PDA

Ver la versión completa : Filtrados los nuevos Assassin´s Creed

Tildom
19th March 2014, 18:51
Filtrados los nuevos Assassin´s Creed para la actual y la próxima generación.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/filtrados-nuevos-assassin-s-creed-13203.html)

Donavitch
19th March 2014, 18:53
Ah, ¿que van a hacer más?

shezard
19th March 2014, 19:09
Se me hacen poco dos por año, mejor que hagan seis.

A ver qué pasa con Wii U sí o Wii U no, pero la verdad es que teniendo París le pronostico una buena remoentada en ventas porque es una ciudad que vende.

xwolf7
19th March 2014, 19:20
No sale en Wii U, eso es lo único que tengo claro, más allá de Watch Dogs (si es que sale) Ubisoft no vuelve a tocar la consola y en verdad para mi va a ser una lástima por que tienen algunas sagas que me gustan, aunque puedo vivir sin ellas.

Si esas fotos son de One, pues menuda new gen! con sus graficazos dejando en pañales lo visto hasta ahora por eso no sale en Wii U/sarcasm ^.^!

TeTSuYa
19th March 2014, 20:40
Si se confirma, a mi ya me lo han vendido. El III no me terminó de convencer por su ambientación y su falta de grandes ciudades y del IV directamente pasé de él por esto mismo, pero si lo llevan a París y les sale un juego a la altura de la Hermandad (para mi el mejor de la saga) caerá el primer día.

gyergar
19th March 2014, 21:51
Pues esas imágenes parecen de ps3/360, así que no veo razón alguna para no lanzarlo en WiiU. No pinta mal y después de tanto barco y tanto bosque igual no le sienta mal retomar alguna gran ciudad. Pero aún así no es que de entrada me entusiasme.
Demasiados assassin's creed en tan poco espacio de tiempo, a mi parecer. Pero si las ventas acompañan lo entiendo.

Dee
19th March 2014, 21:53
¿Pero luego será subirse a atalayas y hacer siempre los mismos combates? Porque si es así, ¿qué más da donde ambienten una mierda de jugabilidad?

psycotic
19th March 2014, 22:08
Espero que eso sea de PS360, o Ubi va a tener problemas con sus motores nexgen, visto WD y esto.

Reztes
19th March 2014, 22:22
¿Hermandad el mejor de la saga? ¡¡Si es un clon del dos pero en ridículo!! El dos sí que era bueno, ¡y original! xDDD

Estado muy temprano de desarrollo, ¿significa esto que no lo sacarán este año? Porque AC IV a estas alturas de 2013 ya estaba casi terminado xD.

motxitron
19th March 2014, 22:44
A cortar cabezas!!! Si ahora pasamos de ser bucaneros a revolucionarios franceses...donde esta María Antonieta?

Y de DLC Napoleón!!!

Link0s
19th March 2014, 22:48
ami me gusta la saga ac espero que salga para wiiu y si no pues a tirar de pc.... y ojala sea de ipad diría yo porque el porta en la ultima imagen creo se va mas plástico que la figura de ganondorf que venia en wind waker.

Zeta
20th March 2014, 00:09
Yo creo que Ubi va a esperar a ver como se comporta Wii U con Mario Kart, con Wach Dogs si es que no tarda demasiado, incluso con Smash Bros o el que llegue de Nintendo para principios de Otoño y si las ventas van decente, hara un port rápido de la versión de Ps360 para diciembre que supongo que es mas o menos cuando llegara el titulo por tradicion.

No creo que se arriesguen a perder una parte de pastel por pequeña que sea. EA se la jugo abandonando a Wii U y no se si por esto, o por casualidad de la vida, pero este año ha tenido unas perdidas bastante majas.

nintendero.com
20th March 2014, 00:13
No creo que salga en Wii U, de Ubi solo veremos los Just Dance.

crucible
20th March 2014, 09:09
Oh, sorpresa, sorpresa.

Si lo ve Wii U y si acaba siendo en París, a lo mejor, y digo "a lo mejor", podría ser mi primer AC.

