PDA

Ver la versión completa : Nibris encuentra editor para Sadness

shezard
20th July 2006, 15:09
Además confirman que en pocos días se conocerán más detalles del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=290)

Ipalmor
20th July 2006, 15:13
Por fin alguien se animó, en horabuena para los de Nibris.

EXTREMODURO
20th July 2006, 15:21
Esto si k es una buena noticia,si señor!!!

SamusAran
20th July 2006, 15:22
Me ha emocionado esa frase de que han dedicado meses de trabajo y de su corazón. :sorrisa:

dakmien
20th July 2006, 15:24
Me parece espléndido que hayan encontrado un distribuidor.Ya temía por el futuro de este juego, que a mi ver, se va a convertir en un Eternal Darkness para Wii (comparacion de ambos como juego de miedo a la salida de la consola)

BRavo!!

n3wrotyk
20th July 2006, 15:25
Mmm.. comparar sadness con eternal darkness mm no z :P. Ademas que sadness sera multi-plataforma XD

SamusAran
20th July 2006, 15:29
Sadness será exclusivo de Wii, no multi.

n3wrotyk
20th July 2006, 15:30
Pues a mi me parecio leer en gamespot o ign no recuerdo bien... k tb saldria para ps3 :S

n3wrotyk
20th July 2006, 15:34
Ups >.< nada se me cruzaron los cables :cunao:

dakmien
20th July 2006, 15:37
Pues a mi me parecio leer en gamespot o ign no recuerdo bien... k tb saldria para ps3 :S

Pero si son cuatro "mataos" (entiendase la expresion como pocas personas) no se pueden meter en fregaos de decir ahora es multiplataforma, cuando solo con el desarrolo se les va la vida.

Un saludo.

xxaavvii
20th July 2006, 15:49
Nunca he tenido mucha confianza en este juego pero espero equivocarme. Siendo unos completos desconocidos, que hayan encontrado un editor es señal que el material que tienen no será tan malo.

Por otro lado.. si hay una especie de justícia cósmica ... esta gente merece que le vaya mínimamente bien, parece que se han movido mucho y le han puesto muchas ganas.
...Eso sí, seremos implacables al juzgar el juego ;)

SamusAran
20th July 2006, 15:51
Pero a ver cuando sacan imágenes del juego, porque solo hemos visto artworks y trailers.

boinaverde515
20th July 2006, 15:55
Me alegro de ke este peazo juego por fin tenga editora. Mucha suerte pa los xic@s de Nibris

Mortimor
20th July 2006, 15:59
Por ahora sabemos que tienen buenas intenciones. ¿¿Cual creeis que sera la editora?? Me estoy imaginando un par de posibilidades...

Jascfdv
20th July 2006, 16:19
¿NDA?
Mmmmm....¿Nintendo?

Talis
20th July 2006, 16:38
NDA, es el contrato q firmas para no poder decir nada, vamos de confidencialidad, xD

revogitano
20th July 2006, 16:48
Non-disclosure agreement

http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

pyp
20th July 2006, 18:37
que bien, si una editora se ha animado, eso significa que le juego va por muy buen camino :sorrisa: , yo creo que nintendo va a ser la editora, al ser un jeugo exclusivo...

Kal
20th July 2006, 18:47
Ademas que sadness sera multi-plataforma XD

Es un error muy común... porque existe otro "Sadness" en desarrollo por parte de una desarrolladora que no recuerdo el nombre para PS3 (quizás ya cambió de nombre el proyecto esa desarrolladora).

Cerberus
20th July 2006, 19:43
Estupendo, espero esos datos pronto :sorrisa:

Beregord
20th July 2006, 20:09
La verdad que los polacos estos se lo estan currando... seguro que la editora es la misma nintendo siguiendo su politica.

podriamos hacer una encuesta para saber quien es la editora... no?

Talis
20th July 2006, 20:12
A mi me da exactamente igual quien sea la editora, lo q se seguro es q el juego lo veremos, antes sin editora temia x este gran proyecto. Pero ahora estoy tranquilo, xD

Utopia
20th July 2006, 21:11
Me alegro por Nibris, han puesto mucho de su parte, ojala les vaya bien la cosa. solo con el interes puesto en este juego ya tienen mucho ganado... :sorrisa:

http://img463.imageshack.us/img463/9159/buckcherry1tb8.th.jpg (http://img463.imageshack.us/my.php?image=buckcherry1tb8.jpg)

Cloud_Strife
20th July 2006, 21:25
NDA, creo que es el pacto con Nintendo de no desvelar los secretos que quedan de la consola, ni enseñar nada de sus juegos.

