PDA

Ver la versión completa : Primeros gameplays de Azure Striker Gunvolt, lo nuevo del padre de Megaman

Tildom
10th March 2014, 11:42
Primeros vídeos de Azure Striker Gunvolt procedentes de la feria de desarrollo independiente BitSummit, en Japón.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primeros-gameplays-azure-striker-gunvolt-nuevo-del-padre-megaman-13131.html)

Bier_hylian
10th March 2014, 14:57
Porque no lleva Megaman en el nombre porque no puede, pero parece un salto lógico a una nueva sub-saga nueva después de ZX (que por cierto, ya me jode que fueran 3 juegos y el tercero no saliese).

Volfir
10th March 2014, 15:57
Porque no lleva Megaman en el nombre porque no puede, pero parece un salto lógico a una nueva sub-saga nueva después de ZX (que por cierto, ya me jode que fueran 3 juegos y el tercero no saliese).

Pero al ser la Ds región libre lo puedes conseguir de importación.
Hablando del titulo, que si sigue así, me va a venir gustando mas que el Mighty 9. Yo creo que el dinerillo extra que le quedo del kickstarter del sucesor de Megaman lo invirtió aquí.
Por mi parte, yo no me quejo...:sorrisa:

Bier_hylian
10th March 2014, 21:00
Pero al ser la Ds región libre lo puedes conseguir de importación.
Si el problema es que ni eso se puede...ZX y ZX Advent salieron y ya el tercero sufrió el recorte de la saga (el mismo que Legends 3, Universe, etc). Lo peor es que el Advent acaba diciendote "queda otro" si le sacas el final definitivo...
Eso sí, hace poco Capcom dijo que se están planteando recopilatorios de la saga, así que un Collection o X Collection (o todos juntos) en 3DS o WiiU estaría de escándalo, de cara a Megaman en Smash.

Y sí, al final parece que este me va a gustar a mí también más que el Mighty

TeTSuYa
10th March 2014, 21:16
Por lo que estado leyendo, la gente que lo pudo probar en el evento quedó encantada. Y entre ellos Brian Davis de Next Level Games (Luigi's Mansion 2) o uno de los clásicos de neogaf (y el encargado de traducir en directo lo que se narra en las Nintendo Direct japonesas) como es el usuario @Cheesemeister que ha dicho que para él, Azure Striker Gunvolt fue el juego de la BitSummit.

Dr. Zaius
10th March 2014, 21:30
¿Cuánto tiempo llevan desarrollándolo? Lo digo porque se ve bastante avanzado y con una jugabilidad bastante sólida.

¿El papel de Inafune en este proyecto es sólo de supervisor o algo más?