PDA

Ver la versión completa : Beck es tímido, tiene el autoestima baja y se mueve mejor que Mega Man

shezard
11th March 2014, 15:34
Beck no es Mega Man.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/beck-es-timido-tiene-autoestima-baja-y-se-mueve-mejor-13141.html)

psycotic
11th March 2014, 16:05
I'm a loser, baby, so why don't you kill me?

Volfir
11th March 2014, 16:06
¡Genial! Me encantan como van las cosas con este juego. Y la personalidad de Beck me parece estupenda, porque no solo tienes que combatir contra los demás, sino contra ti mismo.

asapir
11th March 2014, 16:09
pareciera que con todo lo que inafune recaudó en kickstarte se dió el lujo de financiar al otro megaman de 3DS.

shezard
11th March 2014, 16:42
Yo creo que todo lo que van haciendo y enseñando tiene como objetivo marcar la diferencia con Mega Man, no solo con el personaje, sobre todo con el concepto "Mega Man NES", que en el fondo es el más popular y que además es el que Capcom ha puesto sobre la mesa el último con el 9 y el 10.

No creo que al final nada de esto de la personalidad tenga absolutamente ningún interés dentro del juego ni representación alguna más que en algún diálogo suelto de esos que en este tipo de juegos o te los saltas o te los lees corriendo.

legion_bond
11th March 2014, 17:28
Es la misma gata pero revolcada. Estas tonterías de la "personalidad" y declaraciones parecidas, tienen como fin alejarse de posibles demandas. Esto es Megaman con otro nombre y detallitos para evitar conflictos legales.

ReisendeR
11th March 2014, 18:37
Es "LA" autoestima, no "EL" autoestima.

Volfir
11th March 2014, 20:09
Pues los trastornos de personalidad de Zero en la saga X, y su pasado X Hunter a mi me molo mucho. Todavía recuerdo el cinema de combate en la mina del megaman X4 contra Sigma.

Mauro D'Agostino
13th March 2014, 16:05
La canción mola, a ver cuándo muestran otro trocito de gameplay xD

EDIT: Mis plegarias han sido oídas xD va tomando buena pinta, aunque llevan poquísimo D:

Kakaroto Zempai
14th March 2014, 03:30
Al verlo te preguntas ¿que hubiera pasado si lo hubieran presentado tal cual como el "nuevo" MegaMan?

Creo que a muchos no les hubiera gustado el lavado de cara como dicen, el simple hecho de -con que pretexto- megaman cambio de esa forma y ensartar una hisoria sacada de un basurero.

Por ambos lados este juego no es megaman por no tener que dar explicaciones de nada, con todo y que... lo es (epic fail).

Un nuevo megaman se vende o no se vende con duras criticas, pero siendo un Fulano X llegara, hara lo que tenga que hacer y se ira sin pena ni gloria, y nuestro repolide azul de titanio quedara inmaculado, o bien, palmas arriba con un digno suscesor, la moneda esta en el aire.