PDA

Ver la versión completa : Bob Rafei, de Big Red Button, habla del desarrollo de Sonic Boom

Tildom
13th March 2014, 11:44
Bob Rafei, Director Creativo de Big Red Button, habla de cómo es desarrollar Sonic Boom bajo la atenta mirada de SEGA.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/bob-rafei-big-red-button-habla-del-desarrollo-sonic-boom-13157.html)

Vanroc
13th March 2014, 14:20
A mi al principio me dió mala espina este nuevo proyecto de Sonic, pero tras ver el video de "detras de las cámaras" cambié de parecer, vi cosas muy interesantes en las poquitas escenas del gameplay del juego, ¡hasta la serie CG me parecia que podia ser bastante entretenida! y básicamente esperaba una basurilla educativa como las de antaño (acordaos de los trozos finales de cada episodio: "No te fies de los vendedores que te ofrecen super gangas, ¡desconfia!" o "No acaricies un perro, ¡que igual te muerde!", y cosas por el estilo ¬¬').

Ahora, leyendo lo que dice este hombre, puedo estar un poco más seguro de que puede salir algo bueno de todo esto. Por supuesto antes tengo que ver el juego y la serie para emitir un juicio definitivo, ya veremos.

Volfir
13th March 2014, 15:58
En realidad tienen razón, un diseño distinto de personajes tal vez produzca ciertas discrepancias entre la gente, pero una mala jugabilidad hace que todo el conjunto se dañe.
Nadie se va a morir por ver a Knucles con esteroides, pero un mal juego si que te va a afecta.

Mauro D'Agostino
13th March 2014, 17:14
No me gusta marcar erratas pero habéis escrito Jack and Dexter cuando es Jak and Daxter xD

Pues a mí, como juego, me gustó desde el primer momento. A los personajes pues tocará acostumbrarse y ya.