PDA

Ver la versión completa : Dudas con Wii U

Necrid
5th March 2014, 17:23
Buenas, hace unos días que me compré Wii U premium (ya tocaba xDD) con la oferta esta del corte inglés y tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme :)

1º Estoy hecho un lío con el Nintendo Network Premium. Tengo la cuenta vinculada a la e-shop pero no tengo pensado comprar nada. Se supone que tengo que comprar algo obligatoriamente para activar mi codigo que será canjeable por puntos? A ver si me aclaro, este sistema es del palo los supermercados que compras algo y te dan 5€ para la siguiente compra?

2º He leído que si pasas los archivos de Wii a Wii U se te eliminan de la Wii, yo no quiero que se me elimine nada, simplemente me gustaría poder pasar únicamente los Wii points. Es posible pasar solo los wii points y dejar el resto intacto en Wii?

Muchas gracias de antemano ^^

Zhlain
5th March 2014, 18:56
1) si no vas a comprar nada, no te sirve de nada la NNP. Eso te da puntos por cada descarga, y cuando tienes 500 puntos puedes pedir un cupón de 5€. Pero sin compras no hay puntos como te digo. De todos modos, no tienes que hacer nada más de lo que ya has hecho si algún día decides usarla.

2) sí, se te eliminan todos los archivos y la cuenta, que pasan a la Wii de la Wii U. Eso no se puede cambiar a no ser que uses ciertos programas no autorizados. Sin hacer este proceso no puedes pasar los Wii points a tu Wii U. Y por si no lo sabías, los Wii points no se mezclan con el saldo de la eShop, lo que unificación fueron las eShop de Wii U y 3DS, el resto de saldos de las cuentas de las consolas Nintendo (Wii y DSi) siguen siendo independientes.