Pues yo esta mañana cuando he leido la noticia en la web, me he ido a su web y les he enviado un mensaje de apoyo y de enhorabuena mediante el formulario del que disponen ayi, porque este tipo de cosas dan animos, con decir las cosas en un foro perdido no suele bastar.

Espero que la editora sea Nintendo, aunque supongo que ya la habrian dicho entonces.

Kyubi
20th July 2006, 22:34
Es una muy buena noticia, si señor. Ya tengo ganas de ver que nos puede ofrecer este juego.

Pero si son cuatro "mataos" (entiendase la expresion como pocas personas) no se pueden meter en fregaos de decir ahora es multiplataforma, cuando solo con el desarrolo se les va la vida.

Tambien hemos de recordar que el kit de desarrollo de Ps3 y hacer un juego para esa consola, es muy caro y un equipo tan pequeño como ese no se lo podria permitir. Que sean pocos no quiere decir que no tengan talento, pero ya se sabe, el dinero es el dinero.

Pues yo esta mañana cuando he leido la noticia en la web, me he ido a su web y les he enviado un mensaje de apoyo y de enhorabuena mediante el formulario del que disponen
Cual es la direccion de su web?

dakmien
20th July 2006, 22:42
Es una muy buena noticia, si señor. Ya tengo ganas de ver que nos puede ofrecer este juego.

Tambien hemos de recordar que el kit de desarrollo de Ps3 y hacer un juego para esa consola, es muy caro y un equipo tan pequeño como ese no se lo podria permitir. Que sean pocos no quiere decir que no tengan talento, pero ya se sabe, el dinero es el dinero.

Pues yo esta mañana cuando he leido la noticia en la web, me he ido a su web y les he enviado un mensaje de apoyo y de enhorabuena mediante el formulario del que disponen
Cual es la direccion de su web?

A eso me refería Kyubi, a que al ser tan pocos les sería carisisimo poder desarrollas para 3 consolas.En absoluto me refería a que no tuviesen talento, es mas:
[quote="Beregord"]La verdad que los polacos estos...[\quote]

Sabiendo esto, me quedo tranquilo, pues lo polacos y esta gente de europa de este suelen sorprender mucho con sus juegos (de ahí vinieron los Hitman).Tienen, la mayoría, grandes ideas en su cabeza.

Un saludo.

frz
21st July 2006, 00:44
The Sadness = multi

Sadness = only Wii

Kyubi
21st July 2006, 01:37
Despues de lo que disfrute copn eternal darkness, espero poder empezar la wii con un buen juego de terror.

Me gusta la inicitiva de nintendo de dar apoyos a estos grupos tan pequeños. Pueden llegar a salir juegos muy buenos.

Haver si de aqui sale algun grupo que aga algo de provecho xD.

Beregord
21st July 2006, 08:42
QUe conste que lo de los polacos no lo dije en tono despectivo eh???? jejeje

Cerberus
21st July 2006, 14:54
The Sadness = multi

Sadness = only Wii

Ademas Sadness segun se dijo hace tiempo era un nombre de principio, segun escuche se cambiaria pero haber...

RevolutionBoy
21st July 2006, 17:29
No estais confundiendo The Darknes, con Darknes(Corsbeam). casos parecidos. (tb hay Darkness con dos ss) es un lio esto XD.

Yo creo que no solo nintendo serà la editora sino tambien Nibris se convertira en second o quizá first partye de nintendo :^^: .

creo que con corsbeam passara lo mismo. por cierto corsbeam studios de donde es¿?

Zhlain
22nd July 2006, 10:05
pues suerte para ellos. Es una gran noticia.

Solo espero que el juego este a la altura del trailer del E3. Si es asi, estamos hablando de un bombazo por sorpresa para Wii. Ademas, el genero de Terror esta un poco atrofiado en Wii con ese (penoso por ahora) Necronesia, y del RE no se sabe nada...