PDA

Ver la versión completa : Sobre el Online de Wii hasta ahora y en el futuro

shezard
20th August 2007, 11:50
Sobre el Online de Wii hasta ahora y en el futuro

No me importa como sea, no juego en red
Me conformo con lo que hay, no es una prioridad
Si Nintendo lo pule un poco más será perfecto
Códigos de amigo, pocos juegos, pocos anuncios... a años luz de la competencia

¡Vota en portada! (http://www.revogamers.net)

Encuenta creada por Kouk9999

Zhlain
20th August 2007, 12:24
Yo creo que si lo pulen será un gran Online. Lo de los códigos de amigo es pesado, pero tampoco es tan grave, sólo hay que introducirlo una vez. Luego si quieres jugar contra desconocidos también puedes.

Desde luego le faltan muchas cosas, pero confío en que Nintendo mejore este aspecto con el tiempo... aunque debería estar manos a ello y mostrando resultados ya.

[Cayu]
20th August 2007, 16:25
Yo creo que si lo pulen será un gran Online. Lo de los códigos de amigo es pesado, pero tampoco es tan grave, sólo hay que introducirlo una vez. Luego si quieres jugar contra desconocidos también puedes.

Desde luego le faltan muchas cosas, pero confío en que Nintendo mejore este aspecto con el tiempo... aunque debería estar manos a ello y mostrando resultados ya.Sera un gran online si hay juegos que lo lleven porque de momento lo llevan poquisimos comparado con ps3 y xbox360

Shadow A
20th August 2007, 17:14
Voto por "Si lo pulen un poco más sería perfecto". No lo veo tan mal lo poco que han mostrado, pero hace falta que lo vayan implementando ya y mostrando lo que es realmente la capacidad online de Wii, que aunque sea gratis se ha mostrado bien con el Strikers.

No va a llegar al servicio de Xbox Live, pero para los propósitos de Nintendo creo que está bien el servicio actual.

Shadow A

NINTEN
20th August 2007, 17:31
lo que fastidia de todo esto,es que
nos quieren dar a entender que ellos estan
reinventando el online y como su apuesta nada.
y no saben que estan años luz de la compentencia.
nintendo como siempre a su puta bola y sin contar con
lo que queremos los usuarios.con el dinero que estan ganando
la sucesora de wii la tendrian que regalar :enfa:

Zhlain
20th August 2007, 17:49
]

Desde luego le faltan muchas cosas, pero confío en que Nintendo mejore este aspecto con el tiempo... aunque debería estar manos a ello y mostrando resultados ya.Sera un gran online si hay juegos que lo lleven porque de momento lo llevan poquisimos comparado con ps3 y xbox360Mira, para modos online que no valen la pena yo prefiero que no pierdan el tiempo.

¿Que juego de Wii no tiene online y debería ahora mismo?¿Red Steel?

El único que se me ocurre el Rayman RR y clasificaciones online sin códigos. Y para mi Metroid Prime 3 está bien como está.

Nintendo DS tampoco salió a la venta con un online potente, y mírala ahora con grandes juegos. Cierto que Wii se podía haber aprovechado de toda esa experiencia, porque más o menos su estructura es igual. Pero lo cierto es que Nintendo lleva retraso con sus juegos, y esos serán los que marquen la tendencia.

Por ahora el mejor online lo tiene 360... pero yo no estoy dispuesto a pagar por jugar online, con la Silver me conformo.

Edgard
20th August 2007, 17:59
Pues voto por online a años luz de la competencia (ya que de momento es verdad), pero tambien pienso que dentro de un año escaso ya tendremos bastantes juegos con un buen online, y que weno, no sera un online como el de la 360, pero para mi sera un online sobrao, ya que estoy seguro de que sera mejor que el de la ds (solo faltaria, ya que ds es una portatil) y yo con el de ds estoy muy content :D.

Mario
2nd September 2007, 19:17
a pulirlo se ha dicho xD

Nowiis
2nd September 2007, 19:32
Yo la de pulir, porque de aque hasta hace un par de meses casi todos los juegos anunciados traen online. Adeás ya vamos a tener el WiiWare y han distribuido videos del MP3. Van por buen camino.

agente_smithx
2nd September 2007, 20:13
Creo que falta la opción, de está bien pero lejos del idel o de lo deseado, por lo que he votado a lo de pulirlo un poco aunque en reailid le falta mucho pero no tanto como para estar a años luz de la competencia.

Un saludo.

Ivory
2nd September 2007, 20:45
he votado por años luz.

me meti una vez en el striker y me sali corriendo (no pq me hayan ganado sino porque cada iva a paso de tortuga, como si fuesen fotogramas sucediendose a una velocidad lentisima... camara lenta.)
los codigos de amigo no me importan, pq pueden jugar con tus amigos facilmente y puedes jugar con otras personas tb sin tener el codigo.
hay mu pocos juegos (por ahora),

Mario
2nd September 2007, 20:46
ivory, o tu o tu compañero deberiais tener el eMule o algo asi conectado...

si no el juego rula perfefcto...

KeRoX
2nd September 2007, 20:51
Códigos de amigo, pocos juegos, pocos anuncios... a años luz de la competencia.

Veo mucho conformismo por aquí, parece que la gente no ve que si a un juego por muy bueno que sea le añades online, lo haces mejor juego.

robinho10-93
2nd September 2007, 23:07
Si lo pulen sera un muy buen online :sorrisa:
Lo de los codigos amigo, a mi me gusta porque puedes jugar con
los amigos aunque esten a mucha distancia, y no tener que jugar siempre
con gente que no conoces (que por cierto hay mucha gente picada y tramposa
que como no ganen apagan :enfa: )

wiiner69
21st October 2007, 11:23
esta a bastante distancia de la competencia porque los he probado todos y la verdad esk no les llega a la suela de los zapatos pero bueno,aunke tamien creo k ira mejorando cada vez + hasta ser igual o mejor que los otros

nemolost
22nd October 2007, 15:28
aunke tamien creo k ira mejorando cada vez + hasta ser igual o mejor que los otros

sin duda k mejorara, y llegara a estar a su nivel, pero mientras nintendo se empeñe en seguir manteniendo los mierda-codigos-de-amigo NUNCA tendremos, comparativamente, un mejor servicio online k la competencia.

flahs
6th November 2007, 09:32
Pienso de que va siendo hora de que nintendo se ponga las pilas con el on line sigue siendo una asignatura pendiente que no deja ya de tener un poco de tufillo .

Pako
8th November 2007, 20:32
si lo pulen algo más sera genial!

Zalmoxis
8th December 2007, 05:11
Si Nintendo lo pule un poco más sería perfecto... al online de Wii llegará a la cumbre cuando salga Smash... entonces será cuando me compre mi Adapter LAN y no tenga que estar jugando con una señal de conexión bastante baja que en muchas ocasiones se desconecta.