PDA

Ver la versión completa : ¿Kingdom Hearts 3 en WiiU o 3DS? Square Enix pregunta sobre tal posibilidad

Supernintendo
9th March 2014, 02:26
Square Enix ha publicado una encuesta en inglés sobre la saga Kingdom Hearts con el fin de saber las opiniones de sus usuarios. Es bastante fácil de responder y pregunta sobre diversos gustos tanto relacionados con KH como otros aspectos de los videojuegos.

Además, permite que demos nuestra opinión. Es una buena oportunidad para manifestar en las diferentes preguntas nuestra opinión y el deseo de que publiquen sus juegos en WiiU o 3DS

Lo más interesante es que preguntan en que plataforma queremos jugar a KH3 y WiiU, Wii y 3DS son mencionadas. También preguntan si decimos la razón por la que no jugaremos a KH Remix 2.5 a lo que yo puse porque no saldrá en WiiU. A ver si mucha gente hace esta encuesta SE toma más en cuenta a los usuarios de Nintendo.

https://www.surveymonkey.com/s/GP7XTLF

xwolf7
9th March 2014, 03:57
Jejeje ya la hice y cuando preguntan los juegos que pienso comprar este año he marcado todos los de Nintendo que tenían en la encuesta que son: Bayonetta 2, Xenogears 2(X), Mario Kart 8, Super Smash Bros.

Y les he dejado en claro que quiero versión de Wii U de sus juegos, aunque ni los oleremos!

Link__20
9th March 2014, 13:51
Pues yo he hecho la encuesta y, o he leido mal, o no he visto nada de las plataformas o.o

Solo he leido que te pregunta las que sueles jugar, y las que sueles jugar por orden de preferencia. no de donde quiero que salga KH3 (es que te dan la opción de Wii y todo por dios xD)

Lo mejor de la encuesta? Que en los juegos que más esperas han puesto "X" *_* <3

anibalsmith
10th March 2014, 00:16
Exclusivo ni de coña.

Pero es una de las muchas razones por las que digo que Nintendo debería comprar S-E.

Fravi
10th March 2014, 14:17
Yo he echo la encuesta y ojala que salga para Wii U sino ya le voy diciendo adiós hasta dentro de mucho mucho tiempo :_D

Link__20
10th March 2014, 14:39
Exclusivo ni de coña.

Pero es una de las muchas razones por las que digo que Nintendo debería comprar S-E.
Por dios NO @@ xD

Hay cientos de compañías mejores para comprar xD

Volfir
10th March 2014, 16:12
Pues yo también hice la encuesta. Y en la parte donde preguntaba si quería comprar Kingdom Hearts 2.5 les dije ¡NO! de plano, no vaya a ser que sea eso lo que quieran lanzar en Wii U.
¡Queremos Kingdom Hearts 3! No recopilatorios de juegos que ya han salido en otras consolas.
Ademas tiene mas sentido lanzarlo en Wii U que en Xbox One. Es que la consola de Microsoft nunca han tenido ninguno. Ademas es una consola con gustos mas occidentales. Sus jugadores se jactan de ser Chuck Norris y no permiten nada que no tenga tripas y chorros de sangre (sin ofender a los que tengan una Xbox :o). El Kingdom Hearts les parecerá muy infantil.
Ademas, un juego de estos en donde, aparte de incluir mundos Disney, también incorpore mundos Nintendo, seria de fabula. ¿Se imaginan a Sora y compañía visitando Hyrule, el planeta Zebes, las islas de Donkey Kong y el Mushromm Kingdom? Seria la utopía.:babas:

MovieWorld
10th March 2014, 17:56
Disney x Nintendo Adventure Game World

Ahora que Nintendo está más abierta puede ser posible!

darkcorleone
10th March 2014, 18:24
Disney x Nintendo Adventure Game World

Ahora que Nintendo está más abierta puede ser posible!

Con el spin off Mario hunter`s, con la posibilidad de abatir a la madre de Bambi y al conejo gañán.

anibalsmith
10th March 2014, 19:05
Que Nintendo ceda sus personajes es bastante habitual. Un KH con el universo Nintendo sería de esas cosas que harían implosionar el mundo como un Pokemon online persistente en HD.

shezard
10th March 2014, 19:57
Encuesta hecha, por probar

Danish
10th March 2014, 20:48
No entiendo por qué Nintendo no pone de su parte y paga como Sony y Microsoft para que lo saquen en Wii U.

Si Nintendo aportara sacando el maletín y pagando a las compañías para que sacasen sus juegos en la consola no estarían en esta situación.

Mitheor
10th March 2014, 23:03
No entiendo la encuesta. No se supone que esté juego fue anunciado en el último E3 para PS4 ? Si vemos algún juego de Square-enix (que lo dudo), será un crystal cronicles.

Link__20
11th March 2014, 00:45
No entiendo por qué Nintendo no pone de su parte y paga como Sony y Microsoft para que lo saquen en Wii U.

Si Nintendo aportara sacando el maletín y pagando a las compañías para que sacasen sus juegos en la consola no estarían en esta situación.
- No creo que ni Sony ni Microsoft hayan puesto dinero...(de haberlo hecho habria sido para una exclusividad, pero no está la industria como para eso)

- Si Nintendo hiciera eso se arruinaría en cero coma.

Danish
11th March 2014, 21:39
- No creo que ni Sony ni Microsoft hayan puesto dinero...(de haberlo hecho habria sido para una exclusividad, pero no está la industria como para eso)

Pues si Nintendo no se lo puedo permitir, que compre a otras compañías para que hagan más juegos de los personajes de Nintendo, así, por lo menos, no habría tanta escasez de juegos cada año.

No estaría mal que diese franquicias olvidadas para que otras compañías hicieran algo en la consola, quien sabe, podría salir algo chulo.
Como ejemplo claro tenemos Kid Icarus Uprising.

anibalsmith
11th March 2014, 23:34
El problema es que, como pasó con el Project Zero de Wii, Nintendo no se puede fiar de las third porque luego le cuelan juegos con bugs de los gordos.

El crecimiento de Nintendo hasta ahora está siendo lento pero seguro, a base de contrataciones de ilustres como el cocreador de Sonic, gente tras Uncharted, ex de Virgil... y un larguísimo etc.

Para mí la compra de S-E sería el golpe de efecto más importante que podría dar Nintendo y convertiría Japón en un monopolio nintendero. Además se aseguraría Tomb Raider, Hitman, Legacy of Kain... pensad en un juego de Raziel supervisado por Nintendo y luego mirad a ver si estáis secos XD

josemurcia
12th March 2014, 00:12
Eso lo dudo bastante. Más dinero se dejan en financiar proyectos de manera exclusiva como TW101 o Bayonetta 2 que luego venden una mierda. Poner pasta para un port no debería costarles ni la décima parte.

Tildom
12th March 2014, 09:09
Pues si Nintendo no se lo puedo permitir, que compre a otras compañías para que hagan más juegos de los personajes de Nintendo, así, por lo menos, no habría tanta escasez de juegos cada año.

No estaría mal que diese franquicias olvidadas para que otras compañías hicieran algo en la consola, quien sabe, podría salir algo chulo.
Como ejemplo claro tenemos Kid Icarus Uprising.

Donkey Kong Country, Smash Bros, Luigi's Mansion, Hyrule Warriors, Fire Emblem vs. Shin Megami Tensei, The Wonderful 101, Bayonetta 2, Lego City Undercover...

Nintendo ya está pagando a gente externa para que les haga juegos propios exclusivos.

Donavitch
12th March 2014, 09:42
Y Metroid: Other M

Por cierto, yo también he hecho la encuesta. A ver si le ganamos a los miles de japoneses que van a votar cosas totalmente opuestas a nosotros xD

Kalenturion
12th March 2014, 11:01
Ni Wii U ni leches, que lo saquen para la game boy pocket!!

Link__20
12th March 2014, 15:02
Eso lo dudo bastante. Más dinero se dejan en financiar proyectos de manera exclusiva como TW101 o Bayonetta 2 que luego venden una mierda. Poner pasta para un port no debería costarles ni la décima parte.
Es pronto para saber cuanto han ganado/perdido con esas exclusivas que nombras.

De todas formas mi mensaje iba para lo que piden que ponga dinero en todos los juegos third.
Sería una ruina lo mires como lo mires. Aunque no os acordeis (y he repetido 290384729384720398 de veces), Nintendo SOLO vive de esto.
Si da un paso en falso puede ser su fin, más vale lento pero seguro. Usea, pagando exclusivas cada cierto tiempo o ir comprando algún estudio que merezca la pena (Monolith)

Yo sigo sin ver la compra de S-E. SquareSoft si, pero lo actual no. Vale que sería un movimiento con un impacto terrible en la industria, pero personalmente preferiría otros estudios/compañías que me dieran calidad.
Ya que a mi me importan la calidad de los juegos, no las cifras que vendan xD