PDA

Ver la versión completa : Los primeros Wii Software a 8 dólares

Mew2Power
18th August 2007, 11:48
Nintendo comenzará su distribución online a principios del próximo año.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1477-Los-primeros-Wii-Software-a-8-d%F3lares.html)

shezard
18th August 2007, 12:01
Anda, me lo esperaba más caro, por aquello de ser nintendo. De todos modos esto no es oficial y hasta que salga pueden caer miles de decisones contradictorias.

La parte negativa, que parece que últimamente siempre tiene que haberla, que nos vamos a hinchar a sudokus...

nemolost
18th August 2007, 12:16
o jingas....o cosas x el estilo.No digo k esten mal pero creo que tendria k haber DE TODO desde el principio.No se dijo que nintendo estaba haciendo 40 juegos?? muchos de ellos serian para el wii software/wii ware no?...podria ser alguno un rpg 2d?? Imaginaos un nuevo zelda, como el del satellaview, que se jugaba contra el tiempo.

Pero no, nintendo, en un afan por buscar y alimentar el nuevo mercado creado parece que se centrara en juegos educativos y de puzzles...

De toda la noticia pueden cambiar muchas cosas -precios, fechas etc- pero viendo el rumbo que ultimamente esta llevando nintendo, las declaraciones de miyazaki, reggie, las decisiones a nivel de juegos...TODO indica que los primeros juegos del wiisoft seran juego que no me interesaran.Tan dificil es hacer juegos simples pero con contenido?? aventuras ...tipo "deja vu" de nes... juegos de corte clasico que ya no abundan, como un nuevo megan man de corte retro (no X), un castlevania 2d...matamarcianos....no se, hay miles de generos interesantes...

=(

pd: 2008?? para eso aun queda mucho..=(
pd2: lo unico bueno, y ni es seguro, es el precio estimado k han puesto.Aunk tb depende del juego k nos intenten vender.Hay juegos k lo valdran y muchos otros k ni de coña.

nador21
18th August 2007, 12:25
me da que el cambio no es directo: 1000yenes=10$=10€

Zhlain
18th August 2007, 13:04
nemolost, me has hecho pensar en un Zelda BS reeditado para Wii, que por fin sale de japón... :^^¡: ojalá te oiga alguien :^^¡:

Espero que saquen un disco duro, porque si no vamos a tener la cosa chunga. Entre VC y WW vamos a tener la memoria petada y andar borrando y bajando los juegos cada vez que queramos jugar... ::s:

Fumito
18th August 2007, 13:21
¿Va a estar mas barato el Wii Software que un juego de la N64 en la VC?

nemolost, me has hecho pensar en un Zelda BS reeditado para Wii, que por fin sale de japón... :^^¡: ojalá te oiga alguien :^^¡:

Espero que saquen un disco duro, porque si no vamos a tener la cosa chunga. Entre VC y WW vamos a tener la memoria petada y andar borrando y bajando los juegos cada vez que queramos jugar... ::s:

Comprate una SD de 1 o 2 gb...

quhasar
18th August 2007, 14:00
8$ = 10€, fijo...

CowboyBebop
18th August 2007, 14:44
Seguro que cuestan mas de 8 dolares, aqui 10 €, como dice Nemolost podrian currarse algun RPG en 2d o algun plataformas chulo, si son todo "Jengas" mal comienzo tiene.

dyfrec
18th August 2007, 15:28
Tiene una parte buena y varias malas. La buena el precio, que me lo esperaba mas caro. Las malas, que sale en 2008, que al principio seran juegos casual... Pero habra que esperar a confirmacion.

celtance
18th August 2007, 16:12
Bueno, si nos están vendiendo Far Cry entre 45 y 30 euros, no quiero ni pensar lo que nos darán por 8....... (no incluyo juegos de la VC porque no son nuevos y aún así te clavan bien).

nemolost
18th August 2007, 22:46
¿Va a estar mas barato el Wii Software que un juego de la N64 en la VC?

Comprate una SD de 1 o 2 gb...

Cierto, muy cierto, se compra una sd y asi la utiliza de sistema de almacenaje "comodisimo".Tengo un canal...hum...me he kedado sin espacio!!! ..."no problemo", lo mando a la sd, lo borro de la memoria y cuando me aburra de alguno de los jeugo k tengo, vuelvo a pasarlo a la memoria sd y recupero el canal olvidado en ella, o mejor, me lo vuelvo a descargar.

lo dicho, 100% comodo......

Incomodo, lento, problematico cuando haya mas de 4 o cinco canales k kieras "archivar", limitado, y lo peor, ANTICUADO.Entiendo el miedo k tiene nintendo al disco duro externo -por la pirateria- pero que eso no sea un obstaculo para que los usuarios tengamos k ir trasteando con sd!!!!

celtance
19th August 2007, 12:05
Nemolost, seguro que Nintendo termina "pensando en sus usuarios", para variar, y saca algun cacharrejo tipo "mega memory pero no es un disco duro" con formato propio y con el que tengamos que soplarle 50 euros por unidad para guardar un máximo de 32 mega....bits. Solo hay que ver como nos han chupado la sangre con la capacidad de las tarjetas de N64 y cube..... :cunao:

Si animo de levantar mala leche en el foro, yo sinceramente espero que alguna compañía saque algún cable o alguno dispositivo para poder guardar información de Wii en un disco duro, como si quiere ser el del ordenador. Es que ya hay que ser un poco práctico, que si no...es un auténtico rollo. Todo por querer ahorrarse el tener que meterle un disco duro de serie a la consola. Esa es mi Nintendo: que lo compren aparte (dios, todavía recuerdo cuando decían en 1995 que la N64 tendría un add-on para ponerle un lector de CD...... :BALA: ).

Zhlain
19th August 2007, 14:23

Comprate una SD de 1 o 2 gb...emm, si quieres tener una retro colección buena y software nuevo, una tarjeta de 2GB no llega.

En la X360 con las demos que tengo y los juegos arcade ya estoy sufriendo para meterlo todo en 20GB...

Además, creo que puede ser todabía más coñazo tener tarjetas SD que tardan la ostia en meter, sacar y borrar cosas que un HDD en condiciones. Nintendo en esto se está quedando muy atrás, 512 MB ampliables por SD es escaso para un modelo online fuerte. Y si no hay HDD, olvídate de MMORPGs y demos en Wii.

Shadow A
19th August 2007, 22:21
Pues tendremos que esperar a ver que tipo de Software pondrán por un precio de (supongo) 800 Wiipoints. Todavía no han mostrado nada como para empezar a criticar lo que nos van a meter. Y a final de cuentas es el mismo caso que con los juegos de la VC: Quien se los quiera bajar se los compra, quien no pues tiene otras "opciones".

(Si, se que suena feo y de hecho yo no estoy a favor de esas otras opciones, pero es lo que hay)

Pero respecto a la memoria expansible estoy de acuerdo con los demás: Nintendo no puede dejarnos sólamente con las tarjetas SD, tiene que sacar alguna expansión de memoria tarde o temprano, pero presiento que antes de poder usar las que ya tenemos, veremos alguna hecha por Nintendo.

Sólo por curiosidad: ¿Para Xbox 360 se pueden usar cualquier disco duro externo o sólo cuenta el de Xbox?

Shadow A