PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nuevo juego de acción de Nintendo para Wii U

ricardo2001
15th March 2014, 12:01
El YouTuber TiLMEN se ha hecho bastante famoso en el panorama Nintendo por la gran cantidad de gameplays que sube a su canal, en ocasiones de juegos que todavía están en desarrollo o que no han llegado al mercado.

Pues bien, TiLMEN cuenta el siguiente rumor:

“¡RUMOR! Un juego de acción de Nintendo está en desarrollo para Wii U. No es una gran franquicia, pero sí Conocida. Puede que sólo llegue a la eShop. Se desvelará y lanzará pronto”

Para mi este hombre tiene bastante credibilidad.

Poco más tarde ha comentado que no puede dar más pistas, puesto que “las voces” sólo han revelado esta información, nada más…

También piensa que Nintendo tiene pendiente lanzar un software que sea demostrativo de las capacidades de su consola

¿Quizá en la GDC 2014?

Fuente: http://www.gonintendo.com/s/224234-rumor-action-game-in-a-known-franchise-heading-to-wii-u-may-release-soon

Dee
15th March 2014, 12:05
Acción, no gran franquicia pero sí conocida, e-shop... A mí me pega con algo del palo Viewtiful Joe, que no es de Nintendo, pero vaya, es lo primero que me ha venido a la mente y además ya de paso aprovechaba y lo presentaba como newcomer para el Smash.

wii3ds
15th March 2014, 12:33
No me gusta que solo pudiese ser digital, por lo demás estoy con Dee algo estilo Viewtiful joe aunque si fuese de Nintendo lo mismo es Starfox.

Zhlain
15th March 2014, 14:57
EVB, cuanto se echa de menos...

agente_smithx
15th March 2014, 16:52
Project Hammer.

Gracias Ricardo por traernos estas pequeñas infos, se agradecen ya que echo de menos En Voz Baja.

Un saludo.

Supernintendo
16th March 2014, 02:16
Por lo menos ya se empieza a oír algún rumor...