PDA

Ver la versión completa : El cierre de Nintendo WiFi Connection también afecta al DLC

shezard
19th March 2014, 12:24
Activision rebaja hasta un 50% el DLC de Guitar Hero, Dj Hero y Band Hero como despedida.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/cierre-nintendo-wifi-connection-tambien-afecta-al-dlc-13197.html)

clopezi
19th March 2014, 12:52
A mi esto me sigue pareciendo una vergüenza, un cierre totalmente precipitado y encima con muchos títulos sin sucesor aún (Como Mario Kart Wii).

¿Os imagináis que esto pasa con 360 o PS3? Me parece que es una cagada enorme por parte de Nintendo...

Konohamaru
19th March 2014, 12:55
A mi esto me sigue pareciendo una vergüenza, un cierre totalmente precipitado y encima con muchos títulos sin sucesor aún (Como Mario Kart Wii).

¿Os imagináis que esto pasa con 360 o PS3? Me parece que es una cagada enorme por parte de Nintendo...

Si nos lo imaginamos.....

Sony cerrará los servidores de Gran Turismo 5 y de Resistance • Noticias • PlayStation 3 • Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-12-25-sony-servidores-de-gran-turismo-5-resistance)

Que conste que no estoy a favor de esto ehhh pero hay que decir que WiiU, aunque no lo parezca, ya lleva un año y 4 meses en el mercado....

clopezi
19th March 2014, 13:20
Si nos lo imaginamos.....

Sony cerrará los servidores de Gran Turismo 5 y de Resistance • Noticias • PlayStation 3 • Eurogamer.es (http://www.eurogamer.es/articles/2013-12-25-sony-servidores-de-gran-turismo-5-resistance)

Que conste que no estoy a favor de esto ehhh pero hay que decir que WiiU, aunque no lo parezca, ya lleva un año y 4 meses en el mercado....

Cierran los servidores de juegos en concreto (y me parece una guarrada, más cuando tienen tantos usuarios jugando). Y no obstante, los parches, dlc's y demás se siguen pudiendo bajar

Nintendo cierra TODO. Es como si Microsoft o Sony cerrasen XBL o PSN.

Konohamaru
19th March 2014, 13:38
Cierran los servidores de juegos en concreto (y me parece una guarrada, más cuando tienen tantos usuarios jugando). Y no obstante, los parches, dlc's y demás se siguen pudiendo bajar

Nintendo cierra TODO. Es como si Microsoft o Sony cerrasen XBL o PSN.

Ya te digo que no voy a ser yo quien lo defienda, pero yo no pondría la mano en el fuego por las otras dos...

Zhlain
19th March 2014, 13:52
No encuentro mucho sentido a que cierren la descarga de DLC y que la tienda siga abierta.

shezard
19th March 2014, 13:53
Estos movimientos tendrían más sentido si los servicios secretos de Nintendo fuesen más transparente y diesen cifras. ¿Cuánta gente juega y cuánto cuesta mantener el servicio? ¿Cuánta duplicidad de trabajo y servicios hay por mantener la NWC y la Nintendo Network activas a la vez y cuánto se van a ahorrar con este gesto?

Mira, aunque no convenzas a los jugadores por lo menos a los inversores.

legion_bond
19th March 2014, 17:38
Entiendo de la noticia que el cierre de servidores de Nintendo no afectara el juego on-line de los Guitar Hero ¿Es así o lo estoy interpretando mal? Porque por otra parte dice que afectara todos los juegos on-line.

Vanroc
19th March 2014, 19:18
Ya te digo que no voy a ser yo quien lo defienda, pero yo no pondría la mano en el fuego por las otras dos...

Tu tranquilo que mientras las suscripciones del Live y la cuenta premium (no se si se llama así) de PlayStation Store den dinero seguirán en activo, y por muuucho tiempo. Recordad que el servicio on-line de Wii (y Wii U) es gratuito.

Además desde que Nintendo saco al mercado la Wii mini para sustituir a la Wii de siempre, el servicio on-line se volvió algo innecesario, añadid además lo que ha dicho shezard. Me parece un paso lógico.

Edit: Y teniendo en cuenta todo lo que he dicho no entiendo como es que las tiendas on-line seguirán abiertas. Bueno, supongo que aún hay gente que compra cosas en la e-shop de Wii/DSi. No se.

clopezi
19th March 2014, 19:27
Tu tranquilo que mientras las suscripciones del Live y la PlayStation Store den dinero seguirán en activo, y por muuucho tiempo. Recordad que el servicio on-line de Wii (y Wii U) es gratuito.

Además desde que Nintendo saco al mercado la Wii mini para sustituir a la Wii de siempre, el servicio on-line se volvió algo innecesario, añadid además lo que ha dicho shezard. Me parece un paso lógico.

Edit: Y teniendo en cuenta todo lo que he dicho no entiendo como es que las tiendas on-line seguirán abiertas. Bueno, supongo que aún hay gente que compra cosas en la e-shop de Wii/DSi. No se.

Te recuerdo que el multi de PS3 también es gratuito xD

Yo no se cuanta gente juega, pero no tenéis más que entrar al Mario Kart Wii y daros cuenta de que en menos de 20 segundos tenéis partida, así que diría que bastante gente xD

Vanroc
19th March 2014, 22:57
Te recuerdo que el multi de PS3 también es gratuito xD

Yo no se cuanta gente juega, pero no tenéis más que entrar al Mario Kart Wii y daros cuenta de que en menos de 20 segundos tenéis partida, así que diría que bastante gente xD

¿Seguro? Creía que lo habian puesto de pago... ¡Ah! No, habían hecho una especie de cuenta premium con descuentos y juegos gratis ¿verdad? Ostras sí, ya no me acordaba. Ok, voy corrigiendo texto.

Edit: Hecho, ya está corregido, gracias por la puntualización :)

Zhlain
20th March 2014, 13:33
Vanroc, eso es en PS4. PS3 online gratis y PS+ para juegos gratis y descuentos.

Konohamaru
4th April 2014, 15:13
Refloto porque se ha sabido que GameSpy cierra sus servidores y se ve que la gran mayoría de juegos de Wii y Ds usaban esta plataforma. Nintendo podría haber hecho la migración a otra, pero creo que hasta le ha venido bien el cierre.

Se ve que hay mas de 1000 juegos afectados por este cierrre entre ellos el de Red Dead Redention.

GameSpy cierra sus servidores afectando al online de cientos de juegos @ ElOtroLado.net (http://www.elotrolado.net/noticia_gamespy-cierra-sus-servidores-afectando-al-online-de-cientos-de-juegos_23887)

legion_bond
5th April 2014, 03:16
Pues nada, todavía hay 2 meses para poder rockear. Habrá que aprovechar.