PDA

Ver la versión completa : [GDC14] El misterio de las fechas eShop desaparecidas

shezard
19th March 2014, 10:28
10 juegos previsto para los próximos meses se quedan sin fecha en la web de Nintendo América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/misterio-las-fechas-eshop-desaparecidas-13195.html)

Konohamaru
19th March 2014, 10:45
Imagino al estar entre ellos Nihilumbra podremos llegar a conocer un poco que ha pasado...

psycotic
19th March 2014, 10:48
Es una lata que se retrasen estos en USA, porque probablemente aquí lleguen todavía más tarde. Espero que no pase lo mismo con los de segunda mitad de año, que ahí hay muchos de los gordos.

TeTSuYa
19th March 2014, 10:50
Como dije en el otro hilo, desde Neko Entertainment desconocían que su juego ya tuviese una fecha de lanzamiento. xDD Pero han confirmado que su plan es lanzar Wooden Sen´SeY en abril o mayo.

psycotic
19th March 2014, 10:55
Además estos equipos dudo que puedan marcarse una fecha a meses vista. Ellos irán a tope con el juego, y cuando acaben lo sacan, sin más.

shezard
19th March 2014, 11:02
Indie Direct...

Vanroc
19th March 2014, 11:20
Espero que esto sea señal de anuncios gordos y no nos retrasen también los títulos de e-shop (por qué sino ya seria para matarlos ¬¬').

Nah, esto huele a Direct especial como bien dice shezard.

strunfer
19th March 2014, 11:54
Indie Direct...

Indierectly to you. . .
http://www.nineinchsandwich.com/wp-content/uploads/2013/12/Iwata-ND.png

Dee
19th March 2014, 12:02
Enorme lo de "indirectly to you" XD.

psycotic
19th March 2014, 12:08
Esperar una Direct indie es la interpretación más positiva posible a los retrasos. Aunque encajaría bien ese tipo de contenido en abril, para enseñar cosas nuevas y guardarse lo grande para el E3. Vamos, es que si hacen otra con MK, Bayonetta, X y Smash es para matarlos.

shezard
19th March 2014, 12:09
Indierectly to you. . .
http://www.nineinchsandwich.com/wp-content/uploads/2013/12/Iwata-ND.png

Que es algo así como, "te la voy a meter de lado".

psycotic
19th March 2014, 12:11
Con esa sonrisa picantona no me extrañaría que fuera por ahí.

Konohamaru
19th March 2014, 12:13
Pues no es por nada, pero poco se sabe de mk8 en cuanto a modos de juego, es decir que se sabe muy poca cosa, al igual que bayoneta2 y X, con lo que da para dos o tres ING Directs xd

Zeta
19th March 2014, 14:14
Casualmente hace pocos días me encontré una entrevista por YouTube de Francisco Tellez, el de Unepic, en la que hablaba de esto. Según el, el motor Unity, no esta del todo adaptado a Wii U, están aun en ello y se supone que la versión 5 es la que va a estar 100% adaptada a la consola. Las versiones anteriores las adaptaron en la medida de lo posible de manera rápida, pero según cuenta hay varias cosas (no las dice) que aun están por pulir o compatibilizar.

Aquellos que estén usando Unity y no tengan problemas o sepan solucionarlos, lanzaran el juego ya (y los que no lo usen también claro), pero hay otros que están esperando con el juego prácticamente terminado a que llegue la versión 5 que se supone que les solucionara esos problemillas (mas o menos lo dijo asi textualmente). Entonces se supone que en cuanto tengan la nueva versión, todos corriendo terminaran el desarrollo y pondrán fecha al juego… y seguramente veamos un Boom de indies, porque hay como 10-15 juegos con intención de salir de aquí a verano. J

pagantipaco
19th March 2014, 15:14
Casualmente hace pocos días me encontré una entrevista por YouTube de Francisco Tellez, el de Unepic, en la que hablaba de esto. Según el, el motor Unity, no esta del todo adaptado a Wii U, están aun en ello y se supone que la versión 5 es la que va a estar 100% adaptada a la consola. Las versiones anteriores las adaptaron en la medida de lo posible de manera rápida, pero según cuenta hay varias cosas (no las dice) que aun están por pulir o compatibilizar.

Aquellos que estén usando Unity y no tengan problemas o sepan solucionarlos, lanzaran el juego ya (y los que no lo usen también claro), pero hay otros que están esperando con el juego prácticamente terminado a que llegue la versión 5 que se supone que les solucionara esos problemillas (mas o menos lo dijo asi textualmente). Entonces se supone que en cuanto tengan la nueva versión, todos corriendo terminaran el desarrollo y pondrán fecha al juego… y seguramente veamos un Boom de indies, porque hay como 10-15 juegos con intención de salir de aquí a verano.

Pues explicaría todo y me parece genial que den una versión completa lo antes posible, se les ve con ganas de que se vea UNITY en el arranque de cada juego :D

Lo de "indie-rectly to you" es genial, me ha encantado, creo que deberían hacer ese guiño en una Direct sólo y exclusivamente para hablar de los "indies", creo que se lo merecen.

ricardo2001
19th March 2014, 15:31
Acabo de leer esto:

Microsoft anunció recientemente los desarrolladores de juegos independientes que se unían al equipo de ID@Xbox, y ahora revelan los 25 juegos creados por estos estudios que llegarán al programa.

El catálogo inicial es un grupo de juegos creados en nueve países, con títulos innovadores como It Draws a Red Box y FRU, que aprovechan las posibilidades de Xbox One y la integración de Kinect y que invitan a disfrutar de un sistema de juego para hasta 8 jugadores.

También destacan Strike Suit Zero, Nutjitsu y 1001 Spikes, que Microsoft señala que podremos "encontrar en la tienda de Xbox One en las próximas semanas".

1001 Spikes - Nicalis
Calibre 10 Racing Series - Bongfish GmbH
CastleStorm - Zen Studios
Chariot - Frima
Chuck's Challenge 3D - Niffler
Contrast - Compulsion Games
Divekick Addition Edition + - Iron Galaxy Studios
Forced - BetaDwarf ApS
FRU - Through Games
Guacamelee Super Turbo Championship Edition - DrinkBox Studios
Gunscape - Blowfish Studios
Habitat - 4gency
Hyper Light Drifter - Heart Machine
It Draws a Red Box - Other Ocean
Nutjitsu - NinjaBee
Pinball Arcade - FarSight Studios
Q.U.B.E. Director's Cut - Toxic Games
Riptide GP2 - Vector Unit
Roundabout - No Goblin
Sixty Second Shooter Prime - Happion Laboratories
Spectra: 8bit Racing - Gateway Interactive
Strike Suit Zero - Born Ready Games
Super Time Force - Capybara
The Last Tinker - Mimimi Productions
Wulverblade - Darkwind Media

A ver si van los tiros por ahí... Coinciden al menos Q.U.B.E. Director's Cut y 1001 Spikes (y las recientes palabras de Nicalis diciendo Wii U caca)

TeTSuYa
19th March 2014, 16:03
Pero por ejemplo, Nicalis ya ha dicho que el anuncio de 1001 Spikes para One no va a retrasar al resto de versiones (Wii U y 3DS incluidas), así que no creo que tenga nada que ver.

Esta noticia de One la he leído esta mañana y me ha sorprendido que se vendiese como que se habían anunciado "25 nuevos juegos" para One, cuando buena parte de esa lista ya estaban anunciados para One. :S

strunfer
19th March 2014, 16:13
Que es algo así como, "te la voy a meter de lado".

Pues Iwata no lo sé, pero yo si quieres te meto lo que quieras, shezy! Jajajajaja!!

Ahora en serio, yo espero que Nintendo nos la meta de canto con la "Nindierect" (toma ya!!) y nos muestre las múltiples maravillas que van a llegar a eShop, que de momento, pinta muy, pero que muy bien. Tampoco estaría de más alguna sorpresilla.

Pues explicaría todo y me parece genial que den una versión completa lo antes posible, se les ve con ganas de que se vea UNITY en el arranque de cada juego :D

Lo de "indie-rectly to you" es genial, me ha encantado, creo que deberían hacer ese guiño en una Direct sólo y exclusivamente para hablar de los "indies", creo que se lo merecen.

Voy a mandarle un whatsapp a Iwata, a ver que piensa; pero sería un puntazo! XDD Y sí, se lo merecen; porque parece que este año nos lo van a salvar los indies.

psycotic
19th March 2014, 16:50
Esta noticia de One la he leído esta mañana y me ha sorprendido que se vendiese como que se habían anunciado "25 nuevos juegos" para One, cuando buena parte de esa lista ya estaban anunciados para One. :S

Déjalos que digan lo que quieran, hombre. Aquí todo dios poniéndose medallas menos los tontolhabas de Nintendo.