PDA

Ver la versión completa : Que Prefieres??

PSC
18th August 2007, 16:43
bueno, me entró la duda, imaginense que todos usedes tienen una Wii y un PC con estas caracteristicas:

320 mb RAM
40 Gb disco duro
Procesador AMD Athlon 1,2 mhz
( horrible )

bueno, pues ese es mi panorama.
y sigo reciviendo mensualidad y la estoy guardando.
tengo entre mis opciones:

- arreglar mi PC
- comprar una 360
- guardarla para otras cosas.

que harian ustedes?

me dan algo así como €85 al semestre. ( tendria com 170 € a fin de año sin contar navidad y cumpleños )
la 360 cuesta aqui como 400 €
y arreglar mi pc como yo quiero, lo mismo.. además eso tiene posibilidad de seguir arreglandolo.

esta abierta la encuesta..

tambien la otra posibilidad es guardar la plata para viajar o para cuando la pueda necesitar..

PD: esto tiene pc, asi que iria en pc, pero tiene xbox, asi que iria en microsoft.., tambien tiene otra opcion fuera de lo electronico, asi que iria en offtopic, pero creo que lo más adecuado es multiplataforma.

http://www.gogofan.com/gogofanphp/images/imagep/XON-101_L.jpg

VS
http://regmedia.co.uk/2005/05/13/xbox360.jpg
VS
http://webs.wichita.edu/depttools/depttoolsmemberfiles/accomp/question_mark%20(WinCE).jpg

HiGh
18th August 2007, 16:51
Si lo que quieres es jugar lo mejor es una 360, porque un ordenador tarda poquisimo en quedarse desactualizado en lo que a juego se refiere. Otra cosa es que necesites ese ordenador para otras cosas y vaya bastante mal, en ese caso seria mejor actuaizar el ordenador o comprate otro nuevo directamente, porque con ese ordenador te haria falta actualizar casi todos los componentes.

PSC
18th August 2007, 16:54
Si lo que quieres es jugar lo mejor es una 360, porque un ordenador tarda poquisimo en quedarse desactualizado en lo que a juego se refiere. Otra cosa es que necesites ese ordenador para otras cosas y vaya bastante mal, en ese caso seria mejor actuaizar el ordenador o comprate otro nuevo directamente, porque con ese ordenador te haria falta actualizar casi todos los componentes.

lo se, con ese dinero me alcanza para actualizar mi computador completamente.
aunque la 360 tiene su par de juegos que me gustan...
pero cuando las consolas pasan de moda ahi de verdad que no sirven mucho, comparado con un pc que lo puedes seguir exprimiendo..
:SSS2: estoy confundido
PD: xD los votos están parejos

SamusAran
18th August 2007, 17:43

lo se, con ese dinero me alcanza para actualizar mi computador completamente.
aunque la 360 tiene su par de juegos que me gustan...
pero cuando las consolas pasan de moda ahi de verdad que no sirven mucho, comparado con un pc que lo puedes seguir exprimiendo..
:SSS2: estoy confundido
PD: xD los votos están parejos

Hombre, a 360 (si todo va normal) le quedan aún tres años o más de vida. Y con los PC pueden haber problemas con los juegos, pero si te compras uno para 360, 100% que te irá. Y prefiero una consola que un PC para jugar con super-gráficos.

PSC
18th August 2007, 18:07
bueno, puede ser, pero no todo en el pc son juegos..
además que con la wii tambien me puedo hechar vicios..

Mario
18th August 2007, 20:17
yo arreglaria el pc, ya que en el pc tienes el msn, y te puedes comunicar mas facilmente con los amigos xD

pero la 360 tiene juegos...

pero yo prefiero amig@s, a una consoloa y estar todo el dia en ella xD

SamusAran
18th August 2007, 20:19
yo arreglaria el pc, ya que en el pc tienes el msn, y te puedes comunicar mas facilmente con los amigos xD

360 tiene MSN ¬¬

Mario
18th August 2007, 20:21

360 tiene MSN ¬¬

O,o

no lo sabia xD

asi, es cierto por eso sacaron el teclado xD

no me acordaba xD

pero prefiero el pc... no se, de mi casa, es el sitio que mas me estoy xD

PD: me estas siguiendo? xD es broma jeje

Melo
18th August 2007, 20:34
La verdad con ese ordenador mejor actualizalo porque el PC no solo sirve para jugar. claro te vendrá bien tenerlo lo mejor posible. Para jugar puedes ir tirando con Wii perfectamente y ten en cuenta que una 360 siempre se puede pedir como regalo de cumple o Navidad que al fin de cuentas es una consola, pero una "actualización del PC" no la puedes pedir como regalo.

LoRk
18th August 2007, 20:42
el que tienes sirve pa lo justo msn foro y tal pero estos dias me iva a actualizar el pc y me hicieron en la tienda un calculo y como 800€ en dos años :pena: asi que la 360 que lo puedes ver todo sin tener que instalar que sea compatible que si bajar la resolucion que si mierdas asi que 360

PSC
18th August 2007, 23:17

ese no es el problema,el msn, el interne, los videos y tal me van bien...
pero el PC es algo que uso todo eldía, y si lo actualizo, lo puedo seguir actualizando todo el tiemo y nunca será inutil..

Mario
18th August 2007, 23:22
formatealo...

ReVo-MaN
19th August 2007, 00:43
Yo actualizaría el pc.
Le metería un giga de memoria, un procesador de 2,6-3mhz, un disco duro de 120 gigas y una tarjeta no sé... una geforce 5700 o por ahí que están muy baratas.
No creo que llegara a 300 euros todo, y tendrias un ordenador que te movería juegos como F.E.A.R.
A parte de tener máquina para almacenar un porrón de cosas sin que se te trabe cada 2 por 3.
Un saludo PSC.

karlos_xerez
19th August 2007, 01:26
Creo que es mejor arreglar el PC. Ya que el PC lo vas a utilizar para todo. La xbox 360 casi siempre para jugar. Y ya tienes wii no?

PSC
24th August 2007, 00:57
Yo actualizaría el pc.
Le metería un giga de memoria, un procesador de 2,6-3mhz, un disco duro de 120 gigas y una tarjeta no sé... una geforce 5700 o por ahí que están muy baratas.
No creo que llegara a 300 euros todo, y tendrias un ordenador que te movería juegos como F.E.A.R.
A parte de tener máquina para almacenar un porrón de cosas sin que se te trabe cada 2 por 3.
Un saludo PSC.

creo que haré eso..
mi meta es alcanzar crysis, quien sabe, quizas algun día lo logre.
jaja
muchas gracias a todos por votar

*Yoshi*
26th August 2007, 07:41
Ninguna de esas opciones, una 360 jamás, y arreglar el PC... no lo considero necesario (o si, pero mejor puedes pedir uno para navidad, onda "regalo para la casa" :jaur: )

Pues mi sugerencia es la siguiente:

Cómprate otra Nintendo DS para que juguemos online :cunao: