th July 2006, 16:01
Para ver ciertas traducciones es mejor jugarlos en ingles :(

Talis
20th July 2006, 16:34
A ver si los de Staff os fijais un poquito mas con las noticias, pero no pone el dia de salida el 6 de Niviembre, sino el 3 de Noviembre, xD

Kal
21st July 2006, 00:14
Bueno por el lado de EA se puede considerar falso ya que mostraron esa fecha por equivocación... sin embargo me parece bastante extraño.

darko10
21st July 2006, 00:26
<<Electronic Arts ha rectificado la fecha de lanzamiento de Need For Speed: Carbon en Wii, que en una nota de prensa aparecía como previsto para el 3 de noviembre junto con las demás versiones (excepto PS3, que todavía no tiene fecha definitiva). Ante lo que algunos han interpretado como la confirmación extraoficial de la posible fecha de lanzamiento de la consola, un representante de EA ha declarado que esa fecha era un "error" y que este título para Wii está previsto para el cuarto trimestre del presente año, además de aclarar que "no hace falta decir que la fecha de lanzamiento de Wii también es un error y no refleja el estreno de la consola."

Lo que sí parece quedar claro, tras este baile de fechas, es que EA prevé, en principio, lanzar Need For Speed: Carbon para Wii coincidiendo con el lanzamiento de la consola o poco después, para así aprovechar el tirón de ventas que suele acompañar el estreno de una nueva plataforma.>>

Freixa
21st July 2006, 00:59
Puede que hayan rectificado porque desde Nintendo les hayan dado un toque. Al tío que actualiza la web le habrán pasado las fechas de lanzamiento y no se habrán dado cuenta que esa no la deberían poner y ale, lo sentimos, un error, pero da que pensar :-P

link64
21st July 2006, 01:13
freixa opino lo mismo ke tu. es como lo de la pagina de wii ke salio datos del wifi y luego lo kitaron

takyo
21st July 2006, 09:30
Puede que hayan rectificado porque desde Nintendo les hayan dado un toque. Al tío que actualiza la web le habrán pasado las fechas de lanzamiento y no se habrán dado cuenta que esa no la deberían poner y ale, lo sentimos, un error, pero da que pensar :-P

o el que lleva la web nos ha querido colar una mentira para reirse de la espectacion que se crea

SamusAran
21st July 2006, 10:07
Cómo se aprovechan de nosotros... Hype :sorrisa:

PD: Yo la quiero en Octubre...

Talis
21st July 2006, 15:19
Yo creo q se les escapo, a lo mejor sale para el 3. Pero mirando un horario, creo q la sacaran para el 6, ya q asi podran(Nintendo) aprovechar 6 dias seguidos de ventas de Wii.
Y en el caso del 3, cae en Viernes, asi q pillarian el fin de semana, y el Domingo en casi todos sitios estan cerradas. Perderian un dia de venta y eso es lo q menos le conviene a Nintendo, xD

Zhlain
22nd July 2006, 09:50
siendo el dia 3 viernes, tiene muchas posibilidades de ser una fecha real, porque Nintendo siempre saca sus productos nuevos en Europa en Viernes.

Ademas, no me parece descabellada la fecha, mas aun si se presupone que Europa sera el ultimo territorio que la reciba (desgraciadamente, pero me temo que sera asi), por tanto, en otros territorios comenzaran a venderla en octubre.

Yo creo que es una fecha factible. Lo tomo aomo un rumor, pero con muchas posibilidades de ser cierto.