PDA

Ver la versión completa : Así compiten Mario y Sonic en las olimpiadas

shezard
19th August 2007, 04:42
El primer vídeo ingame muestra las pruebas que Revogamers vio en el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1479-As%ED-compiten-Mario-y-Sonic-en-las-olimpiadas.html)

paraplim
19th August 2007, 04:56
Interesante... Muy interesante...

Nintendetor
19th August 2007, 05:47
Mm... ha hecho que se me pase por la cabeza la idea de comprarlo y todo, buen video.

WiiHem90
19th August 2007, 10:38
Con que al final Sonic gana la carrera, ¿eh? ¿No será que Sega es la que está haciendo este juego y no Nintendo? :¬¬): :cunao:

dyfrec
19th August 2007, 10:44
Que bien se ve!!! Como me gusta incluso puede que lo compre, me gusta mucho el estilo que tiene, me parece mas que decente el juego.

insaid
19th August 2007, 13:19
Si que hace muuuy buena pinta... Creo que a mis sobrinitos les va a encantar igual que les está encantando el Mario Party.

Este fin de año será una verdadera sangría de dinero :BALA:

Parece muy divertido y con unos gráficos mas que buenos.

nemolost
19th August 2007, 17:07
El acabado grafico es mas que bueno -viendo la media de mediocridades k nos asaltan ultimamente-, pero vuelve a ser otra vuelta de tuerca a los party games, solo k en este caso con pruebas deportivas olimpicas.

=( la verdad esk no me llama, pero se k es un bune juego y que se merece vender mucho y bien pk por lo menos esta exo con gusto y con cuidado.

pd: ya comentareis que os ha parecido, pero asi, a "bote pronto" me deja algo tibio.

pd2: la razon dk me deje tibio esk necesito algo de rpg a la vieja usanza en mis venas, y como no vuelva a coger el zelda es lo mas cercano a rpg k tengo =(....y a meses vista no hay nada anunciado asik....

dnd esta el rpg de konami??? u_u

JoNaZ
19th August 2007, 17:47
el juego graficamente pinta muy bien, pero todavia no estoy muy impresionado...

Fëndor
19th August 2007, 19:29
Con que al final Sonic gana la carrera, ¿eh? ¿No será que Sega es la que está haciendo este juego y no Nintendo? :¬¬): :cunao:
Es que DEBE ganar la carrera, jejejeje. Éste cae tal salga.

Shadow A
19th August 2007, 22:26
Se ve bueno, pero quiero ver más eventos.

Y extrañamente hay algo en el juego que todavía no me hace desearlo, pero por el hecho de ver competir a Mario contra Sonic ya vale la pena darle una ojeada.

Shadow A

pyp
20th August 2007, 00:52
graficamente es muy bueno y todo, pero por mas que sea... son las olimpiadas... :mareo: tendre que ver mas, por que aun no me llama

oniron
20th August 2007, 01:08
Pues el juego si es verdad que pinta bien y se ve que estan cuidando los modelados de los personajes. También está bien eso de ver competir a dos viejos rivales como Mario y Sonic y a otros personajes con Tails y Knuckles. ¡Qué pena que los juegos deportivos no me atraigan mucho! :pena:

Saludos

zeothen
20th August 2007, 07:55
No pensaba que lo compraria...y ya me han convencido para no hacerlo

DomLinkgos
20th August 2007, 12:50

Lo ilógico sería que ganase Mario.

Pero tranquilo, Mario le da pataditas a Sonic en salto en Altura xD

El acabado gráfico en movimiento gana mucho, mucho, pero mucho más que en las capturas.

Wolf_Link
20th August 2007, 13:23
Yo lo que veo de este juuego como una excusa perfecta para mostar a estos dos rivales juntos. Me explico:

El año pasado Nintendo anuncia el Smash Bros con la posibilidad de que 4 de sus personajes van a ser de otras compañias. Eso desata una valancha de rumores que todo el mundo apunta hacia el personaje de Sega. Todo el mundo quiere a sonic.

Posteriormente y pasado unos meses Sega y Nintendo auncian este juego.

Mi conclusion de todo esto es la siguiente: Nintendo comenzo las negociaciones para introducir a Sonic en su juego pero la compañia del erizo puso unas serie de condiciones para que Nintendo (su enemiga en la decada de los 90) utilizase su mascota. En entre ellas (creo yo), Sega tenia el privilegio de utilizar las mascotas de Nintendo en un juego que saliese antes que el Smash y por tanto ser la compañia que por primera vez mostraria la mundo la lucha entre estos dos grandes titanes de los videojuegos provocando que la gente se lo compraria y asi ganar algo mas de beneficios antes de que saliese el Smash, ya que si ambos juegos si salen a la vez o incluso que el Smash salga antes, este (el olimpic) se comeria los mocos....

Bueno esto es una hipotesis

Un saludo

carlosjaen
20th August 2007, 17:02
pos yo, con el video... me e quedao peor, ahora me interesa menos el juego. esque ya tanto minijuego aburre

Ivory
20th August 2007, 21:45
los graficos son estupendos... pero no el juego no me llama.

solo les falta, a los personajes, un poco de movimientos corporales.... parecen robots.

Saint Mario
21st August 2007, 06:12
Mas que comprarlo por el gusto a los deportes, tal vez lo compre solo por la aparición de mario y sonic juntos (aunque primero tengo que comprar la wii :cunao: ), ya que el juego en si muy espectacular no se ve :eee?: .