PDA

Ver la versión completa : One Piece Unlimited World Red desembarcará en Europa tanto en Wii U como en Nintendo

TeTSuYa
12th March 2014, 16:40
Lo nuevo de Luffy y los mugiwaras se vuelve multiplataforma y llegará en 2014.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/one-piece-unlimited-world-red-desembarcara-en-europa-tanto-en-wii-u-como-en-nintendo-3ds-13153.html)

shezard
12th March 2014, 16:45
Mieeeeeen, con lo cutre que era el de 3DS que salió las navidades pasadas y la pintaza que tiene este. Yo creo que les está quedando tan bien que hasta se han decidido a llevarlo a las otras máquinas por el potencial que le ven.

Definitivamente creo que se distancia de Monster Hunter con eso del multijugador solo local para 2 personas, que en el fondo tiene su propia personalidad, sin más.

TeTSuYa
12th March 2014, 16:54
Como dudo que lo vaya a jugar en modo multijugador, si me dicen que la versión para Wii U tiene off-tv me tiro de cabeza a por ella y como no tengo dudas de que así va a ser, ya tengo decidida mi versión. ^^

Tito
12th March 2014, 16:54
Bofff tremenda sorpresa, la serie unlimited estaba genial y le hacia mas justicia a one piece que los warriors. Me interesan todas las versiones joder, no sabria por cual decidirme... Tiene que ser genial jugar con el gamepad, me cago en to y sin duro, voy ahorrando. xD

Me habeis alegrado el dia, noticion.

psycotic
12th March 2014, 17:19
Esto... eh... ¿es lo que parece? ¿Es real? ¿Un juego anunciado para WiiU?

http://media.tumblr.com/20ed40e8b469b785b3d7faf0ffb79442/tumblr_inline_mkqibaQmAZ1qz4rgp.gif

shezard
12th March 2014, 17:26
El segundo de Namco en formato físico en un mes, dicho sea de paso.

OBBOTCHAMAN
12th March 2014, 17:28
Genial! Solo espero que en Wii U además de pantalla partida se pueda jugar uno en la tv y otro en el Gamepad. Si es así se viene para casita y si no seguramente también.
Saludos.

Volfir
12th March 2014, 17:32
Aunque no soy muy amigo de los juegos basados en animé (porque la mayoría son una chapuza) este pinta de maravilla. Seria bueno que también llegaran juegos de calidad de otros animé como Naruto, Dragon Ball, Initial D, Saint Seiya, entre otros.
Bueno, ya sabemos que era lo que estaba haciendo Ganbarion. :sorrisa: ¿Habrán influenciado en algo para la salida del juego en Wii U? Porque si le encuentro mas sentido sacar juegos de este tipo en Wii U que en Xbox One.

josemurcia
12th March 2014, 17:35
Pa PS3 que cae, me alegra un montón que lo lleven a la pantalla grande.

Kalenturion
12th March 2014, 18:16
Siiiii!!! ¡¡Dios a escuchado mis plegarias!! Seguramente caiga el de Wii U, a ver que tal

Ahora, Dios, ¡¡Mandame un novio buenorro!! ... a ver si cuela ...

antonymous
12th March 2014, 18:43
Ganbarion debería dejarse de licencias, volverse a asociar con Ninty y sacar más cosas originales como el Pandora's Tower, que era la caña. Aunque imagino que no depende de ellos

Zeta
12th March 2014, 19:06
A mi me ha llamado la atencion y eso de que se pueda jugar en cooperativo me gusta...

Ganbarion debería dejarse de licencias, volverse a asociar con Ninty y sacar más cosas originales como el Pandora's Tower, que era la caña. Aunque imagino que no depende de ellos

Ojala! Ahora anuncian un Pandora´s Tower 2 y me dejan en shock :babas:
La verdad que no tengo ni idea de a quien pertenecen los derechos del juego, pero estaria muy bien que la convirtieran en una saga habitual y que no se quede en un unico juego perdido en el limbo. Lo mismo para The Last Story... Nintendo deberia andar rapida con estos titulos y agenciarselos pero ya!

anibalsmith
12th March 2014, 19:42
A mí los de Wii me encantaron y los considero grandes tapados de la consola.

Yo creo que el mundo de PT da para muchísimo más. De hecho la historia del propio juego da pie a una precuela que narre cómo se generó todo. Siempre digo que para mí es como debería ser un Castlevania 3D.

Pd.Y ZombiU cómo debería ser REsident Evil XD

TeTSuYa
12th March 2014, 20:19
Pues a mi Pandora's Tower no me terminó de enganchar y creo que ni me lo llegué a pasar. Todo lo contrario a sus One Piece a los que les he metido cientos de horas, especialmente al One Piece Unlimited Adventure, el primero de Wii que nunca llegó a Europa y que para mi es el mejor de todos ellos.

cgv89_
12th March 2014, 21:16
SOLD version WiiU

cac12
13th March 2014, 01:26
Me lo han vendido para WiiU ^^

Mauro D'Agostino
13th March 2014, 17:04
Es bueno que vayan apareciendo este tipo de juegos para Wii U, aunque no sea fan de One Piece (más que nada porque no me he puesto a ver el anime xD). Ahora que anuncien uno de Dragon Ball y después uno de luchas como el J-Stars Victory VS.... ojalá T_T