Reztes
20th March 2014, 09:30
Pues, crucible, Assassin's Creed no sé qué tal será empezarlo por otro capítulo que no sea el primero... Su historia es como una telenovela, da muchas vueltas sobre sí misma y hasta se marea xD. Aunque, si eso te da igual, adelante. Yo sólo te aviso para que lo sepas.

Por ejemplo, saltarse el Brotherhood, por ejemplo, aunque sea una castaña y quieras hacerlo -sobre todo si lo juegas seguido del dos- implica perderte cosas argumentales que cuando te pones a jugar al siguiente dices: ¿wtf? Y así con todos. Bueno, el IV no lo he probado.

crucible
20th March 2014, 09:38
Pues gracias por avisar porque no soporto esas cosas. Siendo así, se podría dejar para cuando esté de saldo, que estará. Pensaba que sería como el Deus Ex, por ejemplo, que hace referencia a sucesos de otros juegos pero los ata y explica tan bien que se puede entender todo sin jugarlos.

Dee
20th March 2014, 09:40
Cómo tratan la historia los AC tenía que estar penado.
Es una mierda brutal, obligándote a comprarte el segundo una vez te pasas el primero porque ninguno es autoconclusivo.

ESTAFA.

psycotic
20th March 2014, 09:55
A mi es que la historia de Desmond o quien sea del presente me importa un pimiento. Esas partes las paso lo más rápido posible, sólo me hizo gracia en La Hermandad, por aquello de ir a San Gimignano en el presente.

strunfer
20th March 2014, 13:22
Si se confirma, a mi ya me lo han vendido. El III no me terminó de convencer por su ambientación y su falta de grandes ciudades y del IV directamente pasé de él por esto mismo, pero si lo llevan a París y les sale un juego a la altura de la Hermandad (para mi el mejor de la saga) caerá el primer día.

Pues yo tuve que rectificar sobre el Piratassins, después de jugarlo, es mi segundo Assassins preferido, por detrás del II. Te recomiendo que lo pruebes, ahora estará baratillo; y ya te digo, una maravilla. Le acabé cojiendo cariño incluso al barco, que es lo que me tiraba para atrás.

¿Pero luego será subirse a atalayas y hacer siempre los mismos combates? Porque si es así, ¿qué más da donde ambienten una mierda de jugabilidad?

Evidentemente, Dee, subir atalayas, coleccionables varios, reclutar asesinos y misiones de sigilo; como siempre, claro. Y respondiendote a la segunda pregunta; porque la ambientación es lo mejor del juego.

Volfir
20th March 2014, 15:56
Sobre si saldrá en Wii U...

http://www.youtube.com/watch?v=WxPDmZ3a9Tc

pagantipaco
20th March 2014, 18:10
No sé por qué no hacen un PoP de una vez sin mundos abiertos ni pamplinas. Los AC me parecen PoP aburridos :( con lo que molaba el plataformeo, la arena del tiempo y toda la ambientación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Lex
20th March 2014, 20:13
Supongo que con esa ambientación volverían a la senda plataformera de los primeros, cosa que me gusta. El IV es un buen sandbox, me gustó bastante, y eso que no lo cogí con muchas ganas, pero para mí no tiene mucho de Assassin's.

Por otra parte, la ambientación mola. Solo les falta un prota que no sea un pan sin sal como el Connor ése y ya tienen la mitad del trabajo hecho.

TeTSuYa
20th March 2014, 20:48
No sé por qué no hacen un PoP de una vez sin mundos abiertos ni pamplinas. Los AC me parecen PoP aburridos :( con lo que molaba el plataformeo, la arena del tiempo y toda la ambientación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Sé que a muchos no les convenció, pero pagaría por ver otro del estilo de Prince of Persia 2008. :3

Pues yo tuve que rectificar sobre el Piratassins, después de jugarlo, es mi segundo Assassins preferido, por detrás del II. Te recomiendo que lo pruebes, ahora estará baratillo; y ya te digo, una maravilla. Le acabé cojiendo cariño incluso al barco, que es lo que me tiraba para atrás.
No si tengo claro que el juego caerá sí o sí, me imagino que para verano, y que me lo pasaré bien con él, pero es que ahora tengo demasiados juegos cogiendo polvo, por lo que ACIV sigue sin ser una prioridad, pero caerá.